MILI EN MELILLA El más antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla. Reencuentro de amigos de la mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos. Para participar es preciso registrarse.

XII QUEDADA GENERAL MILI EN MELILLA, 14/11/2021.

si estas un poco perdido con tanto enlace, echale una mirada a este y ordena tus ideas...

Una aclaracion: el administrador y moderadores no viven de esto ni son funcionarios a su servicio. Somos voluntarios y hacemos esto por que si. No exijamos un servicio inmediato ni perfecto por que ni es exigible ni es razonable. Se hace lo que se va pudiendo. Y gracias.

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: XII QUEDADA GENERAL MILI EN MELILLA, 14/11/2021.

Notapor chifón el 05 Sep 2021, 10:57

capitanmorganrss escribió:esperemos este año poder comer todos juntos y el restaurante asador real perfecto para comer,estaremos alli

¿eso quiere decir que te apuntas?
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor rpr el 05 Sep 2021, 17:34

Mi intencion es venir, aunque sea solo a hacernos unas fotos, comprar loteria, tomar el vermut y comer con alguno de vosotros, lo que no veo claro es juntarnos todos en un local cerrado como en otras ocasiones, pero el espiritu de la quedada debe sobrevivir, pero si no puede ser no pasa nada.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 06 Sep 2021, 10:39

Creo sinceramente que la quedada se puede hacer, y mas en Madrid que segun el alcalde, la Ayuso a vencido al "bicho " fuera bromas, lo cierto es que se tiene que cambiar el formato, mientras esto dure, somos muchos de nosotros personas de alto riesgo, buscar un restaurante, quiza en un pueblecito cerca de Madrid, algo encantador y que en noviembre el turismo sea minimo, un restaurante con amplio comedor y mesas de 4-6 personas, nos ahorramos el metro, lugar de riesgo por la cantidad y de gente y estar cerrado, esto que sugiero, y solo sugiero, puede resultar mas faena para mi amigo Chifon y algo mas caro, pero rebajariamos los riesgos y nos podriamos juntar todos, eso si, con cierta separacion, pero todos, ir a Madrid para hacernos una foto y cada mochuelo a su olivo, lo veo poco viable
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 10 Sep 2021, 06:50

manuel avila rosas escribió:Creo sinceramente que la quedada se puede hacer, y mas en Madrid que segun el alcalde, la Ayuso a vencido al "bicho " fuera bromas, lo cierto es que se tiene que cambiar el formato, mientras esto dure, somos muchos de nosotros personas de alto riesgo, buscar un restaurante, quiza en un pueblecito cerca de Madrid, algo encantador y que en noviembre el turismo sea minimo, un restaurante con amplio comedor y mesas de 4-6 personas, nos ahorramos el metro, lugar de riesgo por la cantidad y de gente y estar cerrado, esto que sugiero, y solo sugiero, puede resultar mas faena para mi amigo Chifon y algo mas caro, pero rebajariamos los riesgos y nos podriamos juntar todos, eso si, con cierta separacion, pero todos, ir a Madrid para hacernos una foto y cada mochuelo a su olivo, lo veo poco viable

Mas caro no, Manuel, ni mas trabajo, lo único es lo que tu dices, es riesgo mas riesgo, busquemos donde busquemos, la verdad, estoy indeciso con el tema, no se si volver a aplazar la quedada, aunque tengamos que hacer como en las fallas, y si en poco tiempo mejoraran, las condiciones, convocarla antes de noviembre de forma excepcional, no se, dadme vuestra opinión.
chifón
Viceadministrador.

