MILI EN MELILLA El más antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla. Reencuentro de amigos de la mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos. Para participar es preciso registrarse.

XII QUEDADA GENERAL MILI EN MELILLA, 14/11/2021.

si estas un poco perdido con tanto enlace, echale una mirada a este y ordena tus ideas...

Una aclaracion: el administrador y moderadores no viven de esto ni son funcionarios a su servicio. Somos voluntarios y hacemos esto por que si. No exijamos un servicio inmediato ni perfecto por que ni es exigible ni es razonable. Se hace lo que se va pudiendo. Y gracias.

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: XII QUEDADA GENERAL MILI EN MELILLA, 14/11/2021.

Notapor chifón el 21 Ene 2021, 22:44

Berberecho12 escribió:Hola, yo estuve en Regulares 5 por el año 80, 81 que uno no sabe ya... creo que era del reemplazo 79, 1º. Me gustaría saber si alguien de por ahí compartió conmigo cuartel. Si puedo acudiré a la quedada, si me dais detalles.

Hola Berberecho12, sigue leyendo este post periodicamente, la fecha ya la piedes leer, será ese dia si no sucede como este años, se ira concretando hora y lugar segun se acerque la fecha y sepamos aproximadamente el numero de asistentes.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Re: XII QUEDADA GENERAL MILI EN MELILLA, 14/11/2021.

Notapor manuel avila rosas el 22 Ene 2021, 09:09

Berberecho12 escribió:Hola, yo estuve en Regulares 5 por el año 80, 81 que uno no sabe ya... creo que era del reemplazo 79, 1º. Me gustaría saber si alguien de por ahí compartió conmigo cuartel. Si puedo acudiré a la quedada, si me dais detalles.

Comparti cuartel, pero no fecha, estuve en el 71-72 y soy del 70,
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A LEER esto antes de empezar. Guia del bichin alucinado