XIII QUEDADA GENERAL MILI EN MELILLA MADRID 19-11-2023Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador Re: XIII QUEDADA GENERAL MILI EN MELILLA MADRID 19-11-2023Pués ya podías haber dicho algo honbre, ya me había acercado a saludarte.
Hoy a estado el amigo Nico, me ha mandado una foto desde donde el Cabo Noval. En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
Re: XIII QUEDADA GENERAL MILI EN MELILLA MADRID 19-11-2023-. RPR.
-. CHIFÓN. -. EL AVIONES. -. MANOLO 79/5. -. ADEMORA. -. BEAU-GESTE. -. MODESTO. -. JORGE CIA DEL MAR. -. MARIN33. -. REO-NICO. -. PALOMERO. En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
Re: XIII QUEDADA GENERAL MILI EN MELILLA MADRID 19-11-2023
Gracias Chifón, iba con mas gente, si llego a ir solo con la parienta te hubiera dicho algo. RAMIX 32 77/2 PLMM
Re: XIII QUEDADA GENERAL MILI EN MELILLA MADRID 19-11-2023Mal tema para comentarlo por aquí. Chifon es chifon, y algunos ahora, se dan cuenta quien es, y por el y sus consejos han perdido verdaderas amistades. Yo estuve ayer con el, y tampoco me sentí a gusto, pero hasta la fecha yo me sigo juntando con todos.
Las quedadas de Madrid , no son lo que eran por culpa de Chifon y alguno mas que le ríe las gracias, por eso deje de ir.el afán de protagonismo no es bueno, a veces y en estas cosas el trabajo tienen que ser desinteresado. Las quedadas de Gandia tampoco son lo mismo desde que metio mano Batista. habrá que empezar de nuevo, con nuevas maneras. Un dia te llamo y te cuento. Saludos. En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
Que si veis que tal dejo de organizarlas, volveis al alatriste que os pegue un soplido de sesenta pavos por unos calamares frios y una cerveza caliente y os volvéis para el pueblo con lo puesto, vosotros me direis. En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
Re: XIII QUEDADA GENERAL MILI EN MELILLA MADRID 19-11-2023Desde mi supina ignorancia no me entero de nada.
RAMIX 32 77/2 PLMM
Re: XIII QUEDADA GENERAL MILI EN MELILLA MADRID 19-11-2023Yo solo se, que no se nada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
¡ese Manuel dabuten! Cuidate que te estamos esperando otro año mas. En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
Re: XIII QUEDADA GENERAL MILI EN MELILLA MADRID 19-11-2023La intencion y las ganas son de ir, pero tengo que decidir las cosas cuando llegan, acabo de pasar 30 dias " chungos " pasar un dia con grandes amigos siempre es una gran ilusion y un gran placer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: XIII QUEDADA GENERAL MILI EN MELILLA MADRID 19-11-2023Buenos días compañeros del foro; a todos, no os parece que ya va siendo hora de dejarnos de puntillitas y recaditos subliminales sobre unos y otros y agradecer a todos los que colaboran de una forma u otra para conseguir que unos cuantos nos podamos reunir y compartir mesa y mantel para contarnos cosas que ya sabíamos puesto que las hemos vivido , pues eso , pelillos a la mar y a compartir, y muchas gracias a los que montan estas reuniones , tener en cuanta que año a año vamos quedando menos, y que ya no hay reemplazos obligatorios , y no podemos sumar a mas reclutas, pues eso joderrrrr, todo esta biennnnn sigamos compartiendo mientras podamos.
un fuerte y caluroso abrazo para todos. el AVIONES...
Volver A LEER esto antes de empezar. Guia del bichin alucinado ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |