MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Juan Fernández Montes (barbero de la plana mayor) años 64-65

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Juan Fernández Montes (barbero de la plana mayor) años 64-65

Notapor jose louzara el 10 Sep 2010, 13:11

1AUA toni yo tambien soy del 2º reemplazo pero por lo que medices de la legion creo que tu padre seria un año o dos posterior, puesto que me licencia en
cabrerizas altas..nosotros hicimos el campamento en el alvarez soto mayor en viator provincia de almeria y en el puerto de almeria nos enbarcaron en
las bodegas de un carguero que se llamaba almenara con destino melilla donde pasamos el resto de la mili .... toni un abrazo estoy a tu disposicion para
cualquier aclaracion.
jose louzara

Re: Juan Fernández Montes (barbero de la plana mayor) años 64-65

Notapor Tres Pistolas el 10 Oct 2010, 16:57

Sino os registrais no os podreis localizar nunca. Asi no hay direccion.
No sabeis donde dirigiros.
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Re: Juan Fernández Montes (barbero de la plana mayor) años 6

Notapor Pavelillo el 12 Feb 2018, 00:13

Perdonar queridos compañeros de Regulares,2 Por motivos que ahora no podría explicar he estado ausente de este foro bastantes años, por consiguiente pido perdón en primer lugar a Ángel de Murcia y si aun le pudiera ser útil, le facilitare mi dirección de correo para lo que necesite. Saludo también, y envió mi agradecimiento, a aquellos que se interesaron por mis comentarios sobre mi estancia en Regulares,2 en Cabrerizas Altas en la compañía de Plana Mayor.
Tengo conocimiento de que Regulares,2 ya no esta en Cabrerizas, por lo oído, esta ahora en el cuartel que ocupaba Infantería,52.
El año 64 fue el primer año que los reemplazos los dividieron, primero en en dos llamamientos y al año siguiente ya se hicieron en cuatro. Yo fui en el primer llamamiento, el campamento lo hice en Viator (Almeria) desde Marzo hasta finales de Junio, en Melilla estuve desde finales Junio del 64 hasta el 28 de Junio del 65.
Tengo la suerte de conservar a los amigos con los que compartí mi vida militar, con uno nos vemos cada mes, con otro que reside en Melilla, nos hablamos por teléfono y por este medio, con un tercero que vive en Salamanca, tuve un pequeño desencuentro, se enfado conmigo por una opinión mía sobre un político, algo inaudito después de una gran amistad y dejo de comunicarse conmigo sin ninguna explicación coherente.
Envío mis saludos a todos los foreros, y prometo estar aquí cada vez que sea necesario. Pavelillo.
Pavelillo
bichin

Anterior

Volver A Reemplazos del 61 al 70