MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

vacaciones de verano del foro

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: vacaciones de verano del foro

Notapor manuel 80-4 el 11 Ago 2015, 17:15

Administrador escribió:Para relax, solaz y disfrute de la soldadesca del foro hemos habilitado una pequeña piscina para su uso exclusivo.
Sirvanse seguir a la teniente Carolina Cruz (o Calorina, da igual) la cual les conducirá a aguas mas profundas....
Imagen

Se ruega usen el traje de baño y los maguitos reglamentarios, por fa

bueno conpañeros me boy de servicio con esta chica teniente por mas señas que tenemos guardia en la piscina del ramix hasta otro rato compañeros
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 11 Ago 2015, 18:47

Manuel Garcia Torres escribió:Buenos días compañeros del foro, agradecer en primer lugar , a los que se quedaron de guardia con los calores veraniegos mientras otros disfrutábamos a las orillas del mar, nosotros mi mujer y un servidor, Regular del 72 para todos vosotros para mas señas el " aviones " tuvo el privilegio de salir a Gerona Rosas , que hermosa baia , intentare poner alguanas fotos del lugar, lo pasamos estupendamente ,sobre todo descanso la señora , que es la que fatiga durante todo el año,es un hotel familiar muy cómodo y tranquilo , lo tienes todo a mano paseos , playa , restaurantes , heladerías ,monumentos , en fin .
eso si muy lejos de Madrid 830 Km , pero sin prisas , a la vuelta el día 31 pasamos unos días en Murcia Torre de la Oradada
joder que calor, que gentío , la zona es un socarral , las playas bueno, sobre todo la de las mil Palmeras, nos quedan 10 días para resarcirnos del calor ,iremos a San Vicente de la Barquera Santander, a visitar a mi amigo Ramiro Varas otro Regular del 72 compañero de reemplazo , y entrañable amigo, bueno amigos un saludo y un abrazo para JOAQUIN "PESCADERO " que espero que se reponga y pueda salir el también ...
Imagen

Imagen

Imagen

¡coño Aviones! ¡cuanto tiempo!
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor Manuel Garcia Torres el 12 Ago 2015, 19:31

Hola compañeros del foro ; buenas tardes y buen servicio , veo con buenos ojos el servicio , con la teniente del bañador , yo creo que habría que taparla un poco, por si coge frío y ,yo me pregunto ¿ de que cuerpo será ? , aunque su cuerpo lo dice todo , no es Regular seguro , ni del tercio, quizás sea de artillería, por esas dos bombas que tiene , eso lo sabrá chífon
por cierto , no hace tanto que no escribo en el foro .

Por cierto chífon el restaurante casa Jorge donde hacían aquel Rabo de toro tan rico lo han chapado , pasé el otro día con unos compañeros ,para tomarlo y nos dimos con las puertas en la narices, en su pared un cartel, FOR SALE que pena se está perdiendo todo lo castizo seguro que en su lugar , se instalará algún chino, ó guachupino ...

saludos para todos Manolo Torres Yo Soy " el aviones "
Imagen

Imagen
Saludos para todos ; Manolo Torres Yo soy " el aviones "
Manuel Garcia Torres
oficial

Notapor chifón el 12 Ago 2015, 22:22

Pués el caso es que cuando lo mensionaste,pase por alli a las dos o tres semanas y estaba abierto, aunque el Jorge se tendrá que jubilar algún dia, yo le recuerdo mas mayor que yo, pero no sabría decirte si tiene edad ya para jubilarse.
En cuanto a las bombas de la tipa, todos los de infanteria cometéis los mismops errores, desconocéos totalmente la artilleria, lo comparáis con eso de andar arrastrandose con un fusil en las manos y enseguida deducís, seguramente el tema "bombas" esté mas relacionado con vosotros que con la Artillería, en donde principalmente hay piezas y proyectiles, bombas, las de inflar las ruedas, la bomba de la lavadora, la del gas-oil, etc.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor juanjo72/73legion el 13 Ago 2015, 00:10

...Y la de KING AFRICA...jajaaaa...
juanjo72/73legion
Comandante Legionario en Plaza

Notapor manuel 80-4 el 13 Ago 2015, 08:49

despues de un dia sin estar por estos lugares devido aque aller fue el dia de la patrona mi querida virgen del castillo y como deboto de la virgen no podia faltar a la cita anual aunque no sea muy religioso que no lo soy pero nose la virgen es mi pasion pero hoy ya y despues de un dia de permiso por estos lugares estoy aqui de nuevo y hoy tengo bastantes servicios que acometer
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor beau-geste el 13 Ago 2015, 11:30

Buenas vacaciones a todos , os lo mereceis.....creo yo jajajajaja,un abrazo
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor Manuel Garcia Torres el 13 Ago 2015, 12:52

Buenos días compañeros del foro; Chifón no es que uno se confunda por las glándulas mamarias de la teniente, ni mucho menos , es por la enfatizacion con la que describes , los echos , por supuesto que en infantería también hay bombas.
lo de casa Gerardo fue reciente , un amigo me comento que le parecía que la madre había fallecido , espero que no
que haya sido puro negocio.
Hay van otras fotos, Manolo Torres Yo Soy " el AVIONES "
Imagen

Imagen

Imagen
Saludos para todos ; Manolo Torres Yo soy " el aviones "
Manuel Garcia Torres
oficial

Notapor manuel 80-4 el 15 Ago 2015, 10:09

pues segimos de ferias por CHILLON por lo que he pedido unos dias de permiso al foro para asin poder trasnochar y que me releben en los servicios que tengo asignados como moderador asinque esperemos que llege el martes para reincorporarme de nuebo al servicio del foro
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 17 Ago 2015, 12:32

amigo ---------- bienvenido de nuevo por estos lugares te agradecco tus fotos de mis santos preferidos y aunque siempre he dicho por estos lugares que no soy cristiano practicante si tengo debocion por mi querida virgen del castillo a la cual pido por la salud de todos los foreros y incluso algunos foreros que no son cristianos practicantes a los cuales les deseo que los ilumine en la vida y nos traiga lo mejor de lo mejor para nuestra vida y la de los seres mas queridos.
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL