MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

CUMPLEAÑOS DE MANUEL "EL DE CHILLÓN".

Aqui felicitamos a los compañeros del foro en sus dias señalados, cumpleaños, aniversarios, etc.

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Reglas del Foro
solo felicitaciones, otros temas serán movidos y/o borrados según proceda, a criterio de moderadores y administradores.

Re: CUMPLEAÑOS DE MANUEL "EL DE CHILLÓN".

Notapor manuel 80-4 el 26 Jul 2018, 12:19

rpr escribió:O sea que si las mujeres hubieran hecho la mili tu y tu Sra hubierais estado los dos en Melilla

amigo ramon no necesariamente nos hubiera tocado a Melilla por haber nacido el mismo día creo no equivocarme pero el sorteo era por números asignados a cada recluta ahora incluso tenemos el mismo grupo sanguíneo y cuando tengo que hacer algún papeleo y tengo que poner la fecha de nacimiento de los dos el funcionario de turno siempre me dice que me e equivocado en poner la fecha de nacimiento de mi mujer y cuando le digo que esta correcto se sorprende y me dice que hay muy pocos casos como el mio mismo dia y año de nacimiento
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 26 Jul 2018, 21:32

yo juraria que era por fecha de nacimiento, o eso tenia entendido
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 27 Jul 2018, 11:35

Yo, solo puedo hablar como se hacia en Tarragona, pero seria muy raro que en un sitio la hicieran de un modo y en otro de otro, se decia el destino y la cantidad, se sacaba del bombo un nunero que correspondia a un nombre, ese era el primero, contaban el numero que finalizaba, y de ay asta ay todos a Melilla y asi continuaban
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 27 Jul 2018, 11:49

asin lo tenia yo entendido se hacia un sorteo con numero de cada recluta no por fecha de nacimiento
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 29 Jul 2018, 09:25

manuel 80-4 escribió:
rpr escribió:O sea que si las mujeres hubieran hecho la mili tu y tu Sra hubierais estado los dos en Melilla

amigo ramon no necesariamente nos hubiera tocado a Melilla por haber nacido el mismo día creo no equivocarme pero el sorteo era por números asignados a cada recluta ahora incluso tenemos el mismo grupo sanguíneo y cuando tengo que hacer algún papeleo y tengo que poner la fecha de nacimiento de los dos el funcionario de turno siempre me dice que me e equivocado en poner la fecha de nacimiento de mi mujer y cuando le digo que esta correcto se sorprende y me dice que hay muy pocos casos como el mio mismo dia y año de nacimiento

Supongo que tendrían en cuanta mas parametros, pero lo qie si te puedo decir, que todos los que estabamos en la caja de reclutas en Madrid nacidos el 6 y el 7 de Julio de 1966 nis tocó a Melilla, y estuvimos juntos haciendo la instrucción en Camposoto en la 12 CIa,"LA TURBO".
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 30 Jul 2018, 11:20

pues me voy a poner a investigar yo el tema por curiosidad voy a ponerme en contacto con el gobierno militat de ciudad real por si me pueden indicar algo
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Administrador el 30 Jul 2018, 15:49

manuel 80-4 escribió:asín es señor administrador el 6 de Julio del 1961 tuve a bien el placer de venir al mundo media hora antes que yo vino mi mujer al mundo ...

Que curioso!! Aunque segun alguna teoria... no tanto...

¿Quieres hacer un experimento, Manuel?
Toma una hoja de papel y apunta en ella 12 columnas con los doce meses, y en la columna que corresponda ve anotando la fecha de nacimiento y muerte de todos los familiares y gente muy afin a la familia que sepas...
Te vas a llevar alguna que otra sorpresa!

El tema es sobre todo ver que personas coinciden en un margen de 10 dias de diferencia, o sea: que hayan muerto o nacido en una fecha con una diferencia de otras no superior a 10 dias... Obtendrias asi fechas agrupadas arracimadas en determinados momentos del año... Y si esos arracinamientos estan separados 9 meses de diferencia... ya lo flipas... y te explico que dicen que significa...

Hacedlo los que querais y ponedlo aqui (sin poner nombres, claro)...

Los resultados suelen ser muy curiosos...
Administrador
Administrador

Notapor manuel 80-4 el 31 Jul 2018, 11:02

es complicado averiguar tantos datos de nacimientos y muertes de los familiares mas directos pero si ire aciendo averiguaciones
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A FELICITACIONES.