MILI EN MELILLA El más antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla. Reencuentro de amigos de la mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos. Para participar es preciso registrarse.

Feliz Navidad y Año Nuevo 2020

si estas un poco perdido con tanto enlace, echale una mirada a este y ordena tus ideas...

Una aclaracion: el administrador y moderadores no viven de esto ni son funcionarios a su servicio. Somos voluntarios y hacemos esto por que si. No exijamos un servicio inmediato ni perfecto por que ni es exigible ni es razonable. Se hace lo que se va pudiendo. Y gracias.

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Feliz Navidad y Año Nuevo 2020

Notapor chifón el 28 Dic 2020, 23:03

manuel avila rosas escribió:
chifón escribió:
manuel 80-4 escribió:Muchas Felicidades en estos días de fiesta y prospero año nuevo a todo el grupo y sus seres queridos que el año que viene nos traiga salud lo primero felicidad y por favor un nuevo GOBIERNO

¿ crees que Casado lo haria mejor ? solo tienes que mirar Madrid y Andalucia
Palabras de Maroto " Ayuso a vencido al covid " autonomia con mas muertos y mas mentiras desde que empezo la crisis
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Manuel, ese comentario del otro Manuel es de las navidades del 2019, que es cuando se abrió este post, de ahi lo del gobierno, Manolo es del soe a muerte. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote

No me di cuenta, gracias Chifon, pido perdon a todas las personas del foro y en particular a Manuel

No pasa nada tronco, yo tambien tardé en darme cuenta, es el Admi que no se por que cojones ha escrito en un pots tan antigüo, por eso yo siempre voy bloqieando los de las quedadas cuando se han pasado, por que hay gente que está eternamente liados con ellos.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor Administrador el 11 Ene 2021, 18:57

chifón escribió:[[/quote

No me di cuenta, gracias Chifon, pido perdon a todas las personas del foro y en particular a Manuel

FELICIDADES A TODOS LOS PREMIADOS y que no llevaban mi mismo numero....
Administrador
Administrador

Notapor Administrador el 11 Ene 2021, 19:03

El mas feo que se apunte la tercera imaginaria.
Administrador
Administrador

Anterior

Volver A LEER esto antes de empezar. Guia del bichin alucinado