MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Quedada de primavera en Valencia

Los divesos planes, excursiones e ideas para quedar en tal o cual sitio y reencontrase, o viajar a Melilla, asi como los viajes que ya se realizaron.

Organizacion de encuentros en las principales ciudades, por zonas.

Moderadores: beau-geste, chifón, ViceAdministrador

Quedada de primavera en Valencia

Notapor Miguel Angel Gracia el 05 Abr 2018, 22:14

Ya hay fecha definitiva para la quedada, será el 12 de mayo
Miguel Angel Gracia
Padraco

Re: Quedada de primavera en Valencia

Notapor chifón el 06 Abr 2018, 06:25

¿que quedada?
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor Miguel Angel Gracia el 06 Abr 2018, 16:13

chifón escribió:¿que quedada?

El punto de encuentro es en la puerta de la estación de Valencia. Básicamente es como la de Madrid, Pasamos un rato ameno, charlamos un poco de todo, recordamos los viejos tiempos de la mili... En principio para la gente de la zona que no puede ir a Madrid pero que está abierta a todos.
Miguel Angel Gracia
Padraco

Notapor manuel 80-4 el 07 Abr 2018, 11:50

yebo barios años deseando ir a Valencia a la quedada de Valencia pero nunca puedo este año tenia mucha ilusión volver a saludar a los compañeros del Levante pero el 12 de Mayo tengo comuniones y me es imposible asistir este año me vuelve la espalda a las ilusiones de ir a los sitios el 12 de Octubre había preparada una jura de bandera en Melilla fui el primero que me apunte y a mediados de Marzo me llamo el coronel de caballería comunicándome que era el primero de la lista y que se cambiaba el día al 13 de Octubre y que consolidad que ese día se casa la hija de un intimo amigo y no puedo ir pero por lo menos e podido hablar con el coronel de caballería en barias ocasiones y me ha mostrado mucho interés sobre este foro y me consta que le ha gustado como esta planteado este foro y me ha mostrado su apoyo a una posible quedada en Melilla para mi seria un sueño poder hacerla cuento con el apoyo de artillería, caballería, y algunos apoyos mas civiles solo falta que nos animemos a hacerla
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Miguel Angel Gracia el 08 Abr 2018, 10:22

manuel 80-4 escribió:yebo barios años deseando ir a Valencia a la quedada de Valencia pero nunca puedo este año tenia mucha ilusión volver a saludar a los compañeros del Levante pero el 12 de Mayo tengo comuniones y me es imposible asistir este año me vuelve la espalda a las ilusiones de ir a los sitios el 12 de Octubre había preparada una jura de bandera en Melilla fui el primero que me apunte y a mediados de Marzo me llamo el coronel de caballería comunicándome que era el primero de la lista y que se cambiaba el día al 13 de Octubre y que consolidad que ese día se casa la hija de un intimo amigo y no puedo ir pero por lo menos e podido hablar con el coronel de caballería en barias ocasiones y me ha mostrado mucho interés sobre este foro y me consta que le ha gustado como esta planteado este foro y me ha mostrado su apoyo a una posible quedada en Melilla para mi seria un sueño poder hacerla cuento con el apoyo de artillería, caballería, y algunos apoyos mas civiles solo falta que nos animemos a hacerla

Estaría muy bien poder hacer una quedada en Melilla. Yo me apunto, pero necesito saber la fecha con mucha antelación
Miguel Angel Gracia
Padraco

Notapor manuel 80-4 el 09 Abr 2018, 10:03

algún día se ara la quedada de Melilla no tengo duda pero de momento Miguel Angel no te puedo dar fechas aproximadas mucha gente en privado y en publico me manifiesta su interés por ir a Melilla pero convoco y muy pocos me aseguran la asistencia por lo que sigo esperando el momento
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Miguel Angel Gracia el 09 Abr 2018, 22:43

manuel 80-4 escribió:algún día se ara la quedada de Melilla no tengo duda pero de momento Miguel Angel no te puedo dar fechas aproximadas mucha gente en privado y en publico me manifiesta su interés por ir a Melilla pero convoco y muy pocos me aseguran la asistencia por lo que sigo esperando el momento

No hay que perder la esparanza
Miguel Angel Gracia
Padraco

Notapor Miguel Angel Gracia el 09 Abr 2018, 22:46

Miguel Angel Gracia escribió:
chifón escribió:¿que quedada?

El punto de encuentro es en la puerta de la estación de Valencia. Básicamente es como la de Madrid, Pasamos un rato ameno, charlamos un poco de todo, recordamos los viejos tiempos de la mili... En principio para la gente de la zona que no puede ir a Madrid pero que está abierta a todos.

Si alguien se anima a venir que lo diga aquí mismo (por el tema del restaurante)
Miguel Angel Gracia
Padraco

Notapor manuel 80-4 el 10 Abr 2018, 11:29

yo reitero que esta de primavera no puedo pero si la de otoño
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 10 Abr 2018, 13:43

manuel 80-4 escribió:yo reitero que esta de primavera no puedo pero si la de otoño

¿es que se hace otra en otoño?
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Siguiente

Volver A ENCUENTROS, QUEDADAS y VIAJES a MELILLA