MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

cumple años del amigo FRUTOS

Aqui felicitamos a los compañeros del foro en sus dias señalados, cumpleaños, aniversarios, etc.

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Reglas del Foro
solo felicitaciones, otros temas serán movidos y/o borrados según proceda, a criterio de moderadores y administradores.

cumple años del amigo FRUTOS

Notapor manuel 80-4 el 24 Sep 2017, 10:29

Según dice el foro hoy cumple años el amigo FRUTOS 58 añitos compañero muy activo hace ya tiempo según dice el foro el ultimo escrito fue en mayo del 2014 desde entonces no ha vuelto por estos lugares espero que este bien de salud y si ve este escrito nos diga algo
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Re: cumple años del amigo FRUTOS

Notapor Administrador el 29 Sep 2017, 18:42

Pues si, anda desaparecido el amigo FRUTOS. Le enviamos nuestras felicitaciones desde aqui!!!
Administrador
Administrador

Notapor manuel 80-4 el 02 Oct 2017, 11:48

el problema amigo administrador esque no sabemos si el amigo frutos esta aun en el reino de los vivos
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Gurugú el 02 Oct 2017, 12:53

Hombre, Manuel.......Yo quiero pensar que sí, que "el amigo Frutos" está "vivito y coleando"......
Gurugú
oficial

Notapor manuel 80-4 el 06 Oct 2017, 12:06

Gurugú escribió:Hombre, Manuel.......Yo quiero pensar que sí, que "el amigo Frutos" está "vivito y coleando"......

eso creo yo que esta en el mundo de los vivos me gustaría eso si saber algo de el ya que en su dia fue muy activo en este foro
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Frutos el 18 Oct 2017, 22:13

Administrador escribió:Pues si, anda desaparecido el amigo FRUTOS. Le enviamos nuestras felicitaciones desde aqui!!!

Hola amigos, estaba por ahí dando una vuelta y he visto estos mensajes de felicitación de 58 añitos y mira por donde me ha hecho ilusión y he vuelto. La verdad es que nunca me he ido, voy entrando algún que otro día en el foro pero sin identificarme, la verdad es que Melilla se te incrusta dentro y raro es el día que algo no me hace acordarme de ella. Aquí os dejo una foto que me hice el otro día para que veáis que estoy por estas latitudes. Un abrazo para todos. También pongo otra de la 1Bia que tantos recuerdos me trae.
Imagen

Imagen
Frutos, 1980/1981 1ª y 2ª BIA Ramix 32 79/4º
Frutos
Padraco

Volver A FELICITACIONES.