MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

CLUB DE TROPA CABO NOVAL

El club de tropa estaba en la playa , junto a las casetas de playa de los cuarteles. Totalmente nuevo, era un recinto grande con Bar, Restaurante, un gimnasio tremendo, cine, tambien tenia duchas y taquillas por si ibas a la playa y luego te querias duchar alli, tenia los precios baratos, ah y por supuesto, los mandos NO podian entrar.

Moderadores: beau-geste, chifón, Tres Pistolas, Administrador, ViceAdministrador

Notapor bokeron-81-6º el 13 Jun 2008, 17:51

En la PM, del 81-5º, el conductor del capitán, Pedro y el conductor de la "blanca" una furgoneta 4L, Sebastián (saludos a ambos si aparecen por aquí) algunos domingos se fueron a la playa con la blanca y no sé donde se vestían de paisano. La furgoneta blanca llamaba poco la atención si no te fijabas en la matrícula del ET y la pegatina de la bandera de España que llevaba. No se donde la aparcarían pero el caso es que un mando dió parte al capitán, supongo que vería la maniobra y después indagaría a que cuartel pertenecía la furgoneta. El capitán reunió a toda la compañia y ambos se identificaron. Les quitaron el destino a los dos y no sé cuanto tiempo estuvieron arrestados, pero creo que no mucho.
Cía. Policía Militar n 93. Reemplazo 81/6. MELILLA
bokeron-81-6º
Visagra

Notapor lozano el 14 Jun 2008, 00:23

cabomadriles escribió:Como balneario de tropa lo conoci yo, ese era el nombre. Pero entonces no era más que una gran nave, donde te cambiabas de ropa para ir a la playa, no habia taquillas, sino que la ropa de bonito se colgaba en una percha, pantalon, camisa, corbata, gorra, gayumbos, calcetines y zapatos, se lo dabas a un soldado que habia detras de un mostrador, y este te daba una ficha, para que luego lo recogieras.

Si señor eso queria decir yo, "BALNEARIO DE TROPA" y no caseta de tropa, pero si que habia bar y podias comer los dias que bajabas a la playa.
Radio Militar 2ª Seccion Mixta 84/3º
lozano
Reenganchado del Foro

Notapor CONE RADIO el 14 Jun 2008, 00:30

que pasa trons ,yo me acuerdo de las medusas tio ,que gordas y cuantas
habian ,teniamos el balneario de tropa ,y to el trozo playa donde iban las medusas
CONE RADIO
Reenganchado del Foro

Notapor CONE RADIO el 14 Jun 2008, 00:32

a nosotros nos bajaban a bañarnos por las tardes en verano ,asi de paso nos quitabamos las pestucilla .creo que nos bañabamos por la Hipica
CONE RADIO
Reenganchado del Foro

Notapor lozano el 14 Jun 2008, 00:48

CONEJERO 3/84 escribió:a nosotros nos bajaban a bañarnos por las tardes en verano ,asi de paso nos quitabamos las pestucilla .creo que nos bañabamos por la Hipica

Es verdad Cone, ya no me acordaba que en veranito nos ponian un land rover para los que queriamos bajar a darnos un bañito, y si era detras de la Hipica.
Radio Militar 2ª Seccion Mixta 84/3º
lozano
Reenganchado del Foro

Notapor cabomadriles el 14 Jun 2008, 10:50

lozano escribió:
cabomadriles escribió:Como balneario de tropa lo conoci yo, ese era el nombre. Pero entonces no era más que una gran nave, donde te cambiabas de ropa para ir a la playa, no habia taquillas, sino que la ropa de bonito se colgaba en una percha, pantalon, camisa, corbata, gorra, gayumbos, calcetines y zapatos, se lo dabas a un soldado que habia detras de un mostrador, y este te daba una ficha, para que luego lo recogieras.

Si señor eso queria decir yo, "BALNEARIO DE TROPA" y no caseta de tropa, pero si que habia bar y podias comer los dias que bajabas a la playa.

Ahora que lo dices, si recuerdo un bar es cierto. Puede ser que el encargado fuera un lejia?

el nombre tiene co jo nes, balneario de tropa, ja ja ja
cabomadriles
Abuelo

Notapor ManuMadrid el 17 Jul 2008, 14:35

Estaba guapo el club de tropa, un tubo de cerveza costaba 50 pelas!!, yo tenía a dos colegas de UIR allí destinados: Esguevillas y Chose (de Tomelloso)
RACA 32 3º-92
ManuMadrid
bichin

Notapor Pichaque el 17 Jul 2008, 20:13

Yo me acuerdo que despues de estar dos semanas aguantando la cantina de Santiago (no servian alcohol, ni una misera cerveza)... nos llevaron a conocerlo sobre las once de la mañana un domingo, joder que harton de cerveza nos pegamos e incluso alguno se lio ya a esa horas con cubatas.
Regulares 52 - R 94/1
Pichaque
Padraco

Notapor camposoto el 17 Jul 2008, 22:52

ManuMadrid escribió:Estaba guapo el club de tropa, un tubo de cerveza costaba 50 pelas!!, yo tenía a dos colegas de UIR allí destinados: Esguevillas y Chose (de Tomelloso)

En el 85, en el Márquez, costaba lo mismo,:50 pelas el tubo con una tapita. Y con un bocata de lomo, 20 duretes; la conversación con el señor Márquez era gratis y era lo que más valía, qué tío más perita.
camposoto
Reenganchado del Foro

CULB DE TROPA

Notapor cabo del miedo el 03 Ago 2008, 22:30

NO SE EN EL 96 HABIA UNA TIA EN EL RESTAURANTE QUE ERA MAS FEA QUE PEGARLE A TU PADRE,QUE COSA MAS FEA. Y AUN ASI HABIA XALAOS QUE LE TIRABAN LOS TRASTOS POR SI ACASO,JODER HABIA QUE TENER TRIPAS
cabo del miedo
Padraco

Ubicación: 1ª BATERIA ARMAS - ADRA -ALMERIA 1º/96 M-1 GAAAL VII

AnteriorSiguiente

Volver A CLUB de TROPA Cabo NOVAL