MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

¿que hacían en la Hípica?

Muchos reclutas de otros cuarteles acabaron con sus huesos -a tiempo parcial-, en La Hipica. Asi pues es deber y obligacion crear este subforo para ellos -siempre desde el sentido de amistad. colegueo y buen rollo que el foro quiere promover-. !

Moderadores: beau-geste, chifón, Tres Pistolas, Administrador, ViceAdministrador

¿que hacían en la Hípica?

Notapor chifón el 08 May 2018, 15:37

Imagen
Unos hacían unas cosas, otros, otras, alguna vez hemos oido comentarios, pero ningún `protagonista lo ha descrito, pregunta para el que lo sepa, ¿alguno en la hípica tenia que hacer esto? Yo conozco uno que hizo la mili en una remonta en Écija y si lo tuvo que hacer.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Re: ¿que hacían en la Hípica?

Notapor chifón el 08 May 2018, 16:43

Siguiendo este enlace, sale un organismo de la Fuerzas Armadas, dedicado a la cria caballar, pero no es la Hípica de Melilla, claro está.
http://www.defensa.gob.es/ccfas/SEMENTALES/
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 09 May 2018, 11:58

en mi pueblo hace ya años que no vienen pero antes si venia una remonta de Córdoba con tres militares y un sargento y unos ejemplares de caballos y un burro pero como ya no hay animales dejaron de venir hace ya mas de treinta años
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 09 May 2018, 16:23

manuel 80-4 escribió:en mi pueblo hace ya años que no vienen pero antes si venia una remonta de Córdoba con tres militares y un sargento y unos ejemplares de caballos y un burro pero como ya no hay animales dejaron de venir hace ya mas de treinta años

Bueno, eso de que no hay animales en tu `pueblo, no se que decirte, claro, que después de lo que le hicistéis a los mamuts .......
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel avila rosas el 10 May 2018, 06:57

chifón escribió:
manuel 80-4 escribió:en mi pueblo hace ya años que no vienen pero antes si venia una remonta de Córdoba con tres militares y un sargento y unos ejemplares de caballos y un burro pero como ya no hay animales dejaron de venir hace ya mas de treinta años

Bueno, eso de que no hay animales en tu `pueblo, no se que decirte, claro, que después de lo que le hicistéis a los mamuts .......

¿ Cuantos burros quedan ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 13 May 2018, 10:22

burros quedan solo tres que son de un amigo mio que quiere venderlos por si alguno hos interesan
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Invitado el 13 May 2018, 17:37

Hola, soy Santiago Caceres y me llamaban el cace. Yo hice la mili en la hipica en el año 1970 y me lleve buenos recuerdos.
Invitado

Notapor manuel avila rosas el 14 May 2018, 08:14

manuel 80-4 escribió:burros quedan solo tres que son de un amigo mio que quiere venderlos por si alguno hos interesan

Que suerte teneis, en mi pueblo y contandome a mi, hay muchos mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 14 May 2018, 11:45

amigo manuel avila que le vamos a hacer burros de cuatro patas solo hay tres ahora burros de dos patas estamos muchos
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Volver A La Hipica