MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

UIR EN EL PARQUE DE ARTILLERIA Y DESTINO PLANA MAYOR 3/96

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

UIR EN EL PARQUE DE ARTILLERIA Y DESTINO PLANA MAYOR 3/96

Notapor DIAZ DIAZ 3/96 el 30 Nov 2011, 23:29

Hola muy buenas,indagando por ahí me encontré con este foro.Haber si hubiese por ahi alguien conocido,del reemplazo del 3/96,que hiciese la mili o uir en entre el parque de artilleria y la plana mayor de mando,que estaban los 2 cuarteles enfrente unos de otros.Yo era el peluquero en la plana:El Diaz,osea que conocí y pasaron por mis mamos unos cuantos de reemplazo,me haría mucha ilusion saber de alguien,aunque ya de por sí mantengo relaciones con varios compañeros.Espero tener suerte y saber de alguien más que andabamos por allí.Saludos,y aprovecho ya con este mensaje mi presentacion,soy de Hinojos (Huelva).
DIAZ DIAZ 3/96
bichin

Re: UIR EN EL PARQUE DE ARTILLERIA Y DESTINO PLANA MAYOR 3/9

Notapor beau-geste el 04 Dic 2011, 04:44

DIAZ DIAZ 3/96 escribió:Hola muy buenas,indagando por ahí me encontré con este foro.Haber si hubiese por ahi alguien conocido,del reemplazo del 3/96,que hiciese la mili o uir en entre el parque de artilleria y la plana mayor de mando,que estaban los 2 cuarteles enfrente unos de otros.Yo era el peluquero en la plana:El Diaz,osea que conocí y pasaron por mis mamos unos cuantos de reemplazo,me haría mucha ilusion saber de alguien,aunque ya de por sí mantengo relaciones con varios compañeros.Espero tener suerte y saber de alguien más que andabamos por allí.Saludos,y aprovecho ya con este mensaje mi presentacion,soy de Hinojos (Huelva).

Hola Diaz,claro que mi cabeza ha pasado por tus manos,te recuerdo un poco,hice la UIR en el parque y despues estuve destinado en Intendencia en la UASAN con las ambulancias,soy Gonzalez y yo era muy amigo de Oscar el Boticario ,que estaba al lado de tu peluqueria.Me alegro de que estes por aqui,un saludo y bienvenido.
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor jhosua31 el 09 Sep 2013, 12:46

hola diaz soy el cabo dorado de huelva era el cabo cocina tu te a cuerdas del chaval de botica que era de tu reemplazo era asi pelirrojo no me acuerdo como se llamaba lo ando buscando
jhosua31
Mas Mili que el palo la bandera

Notapor beau-geste el 11 Sep 2013, 13:09

jhosua31 escribió:hola diaz soy el cabo dorado de huelva era el cabo cocina tu te a cuerdas del chaval de botica que era de tu reemplazo era asi pelirrojo no me acuerdo como se llamaba lo ando buscando

Hola Dorado,a ver si tienes suerte amigo mio y te reencuentras con el
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Volver A Reemplazos del 91 en adelante