MILI EN MELILLA El más antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla. Reencuentro de amigos de la mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos. Para participar es preciso registrarse.

Coronabichin 19

si estas un poco perdido con tanto enlace, echale una mirada a este y ordena tus ideas...

Una aclaracion: el administrador y moderadores no viven de esto ni son funcionarios a su servicio. Somos voluntarios y hacemos esto por que si. No exijamos un servicio inmediato ni perfecto por que ni es exigible ni es razonable. Se hace lo que se va pudiendo. Y gracias.

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Coronabichin 19

Notapor Administrador el 21 Abr 2020, 23:14

Como va, tropa?
Como lo estais llevando???

Yo bien, gracias a que mis costumbres no son muy diferentes a las forzadas por la actual situacion.... :lol:
Administrador
Administrador

Re: Coronabichin 19

Notapor manuel avila rosas el 22 Abr 2020, 07:50

En otras cosas, naci estrellado pero en lo del confinamiento soy un privilegiado, la parcela donde vivo tiene 9.000 m cuadrados y la casa 200m tengo por donde moverme, por la puerta de atrás puedo salir a un camino rural y saco al perro a pasear, entre esto, cortar leña para el invierno, tirar hervicida para asesinar las yerbas, paso los días, me gusta leer, y entre una cosa y otra paso los días del encierro, para muchos de nosotros que somos factor de riesgo, esto va para muchos días, paciencia y que encuentren pronto un medicamento que funcione
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 22 Abr 2020, 21:49

Yo tambien por suerte vivo en una casa , tengo un buen jardin y un sotano con bodega, tres plantas y estamos la mujer y yo solos mis hijos estan fuera , podemos guardarnos las distancias,
Y cada dia voy al estanco, con las empleadas , mi mujer se queda en casa, y aun que yo no curre, estoy enfrente de la playa y la vista hacia el mar es una gran dosis de energía
En la tienda hemos adoptado todo tipo de precaucion, desinfeccion, distancia, equipamiento, mampara protectoras y casi todo el mundo paga con targeta,
En casa paso el tiempo leyendo, mirando por, internet y haciendo una video llamada diaria a mi nieta
La verdad es que no vivo nada agobiado, pero para el bien de todos deseo que esto se acabe yá.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 23 Abr 2020, 12:17

Suerte tenéis vosotros yo mi casa no es muy grande pero tengo el campo a 20 metros de mi casa pero no puedo salir de la puerta de mi casa entre la Policía local y la guardia civil estamos acuartelados y pasan por la calle muy menudo y por mas que les digo que tengo el campo con solo cruzar la calle y no contagio a nadie ni nadie me contagia no hay manera de que me den permiso para salir
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor joselu3 el 23 Abr 2020, 15:54

Manuel : veo que tienes tanta influencia como el Coleta la Guardia civil a la puerta, llevales algun cafe de vez en cuando :lol: :lol:
joselu3
Visagra

Notapor manuel avila rosas el 24 Abr 2020, 07:55

Tengo el campo a 0 M y puedo salir, legalmente a pasear al perro, Manuel, como se que no tienes perro, búscate un cerdo, no muy grande, ponle una correa y podras salir y andar esos 20 m tan fatídicos, eso si ponle mascarilla al animal, y no le cojas mucho cariño porque eres capaz luego de comértelo
manuel avila rosas
Reenganchado del Foro

Notapor navascues el 24 Abr 2020, 20:27

Yo vivo en un 2º piso pero el primero es de mi madre y no vive nadie mas, o sea es una casa, tengo patio y un salon en la parte de atrás del patio, pero prácticamente no salgo de mi piso. ya estoy acostumbrado a no salir en los inviernos por un problema gordo en los pulmones están estudiando si me incluyen en lista de trasplante de pulmones pero parece que no avanza la enfermedad por ahora y no creo que me lo hagan. Entonces cuando llega el invierno para evitar catarros me encierro en casa.
Estoy esperando que se pueda salir ahora que llega el buen tiempo porque tengo un huerto con frutales césped y una caseta de campo muy maja y aunque yo no puedo trabajar nada allí, lo llevan mis hijos si que me entretengo tomando el aire y el sol, allí en el porche leyendo y viendo si los frutales necesitan tratamientos y le indico al hijo. Allí si lo paso bien pero por ahora no me dejan ir, tengo también piscina y el verano se esta genial allí.
A ver si esto termina y puedo salir de casa aunque mi hija que es médico me dice que tranquilo, que hasta que no sea muy seguro que nada.
navascues
Abuelo Laureado

Notapor el avionesmgt77 el 24 Abr 2020, 21:49

Buenas tardes compañeros del foro ; confinado , que no recluido; mi calle tiene un oscuro bar y humedas paredes pero se que alguna vez cambiará mi suerte, citaba una canción de lon start de los años 60 , verdad chífon .
nosotros también tenemos suerte, no estamos contaminados por el momento, ya se verá en un futuro nadie lo savé , hacemos todo lo posible por no contaminarnos peroooo, claro está sin olvidar a los demás hijos vecinos amigos hermanos ect ect, que suerte tienen algunos , asomarse a la ventana y ver las olas romper , otear el horizonte sin na da que lo rompa, ver salir el sol cada mañana y acompañado ó sin compañía , que más se puede pedir, y el compañero con su perro , su inmensa pradera y poder pasear sin miedo poder escuchar los pajarillos , ó pajarracos , poder utilizar uno de los sentidos el olor la percepción de aromas múltiples, el romero el tomillo le hierba buena , y ahora más en plena primavera, yo me conformo con mis jardineras que remedio , pero tambien tengo de todo lo dicho, me asomo para aplaudir todos los días a la terraza y veo mi jardín la piscina , y a los vecinos agradeciendo el trabajo de todos los que hacen algo por los demás , que suerte tenemos coño.
que buen país , y que malos dirigentes en general todosssssss...

Imagen

está es mi casa y la buestra.. un saludo cordial
el avionesmgt77
bichin

Notapor manuel avila rosas el 25 Abr 2020, 08:55

Amigo aviones , citas la letra de una canción de un conjunto el cual yo admiraba pero al preguntar a Chifon y decirle que era de los starts, hay me e perdido y a mi no me sonaba de nada dicho conjunto, lo busque en internet y no me a salido nada, el disco de vinilo que aun esta en mi poder de esta canción es de Lone Star, con uno de los guitarras solistas mejores de esos años en España
después e relacionado la palabra starts con el final del nombre del conjunto que es star y ahora me liga todo, gran conjunto con un gran cantante y grandes músicos
manuel avila rosas
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 25 Abr 2020, 09:00

manuel avila rosas escribió:Amigo aviones , citas la letra de una canción de un conjunto el cual yo admiraba pero al preguntar a Chifon y decirle que era de los starts, hay me e perdido y a mi no me sonaba de nada dicho conjunto, lo busque en internet y no me a salido nada, el disco de vinilo que aun esta en mi poder de esta canción es de Lone Star, con uno de los guitarras solistas mejores de esos años en España
después e relacionado la palabra starts con el final del nombre del conjunto que es star y ahora me liga todo, gran conjunto con un gran cantante y grandes músicos

Por cierto, el conjunto era español, concretamente de Cataluña y la traducción del ingles al castellano era estrella solitaria
manuel avila rosas
Reenganchado del Foro

Siguiente

Volver A LEER esto antes de empezar. Guia del bichin alucinado