MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

¿ALGUIEN SABE ALGO DE CABO PIMIENTOS?

Aqui se centralizaran las busquedas de persona de las que se aporten nombre, apellidos o localidad de origen o donde pueda esta viviendo. Ponedlo, si cabe, en el Titulo del Mensaje. importante: REPORTE SI HA HABIDO SUERTE, NOS GUSTA SABERLO!!.

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE CABO PIMIENTOS?

Notapor amf31 el 24 Sep 2018, 12:10

SR. Administrador, esto no viene al cuento, pero muy a menudo este foro me sigue pidiendo la contraseña para poder responder a comentarios cuando yo le he dado siempre a recordardar la contraseña en cada entrada. A ver si lo podéis solucionar esto porque no puedo llevar la contraseña siempre en la cartera para recordarla cada vez que me la pida.

UN SALUDO.
amf31
Padraco

Notapor chifón el 24 Sep 2018, 16:26

amf31 escribió:SR. Administrador, esto no viene al cuento, pero muy a menudo este foro me sigue pidiendo la contraseña para poder responder a comentarios cuando yo le he dado siempre a recordardar la contraseña en cada entrada. A ver si lo podéis solucionar esto porque no puedo llevar la contraseña siempre en la cartera para recordarla cada vez que me la pida.

UN SALUDO.

¿no será cuando quieres contestar sin haberte identificado previamente?
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor amf31 el 24 Sep 2018, 17:13

Pues si, parece que sí pero unas veces me deja y otras no. Entonces es muy incomodo tener que buscar una clave o tenerla que solicitar de nuevo.
amf31
Padraco

Notapor chifón el 24 Sep 2018, 17:38

No podemos hacer nada al respecto, el sistema te reconoce siempre que te conectes en el mismo aparato y con el mismo buscador, si cambias de terminal, el sistema te va a pedir siempre la clave de acceso.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Anterior

Volver A BUSQUEDAS concretas de ex compañeros