Notapor Miguel Angel Gracia el 10 Sep 2021, 09:27

chifón escribió:
manuel avila rosas escribió:Creo sinceramente que la quedada se puede hacer, y mas en Madrid que segun el alcalde, la Ayuso a vencido al "bicho " fuera bromas, lo cierto es que se tiene que cambiar el formato, mientras esto dure, somos muchos de nosotros personas de alto riesgo, buscar un restaurante, quiza en un pueblecito cerca de Madrid, algo encantador y que en noviembre el turismo sea minimo, un restaurante con amplio comedor y mesas de 4-6 personas, nos ahorramos el metro, lugar de riesgo por la cantidad y de gente y estar cerrado, esto que sugiero, y solo sugiero, puede resultar mas faena para mi amigo Chifon y algo mas caro, pero rebajariamos los riesgos y nos podriamos juntar todos, eso si, con cierta separacion, pero todos, ir a Madrid para hacernos una foto y cada mochuelo a su olivo, lo veo poco viable

Mas caro no, Manuel, ni mas trabajo, lo único es lo que tu dices, es riesgo mas riesgo, busquemos donde busquemos, la verdad, estoy indeciso con el tema, no se si volver a aplazar la quedada, aunque tengamos que hacer como en las fallas, y si en poco tiempo mejoraran, las condiciones, convocarla antes de noviembre de forma excepcional, no se, dadme vuestra opinión.

Buenos días, por mi parte no creo que sea buena idea convocarla antes de noviembre, eso sería aumentar el riesgo.
Me parece bien la idea de Manuel de hacerla fuera de Madrid este año, en un sitio sin aglomeraciones y en un restaurante que tenga un comedor grande para poder estar todos sin comprometer la seguridad
Miguel Angel Gracia
Abuelo

Notapor rpr el 10 Sep 2021, 13:19

Por mi como os vaya mejor, hacerla cuando lo veais viable, si puedo vendré, y si no me es pòsible otro año será.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 10 Sep 2021, 18:05

Solo fue una idea, Chifon, hagas lo que hagas, estara bien y estare de acuerdo,
manuel avila rosas
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 10 Sep 2021, 18:19

Miguel Angel Gracia escribió:
chifón escribió:

Cuando hablaba de convocarla antes de Noviembre, me referia a Noviembre del 2022, o sea , aplazar la de este Noviembre, para ver si las cosas mejoran definitivamente.
En Madrid, para irnos a un pueblito tenemos que hacer 80 o 100 km, los pueblos de la periferia son ciudades mas grandes que algunas capitales de provincia, el riesgo seria el mismo, y la gente que venga en transporte publico correria los mismos riesgos que en Madrid capital,en fin, hay que darle una vuelta, un dato importante a saber es cuantos seriamos, por que si vamos a ser una docena todo es factible, pero un minimo de 30 como otros años lo hace dificil sea donde sea

Buenos días, por mi parte no creo que sea buena idea convocarla antes de noviembre, eso sería aumentar el riesgo.
Me parece bien la idea de Manuel de hacerla fuera de Madrid este año, en un sitio sin aglomeraciones y en un restaurante que tenga un comedor grande para poder estar todos sin comprometer la seguridad
chifón
Viceadministrador.

Notapor jesus mota el 16 Sep 2021, 17:46

Hola todos, yo desde luego y no porque sea de riesgo no podre ir, pero es porque sea o no de riesgo sino que no puedo con mi alma, estoy bastante jodiillo y el solo andar dos metros estoy para e arrastre, lo siento en el alma con lo que me gusta pero para estar mal y que ni con la mochila aguanto a ver si me hacen algo pero viendo esto es muy raro
jesus mota
Abuelo

Notapor Miguel Angel Gracia el 17 Sep 2021, 08:02

jesus mota escribió:Hola todos, yo desde luego y no porque sea de riesgo no podre ir, pero es porque sea o no de riesgo sino que no puedo con mi alma, estoy bastante jodiillo y el solo andar dos metros estoy para e arrastre, lo siento en el alma con lo que me gusta pero para estar mal y que ni con la mochila aguanto a ver si me hacen algo pero viendo esto es muy raro

Vaya! Lo siento Jesús, lo tienes que estar pasando muy mal. Y los médicos ¿qué dicen?
Miguel Angel Gracia
Abuelo

AnteriorSiguiente

Volver A LEER esto antes de empezar. Guia del bichin alucinado