MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

PUBLICACIÓN DE DATOS PERSONALES.

Como registrarse, poner fotos, mensajes y como buscar y contactar con ex compañeros.

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

PUBLICACIÓN DE DATOS PERSONALES.

Notapor chifón el 09 Ago 2018, 09:55

Aunque en las normas del foro no está explicitamente dicho, no se pueden publicar datos de indole personal, tales cómo dirección, teléfono, correo electrónico, etc.
Esto no es un capricho, es una manera de protegernos, en el pasado, miembros de este foro han tenido problemas por eso, aqui entra mucha gente, y no siempre esa gente son todo lo legales que deberían ser, por lo que han utilizado esos datos personales para molestar a su propietario, asi que en su día decidi empezar a borrar todo eso, estoy mas al tanto de lo que se va publicando nuevo, pero de vez en cuando, repasando temas viejos, veo algun dato y lo elimino.
Si quieres contactar personalmente con alguien del foro, siempre tienes la opción del mensaje privado, MP, algunos diréis que no tenéis esa opción, pero en cuanto superéis determinado número de mensajes publicados esta os aparecerá automaticamente, algo parecido a lo de la publicación de los pots, que hasta que no llevas tres se te tiene que autorizar, cosas de la configuracíon del foro, yo ahí no he intervenido.
Ni que decir que me tenéis para cualquier duda, consulta o aclaración.
Un saludo
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Volver A LEED y aprender