XXII CONCURSO FEO DEL FORO y DE MILI EN MELILLAModeradores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador Re: XXII CONCURSO FEO DEL FORO y DE MILI EN MELILLAGloria y honores, pompa y boato para nuestro Indiscutiblei LIder Supremo Jon M.Rajoy Kim Il Sun, padre de la Hucha de las Pensiones y de la Teledireccion a Distancia!!!
Salva de 22 cañonazos a la entrepierna para Nuestro Gran Lider y Guia!!!! Lloremos de felicidad!
Re: XXII CONCURSO FEO DEL FORO y DE MILI EN MELILLADios salve al rey Rajoy, alias el huchero, gran salvador de las tierras de ultramar ( Ceuta y Melilla ) la hucha esta rota, quien la rompio ¿ la hija de su alteza ? el magnanimo rajoy, padre de todos los padres, esta hucha rota ¿ quien la llenara ? P apa P oder con los sobres de la gurtel, el rey volvera a reinar con una hucha recompuesta y llenada de dichos sobres de P apa
P oder y en esta fabula todos volveremos a ser felices, nosotros los jubilatas dejaremos de existir y de joder y robar con el dinero de la jubilacion y el rey Rajoy el huchero volvera a reir, el solo volvera a salvar las españas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: XXII CONCURSO FEO DEL FORO y DE MILI EN MELILLALoor y gloria eterna, boato pal Lider Supremo!!!
hip hip Burra!!!! Nombramos a Rajoy Il Sun, Feo con barba y gafas de la Semana cum Laude! (y tanga)
Re: XXII CONCURSO FEO DEL FORO y DE MILI EN MELILLASoy un gran admirador de la democracia y dar un premio tan importante y ganado con con sudor y lagrimas a Rajoy II sun, y consegido con los votos del administrador y de un pobre siervo
Viva al rey Rajoy el huchero caminante de los caminantes, preculsor de la orden del martillo ( para reparar discos duros ) Larga vida al rey Rajoy para que se pueda gastar todo el dinero de este gran premio
Re: XXII CONCURSO FEO DEL FORO y DE MILI EN MELILLAAl rey mayor y ganador del premio, Rajoy II el huchero hoy en las puertas de la moncloa, le hacen entrega del galardon, señor administrador ¿ me puede decir quien le entrega el premio ? señor administrador, ya sabe que a usted y todo el personal que rodean la moncloa les puede caer una sancion de 30.000 euros de multa, ley aprobada por su majestad Rajoy II el huchero y su corte
¿ es esta la estrategia para poder con la recaudacion aumentar las pensiones ? Si me extralimitado, espero que me mandeis tabaco a extremera , y algun bocadillo de jamon que me gusta mucho y hace tiempo que no puedo comerlo ¿ no se si la pension es baja, o el jamon caro ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: XXII CONCURSO FEO DEL FORO y DE MILI EN MELILLA![]()
![]()