MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

remplazo de 1975 2ª PM

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: remplazo de 1975 2ª PM

Notapor gotzon el 04 Nov 2018, 21:19

chifón escribió:
gotzon escribió:
chifón escribió:
gotzon escribió:Yo estaba a cargo del comedor y solo hice una guardia en el castillo

¿En que castillo?

perdón, en la fortaleza de la muralla.

Me vas a perdonar compañero, pero sigo sin situarme, muralla en Melilla, la que rodea Melilla la vieja, o el Pueblo como le llaman ellos ¿a esa muralla te refieres?

Hola, perdoname tu pues ya no me acuerdo bien, creo que en la parte de abajo estaba la policia nacional.
gotzon
bichin

Notapor chifón el 04 Nov 2018, 21:29

Vamos, que no recuerdas donde hiciste la mili, solo que era Melilla.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor gotzon el 07 Nov 2018, 23:05

chifón escribió:Vamos, que no recuerdas donde hiciste la mili, solo que era Melilla.

sin comentario.
gotzon
bichin

Anterior

Volver A FORO GENERAL