MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

CALABOZOS DEL RAMIX 32

Se nos habia olvidado este subForo!!!
Un sitio muy concurrido!
¿Has estado alguna vez ahi? ¿Por qué?
¿Eras mas inocente que la Cifuentes?
¿Era verdad lo de "mi gozo en un calabozo"?

Moderadores: beau-geste, chifón, Tres Pistolas, Administrador, ViceAdministrador

Re: CALABOZOS DEL RAMIX 32

Notapor manuel 80-4 el 06 May 2018, 12:26

Bueno yo no entiendo mucho de esto solo que decían ellos que estaban en el calabozo del ramix de paso y un día les dieron el aviso del traslado a Maria Cristina no volvimos a saber de ellos debería de ser que le pillaran un cargamento grande ya que en mis tiempos si te pillaban con Maria en el cuartel eran dos meses de calabozo y la recuperación al final de esos dos meses después de licenciarse su remplazo
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor ARTILLERO PORTUS el 10 May 2018, 22:43

Gurugú escribió:Yo también estuve en la Preve una semana...paso a explicaros: siendo cabobicho, le hice el relevo de cabo cuartel a otro cabobicho...el caso es que un bicho se encontró los armeros cerrados, y, ni corto ni perezoso, guardó su chopo en la taquilla...Vino el sargento Cartamil (ya había dejado de ser sargentobicho por entonces...) que estaba de Semana, contó los cetmes, y faltaba uno.....ya estaba hablando, el prenda, de "penas de castillo", fusilamientos y auto de fé, cuando aparecieron el cetme, y el bicho...Conclusión: el bicho a secas se libró ; los cabosbichos, una semana entrullaos....POR BICHOS !!!!

A la sazón Sargento Cartamil GARROTE.
ARTILLERO PORTÚS 81/8º RAMIX 32
ARTILLERO PORTUS
Visagra

Notapor rpr el 11 May 2018, 20:59

Me suena un monton, pero no le pongo la cara
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 13 May 2018, 10:20