Página 1 de 2

¿BASE FLOMESTA?

NotaPublicado: 14 Feb 2018, 17:01
por chifón
hOY ME HAN PREGUNTADO POR LA bASE fLOMESTA EN mELILLA, Y ME HE QUEDADO DESCOLOCADO.
Conozco la Base Alfonso XIII, he estado en ella, ocupa los terrenos que en su día pertenecian a los cuarteles del RAMIX 32, REGULARES 52 y Transmisiones, y también se, que alla por los 90, se puso de moda bautizar los cuarteles, y el del RAMIX, se le llamó Acuartelamiento Tte. Flomesta, en homenaje al Teniente Diego Flomesta Moya, heroe del Regimiento que cayó en acción de guerra, pero lo de la "Base Flomesta" no me suena, ¿me lo puede explicar alguien?

Re: ¿BASE FLOMESTA?

NotaPublicado: 15 Feb 2018, 19:37
por manuel 80-4
acuartelamiento flomesta si me suena pero como base no

Re: ¿BASE FLOMESTA?

NotaPublicado: 15 Feb 2018, 20:40
por chifón
manuel 80-4 escribió:acuartelamiento flomesta si me suena pero como base no

Eso es lo que yo digo Elnuma, habrá que seguir investigando.

Re: ¿BASE FLOMESTA?

NotaPublicado: 16 Feb 2018, 20:00
por manuel 80-4
entiendo que es un error a la hora de poner algun escrito en las redes sociales

Re: ¿BASE FLOMESTA?

NotaPublicado: 18 Feb 2018, 19:31
por chifón
manuel 80-4 escribió:entiendo que es un error a la hora de poner algun escrito en las redes sociales

Pues por lo visto, el que lo ha escrito se las da de entendido que no veas, vamos, lo que me cuentan, si te engaño es por que me han engañado a mi.

Re: ¿BASE FLOMESTA?

NotaPublicado: 19 Feb 2018, 13:33
por manuel 80-4
Pues por lo visto, el que lo ha escrito se las da de entendido que no veas, vamos, lo que me cuentan, si te engaño es por que me han engañado a mi.[/quote]




todos cometemos errores a la hora de mostrar una información pero creo o es mi caso que no se llama asín la base y entiendo que es un error y no le doy mas importancia al tema

Re: ¿BASE FLOMESTA?

NotaPublicado: 19 Feb 2018, 14:29
por chifón
chifón escribió:
manuel 80-4 escribió:Pues por lo visto, el que lo ha escrito se las da de entendido que no veas, vamos, lo que me cuentan, si te engaño es por que me han engañado a mi.





todos cometemos errores a la hora de mostrar una información pero creo o es mi caso que no se llama asín la base y entiendo que es un error y no le doy mas importancia al tema

¿se te ha olvidado citar en el foro? He notado que últimamente no lo haces bien, no hay distinción entre lo qie citar y lo que escribes tu al respecto

Re: ¿BASE FLOMESTA?

NotaPublicado: 04 Mar 2018, 01:04
por Centurión 89
El Tte. Flomesta era un busto que había en el RAMIX, a los bichos se les mandaba, ve al cuerpo de guardia y le pides al Teniente Flomesta las llaves de Rostrogordo.

Re: ¿BASE FLOMESTA?

NotaPublicado: 04 Mar 2018, 15:15
por Morrosko
¿base flomesta? ¡tira de esta! ¡jajajaja!
¿quien es el entendido ese? ¿el tonto de las afotos?
¡haber si nos enteramos entendidos de pacotilla!
La Base es ALFONSO XIII.
la USBA (unidad de servicios de base) es la que se llama Tte. Flomesta.

Re: ¿BASE FLOMESTA?

NotaPublicado: 24 Mar 2018, 08:41
por chifón
Morrosko escribió:La Base es ALFONSO XIII.
la USBA (unidad de servicios de base) es la que se llama Tte. Flomesta.

Eso ya me suena mas plausible.