MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

¿VACACIONES de verano? una oportunidad para el reencuentro!

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

¿EN QUE ZONA DE ESPAÑA VAS A PASAR TUS VACACIONES?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: ¿VACACIONES de verano? una oportunidad para el reencuent

Notapor manuel 80-4 el 06 Oct 2017, 12:09

quiero cogerme unos dias de vacaciones y visitar a mi familia de Barcelona y aprovecho para visitar a los compañeros de Barcelona eso si si se acaba de arreglar el tema que tienen entre manos los catalanes
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 06 Oct 2017, 13:15

Manuel, no pasa nada puedes ir por Barcelona, o cualquier otra parte de Cataluña y hablar o preguntar en castellano que nadie se metera contigo, veras muchas banderas colgadas en los balcones y ventanas, la mayoria esteladas y veras tambien españolas, la gente comvive pacificamente
Te invite a mi casa y te dije me me indicaras en que estacion de tren parabas para ir a buscarte, la invitacion sigue en pie, puedes quedarte un dia o dos, o los que quieras, solo ay un pequeño problema, el lunes 9 tengo a primera hora de la mañana unas pruebas medicas y cuando salga, cogo el coche y saldre unos dias, el lunes espero dormir en Madrid, dar unas vueltas por esa ciudad y luego visitar Salamanca, Avila y Segovia, estare toda la semana fuera, si vienes el 16 me encontraras esperandote, si algun compañero que viva en esos lugares quiere tomar unas cervezas que me de un toque, tendre mucho gusta de charlar con el
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor rpr el 07 Oct 2017, 00:10

Manuel, puedes venir tranquilamente que nadie , absolutamente nadie se metera contigo, la gente hace vida normal, y se puede ir por todas partes
Yo estaré en Salou hasta el 12, luego me marcho de vacaciones para Andalucia, este año no voy lejos, mi suegra esta muy mayor y no quiero sorpresas.
Ya diras las fechas que vienes y haber si nos podemos ver.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 07 Oct 2017, 10:46

rpr escribió:Manuel, puedes venir tranquilamente que nadie , absolutamente nadie se metera contigo, la gente hace vida normal, y se puede ir por todas partes
Yo estaré en Salou hasta el 12, luego me marcho de vacaciones para Andalucia, este año no voy lejos, mi suegra esta muy mayor y no quiero sorpresas.

amigo ramon en principio mi idea es ir a Barcelona el 14 de noviembre que es cuando tengo mas tiempo no si no me da miedo pasear por Barcelona ni mucho menos ademas mi familia y amigos que tengo allí me dicen lo mismo que tampoco es tanto como sale en la tele pero yo quiero dejar un mes mas mi visita
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 07 Oct 2017, 10:49

manuel avila rosas escribió:Manuel, no pasa nada puedes ir por Barcelona, o cualquier otra parte de Cataluña y hablar o preguntar en castellano que nadie se metera contigo, veras muchas banderas colgadas en los balcones y ventanas, la mayoria esteladas y veras tambien españolas, la gente comvive pacificamente
Te invite a mi casa y te dije me me indicaras en que estacion de tren parabas para ir a buscarte, la invitacion sigue en pie, puedes quedarte un dia o dos, o los que quieras, solo ay un pequeño problema, el lunes 9 tengo a primera hora de la mañana unas pruebas medicas y cuando salga, cogo el coche y saldre unos dias, el lunes espero dormir en Madrid, dar unas vueltas por esa ciudad y luego visitar Salamanca, Avila y Segovia, estare toda la semana fuera, si vienes el 16 me encontraras esperandote, si algun compañero que viva en esos lugares quiere tomar unas cervezas que me de un toque, tendre mucho gusta de charlar con el

sabes amigo manuel que te agradezco tu invitación pero serian pocos los días que puedo estar por Barcelona y tengo mucha familia y amigos que quieren que pase unos días con ellos y me viene corto el tiempo pero si me sobra algun dia te doy un toque y nos tomamos unos vinos de todos modos mi visita sera para el 14 de noviembre
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 07 Oct 2017, 21:55

manuel 80-4 escribió:
rpr escribió:Manuel, puedes venir tranquilamente que nadie , absolutamente nadie se metera contigo, la gente hace vida normal, y se puede ir por todas partes

amigo ramon en principio mi idea es ir a Barcelona el 14 de noviembre que es cuando tengo mas tiempo no si no me da miedo pasear por Barcelona ni mucho menos ademas mi familia y amigos que tengo allí me dicen lo mismo que tampoco es tanto como sale en la tele pero yo quiero dejar un mes mas mi visita

Amigo Manuel,, antes del 14 nos habremos visto en Madrid, ya planificaremos las cosas.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 10 Oct 2017, 09:55

Amigo Manuel,, antes del 14 nos habremos visto en Madrid, ya planificaremos las cosas.[/quote]

asín lo espero amigo ramon nos veremos en Madrid aunque no quiero hacer proyectos que este año cuando preparo algún proyecto me se jode el tema
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 12 Oct 2017, 20:26

Bueno ahora se acerca ya mi tiempo de vacaciones, despues de una larga y muy buena temporada, este fin de semana se acaba todo, cierran hoteles, camping etc.., solo nos queda , si es que vienen, el Imserso y Port Aventura.
Alegria por que todo ha ido bien, hemos tenido veinte personas trabajando,suerte que el follon este de la politica ha sido ahora, que si llega a ser en Junio, no veas, pero es triste tener que ir mandando gente al paro, y quedarnos solo cinco o seis en invierno, no hay manera de que esto funcione todo el año, como seria de desear, lo tenemos todo, clima, instalaciones, servicios, menos voluntad, la mayoria de empresarios, sigue con la vieja idea de currar seis meses y vivir sin dar golpe seis meses mas, y esto es perder mercado continuamente, mira como esta en invierno de Benidorm para abajo.
Resumiendo que acabo de atar cuatro cosas y me voy a pasar unos dias para Andalucia, concretamente a Isla Canela en Huelva, junto a la frontera con Portugal.
Muchisimos años hemos ido a dar vueltas por diferentes lugares del mundo, pero este año tengo a mi suegra con 92 años y hay que estar cerca de casa,
Si desaparezco del foro por unos dias, no os preocupeis pormi, en Noviembre, estar otravez operativo y el 12 nos vemos en Madrid.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 13 Oct 2017, 11:43

amigo ramon vente pa la mancha que aqui tenemos buenos vinos y que decir de los guarrillos estan para comerselos
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 28 Oct 2017, 20:43

manuel 80-4 escribió:amigo ramon vente pa la mancha que aqui tenemos buenos vinos y que decir de los guarrillos estan para comerselos

Manuel, no descarto presentarme algun dia por tu tierra, eso si sera en epoca de frio.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL