MILI EN MELILLA El más antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla. Reencuentro de amigos de la mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos. Para participar es preciso registrarse.

Coronabichin 19

si estas un poco perdido con tanto enlace, echale una mirada a este y ordena tus ideas...

Una aclaracion: el administrador y moderadores no viven de esto ni son funcionarios a su servicio. Somos voluntarios y hacemos esto por que si. No exijamos un servicio inmediato ni perfecto por que ni es exigible ni es razonable. Se hace lo que se va pudiendo. Y gracias.

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Coronabichin 19

Notapor manuel avila rosas el 17 Abr 2021, 07:56

A mi, ni me han vacunado, ni se cuando, a dejado de preocuparme, ya lo aran cuando les de la gana
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 17 Abr 2021, 10:55

A los de la republica independiente de Madrid no os entiendo, la Ayuso ganara las elecciones de calle, la pandemia para ella es su fuente de votos, a primado la economia a los muertos, la votaran los restauradores y trabajadores del sector, hoteles y trabajadores, bares y comercio, esta gente solo ve su cartera
Las residencias madrileña es la que tiene mas muertos de España, Madrid tiene ( despues de las" trampas " )14.803 Cataluña 13.823, la comunidad de Madrid tiene 6.500.000 habitantes Cataluña 7.500.000 un millon mas y sale el Maroto y dice que la Ayuso a vencido al covid,
La señora, que esta en campaña dice que a hablado con Rusia para comprar vacunas ¿ cuantas a comprado ? ni una, pero ya se a hecho la foto, dice que la culpa de que todos los madrileños no esten vacunados es de Sanchez, que no les entregan vacunas ¿ no las iva a comprar ? las vacunas las compran la union europea y a Sanchez le dan lo que le dan, igual exactamente igual que a la Ayuso, ¿ porque miente ?
Chifon tu que dominas el tema madrileño, espero que me lo cuentes
manuel avila rosas
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 19 Abr 2021, 13:49

Uo que quieres que te diga tronco, yo a esa tarada no pienso votarla.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel avila rosas el 21 Abr 2021, 07:57

"chifón"]Uo que quieres que te diga tronco, yo a esa tarada no pienso votarla.[/quote]

Veo que al menos, ay una persona con sentido comun
manuel avila rosas
Reenganchado del Foro

Notapor navascues el 21 Abr 2021, 22:46

Manuel Ávila Rosas Tienes más razón que un santo. la IDA es lo más mentiroso que te puedes echar a la cara.
navascues
Abuelo Laureado

Anterior

Volver A LEER esto antes de empezar. Guia del bichin alucinado