MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

CLUB DE TROPA CABO NOVAL

El club de tropa estaba en la playa , junto a las casetas de playa de los cuarteles. Totalmente nuevo, era un recinto grande con Bar, Restaurante, un gimnasio tremendo, cine, tambien tenia duchas y taquillas por si ibas a la playa y luego te querias duchar alli, tenia los precios baratos, ah y por supuesto, los mandos NO podian entrar.

Moderadores: beau-geste, chifón, Tres Pistolas, Administrador, ViceAdministrador

CLUB DE TROPA CABO NOVAL

Notapor club de tropa el 10 Jun 2008, 23:45

RECUERDOS A TODA ESTA GENTE QUE PASAMOS NUESTRA MILI EN EL CLUB DE TROPA
RECUERDOS A TODOS
96/1º OS ACORDAIS DE NORA
YO FUI CAMARERO DE DISCOTECA
UN SALUDO

El Admin añade algunas imagenes de este "cuartel"

Manejar Adjuntos:
club de tropa
Mas Mili que el palo la bandera

Notapor Belloto el 11 Jun 2008, 11:30

Bienvenido Compañero
Belloto
Abuelo Laureado

CLUB DE TROPA

Notapor monphi el 11 Jun 2008, 20:25

El club de tropa lo innaguraron en el 92 cuando yo estuve alli,me acuerdo que nos llevaron a todos en camiones alli unos dias antes de abrirlo para que lo visitaramos y demas.
Por cierto bienvenido al foro.
Sludos.
monphi
Abuelo

Notapor Pichaque el 11 Jun 2008, 22:21

Buenos recuerdos tengo yo del club de tropa, me acuerdo que despues de pasar la UIR, una vez que nos destinaron desde Santiago a otros Cuarteles, quedabamos los sabados alli.
Regulares 52 - R 94/1
Pichaque
Padraco

Notapor bokeron-81-6º el 11 Jun 2008, 22:31

Joder, Club de Tropa y todo, ¿dónde estaba y que era exactamente?
Cía. Policía Militar n 93. Reemplazo 81/6. MELILLA
bokeron-81-6º
Visagra

Notapor Pichaque el 11 Jun 2008, 22:41

El club de tropa estaba en la playa , junto a las casetas de playa de los cuarteles. Estaba de puta madre, totalmente nuevo, era un recinto grande con Bar, Restaurante, un gimnasio tremendo, cine, tambien tenia duchas y taquillas por si ibas a la playa y luego te querias duchar alli, tenia los precios baratos, ah y por supuesto, los mandos NO podian entrar.
Regulares 52 - R 94/1
Pichaque
Padraco

Notapor lozano el 11 Jun 2008, 23:00

En mis tiempos era la caseta de tropa, en la playita y tambien tenia su restaurante con precios para la tropa, con sus vestuarios y duchas, pero nada mas. NI cine, ni Gin. Tengo alguna foto colgada en este chiringo, recuerdo que a camposoto le envie una, que estaba echa en este sitio.
Radio Militar 2ª Seccion Mixta 84/3º
lozano
Reenganchado del Foro

Notapor cabomadriles el 13 Jun 2008, 09:40

Como balneario de tropa lo conoci yo, ese era el nombre. Pero entonces no era más que una gran nave, donde te cambiabas de ropa para ir a la playa, no habia taquillas, sino que la ropa de bonito se colgaba en una percha, pantalon, camisa, corbata, gorra, gayumbos, calcetines y zapatos, se lo dabas a un soldado que habia detras de un mostrador, y este te daba una ficha, para que luego lo recogieras.
cabomadriles
Abuelo

Notapor ferry el 13 Jun 2008, 09:56

Al lado de alcantara , en el lado playa habia un chiringuito ,donde ibamos a comprar pollos a l´ast , solo estaba abierto en temporada de playa , en caballeria teniamos la "suerte" de poder salir en bañador desde el cuartel ,previa entrega del carnet militar en la puerta de la playa . 8)

suena queen
ferry
tropa

yo mas antiguo

Notapor navascues el 13 Jun 2008, 16:33

Menuda suerte la vuestra en mis tiempos no habia nada de eso y si querias ir a la playa tenias que ir vestido de soldado de bonito y alli quitarte la ropa con el bañador ya puesto, y despues secarte con la toalla y esperar a que se secara el bañador para que no se mojara el pantalon del traje, meter la toalla en la cartera negra y marcharte pal cuartel a ducharte si podias y si no con la arena y la sal hasta el dia siguiente a la hora de duchas.
por cierto en mis tiempos tenias que ir a duchas todos juntos en formacion y en las duchas alli todos en pelotas en un pasillo que parecía un tunel de lavado de coches.
Yo tuve suerte por estar en trabajos de compañía tenia llaves de la zona donde estaban las duchas de la compañía wateres y la lavadora, y que solo se abrían cuando el capitán quería, que era pocas veces.
navascues
Visagra

Siguiente

Volver A CLUB de TROPA Cabo NOVAL