MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

vacaciones de verano del foro

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: vacaciones de verano del foro

Notapor rpr el 30 Ago 2015, 23:56

manuel avila rosas escribió:Manuel, el ministro, no fue en el mismo vagon que tu, y tubo mas atenciones que tu, y lo mas gracioso es, que le pagaste el billete tu, yo personalmente me cortaria la mano antes de darsela, en cataluña lo conocemos bien porque es de aqui y mejor que me calle porque quiza me meterian en el calabozo, es toda una joya :D :D :D

Yo hara uno quince años,en el AVE Madrid Sevilla, conincidi cara a cara en un asiento de los que compartes mesa, con una ministra, creo recordar se llamaba Isabel Tocino, y fue una pasajera mas de los mas normal y sencillo, habiamos salido de Madrid sobre las dos y recuerdo que nos sirvieron la comida en la misma mesa.
Es la unica vez en mi vida que he compartido mesa con un ministro junto a otras dos personas, su escolta y otro pringado como yo que tenia el asiento a mi lado., luego ella se bajó en Cordoba y yo seguí para Sevilla.
Casi siempre la gente importante son muy amantes de la discreción, lo que pasa que hay un monton de vividores a su alrededor que son los que montan y viven de la parafarnalia.
En muchos viajes por el mundo he coincido con gente famosa y normalmente suelen brillar por su discreción y sencillez..
Una vez vine en un vuelo de Helsinki a Barcelona, y al llegar a Barcelona decubrí que un señor que se sentaba un poco mas adelante que yo, era el primer ministro de Finlandia.
Respeto al ministro del Interior, este como deciis vosotros es paisano nuetro, y es un buen personaje....,
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A FORO GENERAL