MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

A VER SI POR AQUI HAY ALGUIEN DEL REMING 8 2ª COMP 84/5º

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

A VER SI POR AQUI HAY ALGUIEN DEL REMING 8 2ª COMP 84/5º

Notapor frasqui el 14 Ago 2009, 01:08

Uno de la garita de prov de tarragona ,vivi lo del 82/7º tambien lo de la cogida al compañero con el camion , la rafaga en la garita ¿sabeis algo del puto sargento paraca estevez? de las fumadas en la piscina de las meriendas en compañia de la seleccion española de basquet de la guardia de refuerzo del sargento 1º caraja , de dos grandes suboficiales que no me acuerdo como se llamaban uno era de aguilas(murcia) que era el teniente de la 2ª compañia y el otro el subteniente de talleres , que se habran hecho de las fotos que hacia el abuelo por el cuartel .
A ver si me contesta alguien que sepa de lo que hablo y seguimos charlando.
frasqui

Re: A VER SI POR AQUI HAY ALGUIEN DEL REMING 8 2ª COMP 84/5º

Notapor chenty el 12 Oct 2010, 17:24

pues yo era del 84/7º de la seccion de maquinas cabo 1º de caceres y mi web es : www.facebook.com/chenty.Co
Si kieres ponte en contacto
:lol:
chenty
bichin

Re: A VER SI POR AQUI HAY ALGUIEN DEL REMING 8 2ª COMP 84/5

Notapor chenty el 12 Ago 2012, 09:44

Todo eso ke cuentas lo viví yo y tengo muy buenos recuerdos para mas chenty@aol.es o en facebook chenty freeman
chenty
bichin

Notapor ratpenat el 26 Ene 2013, 10:08

hola yo fui del 80/7 en el reming 8 en la seccion de maquinas con el teniente ballestero una gran persona.
ratpenat
Mas Mili que el palo la bandera

Notapor chenty el 05 Nov 2016, 09:38

Yo estuve en la seccion de maquinas de la 2 compañia con el Capitan Diaz Martos y el Teniente Fermin Beriain Indave un gran tipo por cierto
chenty
bichin

Volver A FORO GENERAL