MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

¿ALGUIEN SABE ALGO DE CABO PIMIENTOS?

Aqui se centralizaran las busquedas de persona de las que se aporten nombre, apellidos o localidad de origen o donde pueda esta viviendo. Ponedlo, si cabe, en el Titulo del Mensaje. importante: REPORTE SI HA HABIDO SUERTE, NOS GUSTA SABERLO!!.

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

¿ALGUIEN SABE ALGO DE CABO PIMIENTOS?

Notapor chifón el 15 Sep 2018, 22:44

Pués eso, ¿alguien sabe algo de el?
He mirado en su foro MEMORIAS DE CHAFARINAS, y su última anotación fué en Julio del 2014, aqui lleva otro tanto sin entrar.
Creo que Ernesto el Tres Pistolas tenia forma de contactar con el.
si alguien sabe algo, o puede contactar con el, por favor que lo diga, yo le tenia agregado por Skipe en un ordenador que lleva tiempo sin funcionar, no puedo usarlo
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE CABO PIMIENTOS?

Notapor chifón el 17 Sep 2018, 13:56

Se ha puesto en contacto conmigo y está bien.
chifón
Viceadministrador.

Notapor joselu3 el 17 Sep 2018, 14:44

Tendra servicio de cocina y no se pondra poner al aparato. Me alegro mucho de que este bien saludos Cabo Pimientos :) :) :)
joselu3
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 17 Sep 2018, 15:08

Es una pena que no sepamos de tantos y tantos compañeros que un día estuvieron por este lugar se fueron sin despedirse y algunos días pienso que sera de este o aquel como es el caso del cabo pimientos siempre pienso que algún ida volverán y me quedo con esa esperanza
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 17 Sep 2018, 16:10

manuel 80-4 escribió:Es una pena que no sepamos de tantos y tantos compañeros que un día estuvieron por este lugar se fueron sin despedirse y algunos días pienso que sera de este o aquel como es el caso del cabo pimientos siempre pienso que algún ida volverán y me quedo con esa esperanza

Bueno Manuel, estoy contigo en que es una pena, pero algunos van de palo, anuncian aqui a bombo y platillo que se van, que circustancias familiares, que ya no le pueden dedicar tiempo a esto, que su situacion economica no les permite ir a las quedadas, que el tema de la mili está agotado, etc.etc. y al dia siguiente les ves con la misma actividad o mas intensa si cabe en facebook o en otros siios, blogs, webs, etc. organizando no una , sino varias quedadas al año etc, y claro, te quedas sorprendido, por que de aqui ni les echa nadie, ni les obliga nadie, ¿te quieres ir? dilo, mira, aui hubo gente que después de fuertes discrepancias, broncas y follones, dijeron que pillaban la puerta y se iban, que montaban otro chiringo y si podían , hundian este, no estoy de acuerdo con ellos, y no me molan un pelo, pero por lo menos son claros, dicen sus intenciones sin engañar a nadie, y eso, por lo menos es de respetar.
Claro está, que todos estos supuestos que he expuesto no se refieren a Cabo Pimientos, que cómo os he dicho, se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que está bien.
chifón
Viceadministrador.

