MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

vacaciones de verano del foro

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

vacaciones de verano del foro

Notapor manuel 80-4 el 11 Jul 2014, 12:45

en estos días de julio empieza a hacer calor por estas tierras áridas de castilla la mancha mi querido CHILLON se encuentra limitando con Andalucía y extremadura y no es la mancha tradicional llana por lo que alcanzamos unas temperaturas elevadas por lo que buscamos la piscina ya que no tenemos playa y los chilloneros que están lejos de su pueblo suelen venirse estos días a pasar las vacaciones por aqui.

y diréis que tiene que ver estas explicaciones del BARRILETE con el foro se le ha ido la cabeza pues no todo viene a cuento deque estos días se suelen cojer vacaciones y abandonar el domicilio habitual por lo que a la playa o montaña no solemos llevar el ordenador polo que se escribe menos en el foro y se visita menos pero aquí estoy yo de guardia todo el verano ademas quiero desearos a todos unas FELICES VACACIONES cargar bien las pilas que en septiembre empiezo a dar la tabarra como todos los años para la quedada de madrid alla por noviembre y como el ministro de economia dice hoy mismo que hemos salido de la crisis se esta creando trabajo etc etc etc pues espero que este año seamos muchos
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Re: vacaciones de verano del foro

Notapor Administrador el 11 Jul 2014, 20:29

Ozú que caló!!!!

Yo también ando de "vacaciones", como aquel que dice, pero sin perder la pista de las novedades....

Saludos, ahi, en tu garita Manuel!!! aguantando la caló!!!

Que cohone tienes!!!
Administrador
Administrador

Notapor rpr el 12 Jul 2014, 00:21

Yo estoy de guardia todo el verano
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor faustino ballesteros el 12 Jul 2014, 09:02

Amigo Manuel tu como siempre al pie del cañón vigilando el "ganao pa que no se escarié" de bajo del chaparro con sus bellotas colgando, yo aquí como Ramón de guardia todo el verano aguantando guiris
faustino ballesteros

Notapor manuel 80-4 el 13 Jul 2014, 09:24

bueno acabo de salir de mi guardia y me dispongo a descansar una guardia mas de verano
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Jose Antonio Arnauda el 14 Jul 2014, 08:35

Pues yo tengo las fechas todavía un poco en el aire.
Dependo de las visitas medicas de la suegra, y es posible que todo sea algo retrasado.
Pero el planteamiento es el mismo.
Salida en tren hacia Malaga de la familia, y yo al menos una semana mas de trabajo estando de rodriguez.
Al cerrar, unos días de papeleos, bricolaje y compra de utensilios para la próxima temporada,.
Una pequeña escapada a Zaragoza para llevar a mis padres a lo que precisen y luego comprar aceitunas de Aragon para todo el año.
Posteriormente con el octogenario tito Miguel, salir hacia Velez Malaga para pasar una semanita en la cual pasare a charlar un rato con nuestro compañero Federico,
Y volver cargado con enseres, ya que la enfermedad de la suegra en muy corto espacio les obligara a no poder ir por allí, y comenzar los tramites de venta de la casa y las tierras.
Los últimos días ya en Barcelona serán para preparar la compra de materiales para la próxima temporada.

Hablando de nuestro compañero Federico.

No lo he podido encontrar en YouTube, por lo que os pongo esta enlace para que veais lo que unos antiguos legionarios le hicieron la semana pasada.

NO TIENE PERDIDA MIRAD MIRAD

https://www.facebook.com/photo.php?v=10204422500347335

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
M-1 GAAAL 82/6 Kiosquero de Barcelona
Sal de tu sueño frío, Arma Almogávar.
Jose Antonio Arnauda
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 14 Jul 2014, 11:57

joder amigo arnauda lo tienes todo previsto y bien planeado haber para cuando pasas por tierras manchegas camino de malaga como decimos por aquí carretera de andalucia por si tengo algún viaje por ciudad real y me acerco a manzanares y en alguna área de servicio nos saludamos.
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor beau-geste el 14 Jul 2014, 15:44

Pues yo estare al loro.....si no se me acaban los datos del movil....ahi estare , eso si ,de relax y en el pueblo......que por mucho que digan en la television que la crisis ya ni se nota........es lo que toca....pueblo puro y duro.......pero yo encantado pues estare con mis dos pequeñines y mi mujer......¿ que plan hay mejor?

Pasarlo bien y disfrutar amigos,ser buenos y no hagais excesos ,solo los justos y los que den placer jajajajajaja,que es lo que os vais a llevar jajajajaja

Un abrazo familia
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 15 Jul 2014, 11:20

AMIGO ANGEL aquí en mi pueblo sique se nota la crisis estoy viendo gente que ni conozco gente que no venia por el pueblo hace ya muchos años en un mes de julio que no es tradicional que venga gente por aquí siempre ha sido para la semana de la feria de agosto pero el año pasado y este se be mucho chillonero que llevaba mucho tiempo ausente por estos lugares
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor beau-geste el 15 Jul 2014, 11:51

Es asi amigo Manuel,por una parte es bueno que todos conozcamos nuestros nuestros origenes y de donde venimos,fusionarnos y conocer las viejas costumbres , relatos de otras epocas contadas por los mas veteranos del pueblo,historias de mis abuelos , de mi abuelo,el como todavia lo recuerdan y respetan ,el hombre que era,justo,bueno y trabajador,ninguna de las casas que hizo se han deteriorado,como escavava los silos el solo con sus propias manos,un hombre incombustible,con una educacion exquisita con lo humilde que era,que la unica palabra malsonante que le olleron decir fue , me caguen la mar salada y que cuando estaba muy cabreado se ponia a relatar el titulo de la pelicula " Un Americano en Paris "........en fin,que cuando me dicen aquello de " ¿y tu de quien eres? " yo soy el nieto de Eustasio Valerio , les falta hacerme una reberencia,a algunos mayores se les enrojece los ojos de emocion aun al recordarle y es que ademas de ser maestro albañil era de los pocos que sabian leer y escribir,enseño a mucha gente desinteresadamente .....en realidad se llamaba Eustasio Conde,lo de Valerio era el mote por el que le conocian en el pueblo,porque el valia mas que su peso en oro.....
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Siguiente

Volver A FORO GENERAL