MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

vacaciones de verano del foro

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: vacaciones de verano del foro

Notapor manuel 80-4 el 20 Ago 2015, 10:20

la vida de moderador es muy agotadora leer y leer escrivir y escrivir y asin todo el dia y todos los dias del año es agotador por eso me cojo la semana de vacaciones pagadas por el señor administrador del foro y ademas me cojo a dos vis a vis que me paga gustosamente el señor vice administrador del foro de ahy que pueda aguantar todo el año de moderador y amigo manuel el cargo de moderador es un cargo vitalicio osea que no caduca nunca por lo que no puedes presentarte a ninguna eleccion
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 20 Ago 2015, 12:59

manuel 80-4 escribió:la vida de moderador es muy agotadora leer y leer escrivir y escrivir y asin todo el dia y todos los dias del año es agotador por eso me cojo la semana de vacaciones pagadas por el señor administrador del foro y ademas me cojo a dos vis a vis que me paga gustosamente el señor vice administrador del foro de ahy que pueda aguantar todo el año de moderador y amigo manuel el cargo de moderador es un cargo vitalicio osea que no caduca nunca por lo que no puedes presentarte a ninguna eleccion

¡Bueno, bueno!
Eso de vitalicio no es así, preguntaselo a cachuli.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor rpr el 21 Ago 2015, 00:00

manuel 80-4 escribió:la vida de moderador es muy agotadora leer y leer escrivir y escrivir y asin todo el dia y todos los dias del año es agotador por eso me cojo la semana de vacaciones pagadas por el señor administrador del foro y ademas me cojo a dos vis a vis que me paga gustosamente el señor vice administrador del foro de ahy que pueda aguantar todo el año de moderador y amigo manuel el cargo de moderador es un cargo vitalicio osea que no caduca nunca por lo que no puedes presentarte a ninguna eleccion

Pero Montoro dice que se acabaron los viajes en primera clase, hoteles de lujo y dietas pagadas, para todos los altos cargos, os ea que vete preparando.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 21 Ago 2015, 07:53

Lo siento por ti Manuel pero voy a presentar una mocion de censura y tal como esta el foro de alterado, voy a conseguir los votos suficientes para que vuelvas a ser un soldado raso y chusquero :D :D :D
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel avila rosas el 21 Ago 2015, 07:56

rpr escribió:

Pero Montoro dice que se acabaron los viajes en primera clase, hoteles de lujo y dietas pagadas, para todos los altos cargos, os ea que vete preparando.

Tu viajaras a Madrid en un tren de carga y con los borregos :D :D :D
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 21 Ago 2015, 11:47

esa es mi preocupacion que montoro me ha jodio el viaje a la quedada que la hacia pagada por el foro claro esta en asiento CISNE que no se que significa y ahora tendre que ir en el tren borregero y llebarme un bocata para la comida pero todo sea por el foro.
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 28 Ago 2015, 20:08

manuel 80-4 escribió:esa es mi preocupacion que montoro me ha jodio el viaje a la quedada que la hacia pagada por el foro claro esta en asiento CISNE que no se que significa y ahora tendre que ir en el tren borregero y llebarme un bocata para la comida pero todo sea por el foro.

Montoro es un cachondo mental, un macutazo me a asegurado que ira al club de la comedia, estad atentos
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 30 Ago 2015, 10:39

estos ministros son la reostia el año pasado el dia de la quedada de madrid esperando en la estacion de atocha a cojer el AVE que me trasladaba a ciudad real pude ver al ministro del interior que benia en AVE le acompañava un escolta supongo una chica de RENFE , y el ministro llebaba un perrito blanco y una pequeña maleta paso muy discretamente delante de mucha jente que esperabamos diferentes trenes y le sacaron por una puerta diferente a la que entramos nosotros le conoci en cuanto le bi y me dieron idea de saludarle ( todos los dias no te encuentras aun ministro del interior ) pero me retube porque seguro que el escolta no me dejaria acercarme a el, y a lo que boy me gusto el detalle deque un todo ministro del interior con los muchos recursos que tiene el ministerio del interior para trasladar a una persona de su ministerio eligiera trasladarse en AVE Madrid para mi eso es un detalle por su parte.
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 30 Ago 2015, 21:17

Manuel, el ministro, no fue en el mismo vagon que tu, y tubo mas atenciones que tu, y lo mas gracioso es, que le pagaste el billete tu, yo personalmente me cortaria la mano antes de darsela, en cataluña lo conocemos bien porque es de aqui y mejor que me calle porque quiza me meterian en el calabozo, es toda una joya :D :D :D
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor juanjo72/73legion el 30 Ago 2015, 21:59

MANUEEEEEEEELLLLLLLLLLL...a excepción del perrito...¿ donde cojones ves tu el detalle del ministro y su Ave ?...

P.D....BARRILETE, a pesar de la interrogación, no es una pregunta, no quiero debate político, ni siquiera socio-economico...es solo un conjetura a la que he llegado si gran esfuerzo, dada tu asombrosa e infinita bondad que por respeto a tu persona, no quiero llamar de otro modo.

UN ABRAZO.
juanjo72/73legion
Comandante Legionario en Plaza

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL