MILI EN MELILLA El más antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla. Reencuentro de amigos de la mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos. Para participar es preciso registrarse.

Coronabichin 19

si estas un poco perdido con tanto enlace, echale una mirada a este y ordena tus ideas...

Una aclaracion: el administrador y moderadores no viven de esto ni son funcionarios a su servicio. Somos voluntarios y hacemos esto por que si. No exijamos un servicio inmediato ni perfecto por que ni es exigible ni es razonable. Se hace lo que se va pudiendo. Y gracias.

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Coronabichin 19

Notapor rpr el 25 Mar 2021, 16:40

chifón escribió:
rpr escribió:Hoy me han avisado para vacunarme el proximo martes dia 30 en Tarragona,

Alguno de vosotros lleba ya la vacuna?

¿cuantos años tienes?

El mes que viene hago 64
¿y ya te vacunan?
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor navascues el 28 Mar 2021, 21:56

Yo ya cumplí en Febrero 68, soy paciente de alto riesgo, EPOC muy severo, casi en lista de espera para trasplante de pulmón y aun no me han vacunado. En Navarra van por los 80 años aun.
navascues
Abuelo Laureado

Notapor manuel avila rosas el 29 Mar 2021, 20:56

En Cataluña siguen el mismo ritmo, tengo 71 y de alto riesgo, espero para junio estar vacunado, estan aun por los de mas de 80, la vacunacion de rpr, o sea Ramon, tiene una explicacion, se paro la vacunacion de astra seneca, el miercoles pasado volvieron a vacunar con ella, subieron la edad de 55 años para abajo a 66, como tenian que vacunar y no pueden ponerla a los de mas de 66, empiezan por los de 66 para abajo, a los mayores de esa edad nos toca la faiser, ¿ cuando se apruebe la moderna quiza tambien ? y tienen pocas, van lentos
Una maldad, esperan que estemos todos muertos, menos gasto en jubilacion, en medicinas y cuidados
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 30 Mar 2021, 07:30

rpr escribió:
chifón escribió:
rpr escribió:Hoy me han avisado para vacunarme el proximo martes dia 30 en Tarragona,

Alguno de vosotros lleba ya la vacuna?

¿cuantos años tienes?

El mes que viene hago 64
¿y ya te vacunan?

A mi madre mañana, a mi no se, voy a cumplir 55, pero creo que por el acronismo lo harán pronto.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor rpr el 30 Mar 2021, 21:35

Hoy me han pinchado, me han dicho que la segunda dosis será a finales de Junio
Ya os informaré mañana de los posibles efectos secundarios, de momento estoy perfecto
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 31 Mar 2021, 08:39

rpr escribió:Hoy me han pinchado, me han dicho que la segunda dosis será a finales de Junio
Ya os informaré mañana de los posibles efectos secundarios, de momento estoy perfecto

Astra ceneca, acostumbra a dar los dos primeros diasmalestar y fiebre, a mi hija le recetaron paracetanol
manuel avila rosas
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 31 Mar 2021, 18:20

manuel avila rosas escribió:
rpr escribió:Hoy me han pinchado, me han dicho que la segunda dosis será a finales de Junio

Astra ceneca, acostumbra a dar los dos primeros diasmalestar y fiebre, a mi hija le recetaron paracetanol

De momento ningun sintoma de nada, y ya hace 24 horas, ahora se de algunos que lo han pasado bastante mal.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor Miguel Angel Gracia el 01 Abr 2021, 10:02

rpr escribió:
manuel avila rosas escribió:

De momento ningun sintoma de nada, y ya hace 24 horas, ahora se de algunos que lo han pasado bastante mal.

A cada persona de la una reacción diferente, como cualquier vacuna o medicamento
Miguel Angel Gracia
Abuelo

Notapor rpr el 02 Abr 2021, 17:12

El lunes vacunan a mi mujer en Tarragona, tambien de Astra Zeneca.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A LEER esto antes de empezar. Guia del bichin alucinado