MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

CLUB DE TROPA CABO NOVAL

El club de tropa estaba en la playa , junto a las casetas de playa de los cuarteles. Totalmente nuevo, era un recinto grande con Bar, Restaurante, un gimnasio tremendo, cine, tambien tenia duchas y taquillas por si ibas a la playa y luego te querias duchar alli, tenia los precios baratos, ah y por supuesto, los mandos NO podian entrar.

Moderadores: beau-geste, chifón, Tres Pistolas, Administrador, ViceAdministrador

Notapor abuelo fusilero el 07 Ago 2008, 18:47

Como dice cabo madriles, en mis tiempos recuerdo lo del balneario de tropa, efectivamente había un soldado que se encargaba de recogerte la ropa, pero lo de ir de paisano nanai de nanai, con traje completo. :shock: :shock: axifisiante. Recuerdo que en melilla fué la primera vez que comi erizos recien cogidos, si os acordais había muchos en el rompe olas, hasta hize un ratoón mikey con los caparazones secos, fué mi compañero Jordi el que me enseño tan rico manjar, un poquito de limón y pa dentro, sabian como los cangrejos. :lol: :lol:
reemplazo 80-6º GFRI Alhucemas nº 5- Melilla
abuelo fusilero
suboficial

Notapor cabomadriles el 08 Ago 2008, 17:12

Increible como ha ido cambiando esta ciudad y su entorno desde 1.984.

Cuando yo conoci el "Balneario de tropa", era una nave diáfana donde nos cambiábamos de ropa. un pequeño bar, y a la entrada un emparrado
con 3 sillas de hierro
cabomadriles
Abuelo

Notapor Pichaque el 11 Ago 2008, 13:40

Buenas fotos "fidi", me traen muy buenos recuerdos, curiosamente tengo un par de fotos con amigos dentro pero no tenia ninguna desde fuera.

Cabomadriles, el club de tropa alla cuando lo conoci yo era impresionante, tenia bar, pero no un bar cualquiera, era un "peaso" de bar, Restaurante (el cual tenia un menu del dia, bastante barato y buena calidad), tenia sala de cine, un gimnasio "impresionante" con aparatos nuevos y cojonudos, tenia tienda, taquillas para la ropa, duchas, y muchas cosas mas que ya no me acuerdo.

Por cierto, conmigo en la UIR habia un madrileño que era campeon de España de Kick-boxing, y le destinaron al ser deportista de elite al gimnasio del club de tropa como monitor, menuda mili paso el pajaro.
Regulares 52 - R 94/1
Pichaque
Padraco

Notapor lozano el 11 Ago 2008, 17:10

Esto es mili y no la que hicimos nosotros. Balneario, ropita de paisano, Gimnasio, cine, etc, etc...
Menos mal que las cosas cambiarón he hicierón la mili mas llevadera para los llegasteis despues.
Me alegro por vosotros que lo disfrutasteis.
Radio Militar 2ª Seccion Mixta 84/3º
lozano
Reenganchado del Foro

Notapor Pichaque el 11 Ago 2008, 18:22

Recuerdo que llevando dos o tres dias en Melilla, nos montaron en camiones y nos bajaron un dia entre diario y a media mañana a Club de Tropa para enseñarnoslo.

Al fin de semana siguiente, creo que bajó todo el mundo, pero ya con el tiempo, no bajabamos casi, ya que primero al estar en Santiago y luego al estar en Alfonso XIII, nos pillaba un poco lejos.
Regulares 52 - R 94/1
Pichaque
Padraco

Notapor cabomadriles el 12 Ago 2008, 17:51

Aun estando a unos 500 m. de caballeria solo estuve en el Balneario 3
ó 4 veces, ya que al menos para mi resultaba incomodo eso de salir de
bonito y tenerse que cambiar de ropa en aquella nave, ir a la playa y sin ducharte (en aquella epoca no habia), vestirte de bonito de nuevo y ala a pasear por la Avenida.

Un Abrazo
cabomadriles
Abuelo

Re: CLUB DE TROPA CABO NOVAL

Notapor canijo el 15 Dic 2010, 00:39

yo estube en ese remplaza soy el canijo, me acuerdo de nora y de todos vosotros
canijo

Notapor Invitado el 01 Jun 2017, 16:26

club de tropa escribió:RECUERDOS A TODA ESTA GENTE QUE PASAMOS NUESTRA MILI EN EL CLUB DE TROPA
RECUERDOS A TODOS
96/1º OS ACORDAIS DE NORA
YO FUI CAMARERO DE DISCOTECA
UN SALUDO

Menuda era la Nora!! Yo también estuve en la Discoteca del club de Tropa 1º del 97!!
Invitado

Notapor Administrador el 05 Jun 2017, 00:29

Curioso este asunto del Club de Tropa que yo desconocia...

Lo he convertido en Subforo e iniciado el proceso de beatificacion correspondiente.
Todo bichin que quiera hacerse devoto de este subforo puede hacerlo ya, si los festejos de la 12 copa de Europa se lo permiten...
Administrador
Administrador

Anterior

Volver A CLUB de TROPA Cabo NOVAL