MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

regulares 5 76/2

Aqui se centralizaran las busquedas de persona de las que se aporten nombre, apellidos o localidad de origen o donde pueda esta viviendo. Ponedlo, si cabe, en el Titulo del Mensaje. importante: REPORTE SI HA HABIDO SUERTE, NOS GUSTA SABERLO!!.

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

regulares 5 76/2

Notapor martin nieto g el 25 May 2018, 14:28

buenos dias me llamo martin y busco a compañeros de regulares 5 reemplazo 76/2 segunda compañia teniente gavilan y la famosa faja verde , con suerte lo lee algun compañero y se pone en contacto saludos a tod@s
martin nieto g
bichin

Re: regulares 5 76/2

Notapor manuel avila rosas el 26 May 2018, 19:27

Regulares del 5 somos muy pocos, tu y yo, llegue a regulares en septiembre del 71, teniamos un primero muy famoso y muy " joven " cabo 1º lara, estube en la segunda con el
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor martin nieto g el 27 May 2018, 13:50

buenos dias saludos si somos poquitos los que quedamos de esa epoca . pero la esperanza nunca se pierde haber si aparece alguno de los antiguos como yo . es que estaba repasando fotos antiguas y salieron algunas de la mili
martin nieto g
bichin

Notapor rpr el 27 May 2018, 22:24

Pues ponlas en el foro para que las veamos, saludos
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor martin nieto g el 29 May 2018, 17:50

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
martin nieto g
bichin

Notapor martin nieto g el 30 May 2018, 12:03

hola e puesto unas fotos de mi paso por regulares 5 paso nota de cada una
la nº 1 en la plaza de españa de melilla con mi amigo y cuñado juan pedro
la nº 2 foto del patio de regulares 5 el dia de la patrona con todas las compañias traje de gala
la nº3 en la frontera de melilla con marruecos en el barrio chino
la nº4 el entrada de la segunda compañia de regulares 5
la nº5 foto con mis amigos de la infancia heramos cinco y cada uno por suerte del destino acabamos cada uno en un destino diferente artilleria,marina, paracaidista, lejionario y regulares curioso
la nº6 con unos amigos en la piscina de regulares 5
la nº 7 en viator campamento compañia 15
la nº 8 frente al armero que estaba en la entrada de la senda compañia regulares 5
la nº 9 foto del patio de regulares 5
la nº 10 salida de guardia el dia de la patrona
la nº 11 y 12 la misma en la azotea del torreon con unos amigos
la nº13 en la entrada de la compañia con pepe y benito buenos amigos
la nº 14 la famosa operacion faja verde , entonces estaba con los cañones de 105 estabamos tan concentrado en las maniobras que el coronel de la legion nos felicito a todos por el ejercicio,
inolvidable pero que jarto quedamos de ella
la nº15 en la entrada a la piscina de regulares 5
la nº 16 con mis amigos de la infancia en el tiempo que tubimos de permiso coincidimos casi todos curiosa la foto uno de cada cuerpo
la nº17 en la frontera , eramos dos patrullas que nos dividiamos en dos grupos uno a la izquierda y otro a la derecha , luego nos reuniamos en el centro estabamos del barrio chino hasta el aeropuerto cerca del fuerte el chidi donde estaba regulares 2
la nº 18 entrada del cuartel de regulares 5
la nº 19 foto en el monolito de regulares 5
la nº 20 patrulla en la frontera
la nº 21 con mi amigo armando y pepe mis dos compañeros de fatiga en la mili seguimos en contacto desde entonces
junto al monolito de regulares 5 e la entrada a las oficinas y despachos de oficiales
la nº 22 de desfile en rostorgordo con ametralladora
la nº 23en la entrada del torreon en regulares 5
la nº24 con mi amigo pepe en la zona de la cantina
la nº25 la foto es en la mañana despues de la nevada en melilla el gurugu nevado y todos los aledaños la foto esta tomada desde el puesto de guardia que teniamos en el camino de carros frente al aeropuerto fuera del cuartel para evitar el paso de civiles
martin nieto g
bichin

Notapor martin nieto g el 30 May 2018, 12:08

espero que a algunos le gusten y le traigan buenos recuerdos a mi me lo han traido y ver las caras de buenos compañeros que pasamos una temporada fuera de casa fue maravillosa

saludos para tod@s
martin nieto g
bichin

Notapor rpr el 31 May 2018, 00:13

Gracias por las fotos,, magnifico recuerdo, yo estube un año mas tarde en el Ramix, llegue el julio del 77 , tu ya no estarias en Melilla.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor martin nieto g el 31 May 2018, 13:51

efectivamente cuando tu llegabas yo salia licenciado , ya hace unos cuantos dias y parece que fue ayer jajajaja
martin nieto g
bichin

Notapor manuel avila rosas el 03 Jun 2018, 08:32

Esas fotos me traen recuerdos del cuartel y de aquellos dias, buenos o malos, eso es otra historia
Esa piscina que tu disfrutaste se izo a pico y pala y casi todo el cuartel trabajo como esclavos a las ordenes del tal Lorenzo, en aquel tiempo su hijo era cabo1º de la primera compañia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Siguiente

Volver A BUSQUEDAS concretas de ex compañeros