Notapor Tres Pistolas el 17 Sep 2018, 21:19

Nunca anuncie que me iba. y nunca me fui. Tampoco fui nunca de palo. y si. Sigo bastante activo en facebook y todos los que quieran contactar conmigo lo pueden hacer. ¿Por que no entro tanto por aquí? Pues supongo que por los mismos motivos que ahora vamos en coche y no en carreta de caballos, todo tiene un progreso normal, y los foros han quedado anticuados, hasta en el sistema de almacenamiento de fotos, que al final se van perdiendo todas poco, a poco por que son imposibles de guardar. Respecto de las quedadas. Pues bueno, de momento aun puedo decir que fui el primero en organizarla. Es cierto que no fue como a mi me hubiera gustado, pero creo que con la edad, uno se da cuenta que eso solo pasa en las películas. El motivo de no ir a Madrid. Pues todos los años quiero. Pero si. Como dices amigo Chifon es por causas económicas. A pesar del ave a Castellon en domingo, el 18 de noviembre concretamente sale ave Solo de Valencia a las 10,40. Con lo que el cercanías hasta mi pueblo, no lo pillo al regresar. Es decir para poder asistir tendría que quedarme en Madrid como he hecho cuando he ido. a lo que habría que sumarle el AVE la comida y lo que chorreé.
Como ves no es un capricho, nada que ver con los 30 € que me cuesta una quedada en Valencia.
Aun así claro que me gustaría una gran quedada en Madrid. O mejor en Melilla con mucha gente del foro, pero de momento, esto forma parte del capitulo de fantasías (no sexuales)
SALUDOS A TODOS
UN ABRAZO...
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 17 Sep 2018, 21:52

Macho, tu eres el que te das por aludido colega, yo no me he dirigido a ti en ningún momento, me parece que me conoces lo suficiente para saber que yo las cosas las digo a la cara, asi que por mi parte tus explicaciones sobran, tu sabrás por que las has dado, si tu no has echo nada de lo que he dicho obviamente la movida no va contigo.
chifón
Viceadministrador.

Notapor chifón el 17 Sep 2018, 22:23

chifón escribió:Pués eso, ¿alguien sabe algo de el?
He mirado en su foro MEMORIAS DE CHAFARINAS, y su última anotación fué en Julio del 2014, aqui lleva otro tanto sin entrar.
Creo que Ernesto el Tres Pistolas tenia forma de contactar con el.
si alguien sabe algo, o puede contactar con el, por favor que lo diga, yo le tenia agregado por Skipe en un ordenador que lleva tiempo sin funcionar, no puedo usarlo

Mira aqui sin embargo, hablo de ti claramente, pero contactó conmigo Cabo Pimientos antes de que lo vieras tu.
¿o lo habías visto?
chifón
Viceadministrador.

Notapor Tres Pistolas el 18 Sep 2018, 00:04

chifón escribió:Macho, tu eres el que te das por aludido colega, yo no me he dirigido a ti en ningún momento, me parece que me conoces lo suficiente para saber que yo las cosas las digo a la cara, asi que por mi parte tus explicaciones sobran, tu sabrás por que las has dado, si tu no has echo nada de lo que he dicho obviamente la movida no va contigo.

jajaja Pero que dices. No me doy por aludido de nada. Simplemente explico lo que hay sobre un comentario tuyo joder...
No sabes la rabia que me da no poder ir a Madrid, por que tengo ganas de ver alguna gente. a ti no por supuesto jejeje.
Ahora que mi hijo el pequeño esta estudiando en Zaragoza menos. Eso si de aquí a Zaragoza are senda...
El año pasado estuve a punto pero al final no se por que coño no fui con Antonio Garcia. Algo paso que no me acuerdo (puto Alzheimer). Así es que ni yo me doy por aludido ni espero que tu tampoco.
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 18 Sep 2018, 06:30

Tres Pistolas escribió:
chifón escribió:Macho, tu eres el que te das por aludido colega, yo no me he dirigido a ti en ningún momento, me parece que me conoces lo suficiente para saber que yo las cosas las digo a la cara, asi que por mi parte tus explicaciones sobran, tu sabrás por que las has dado, si tu no has echo nada de lo que he dicho obviamente la movida no va contigo.

jajaja Pero que dices. No me doy por aludido de nada.

¡pues cualquiera lo diría!
De todas formas, siendo los dos administradores damos muy mal ejemplo incumpliendo las normas, este pots se había abierto por saber de Vicent y lo estamos llenando ya de comentarios ajenos.
chifón
Viceadministrador.

Siguiente

Volver A BUSQUEDAS concretas de ex compañeros