MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Gran Concurso de Fallera Mayor del Foro y Ninot Indultat

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Gran Concurso de Fallera Mayor del Foro y Ninot Indultat

Notapor manuel avila rosas el 29 Abr 2018, 14:30

Aun respiro, por lo tanto cabalgo, soy un vaquero solitario buscando mi estrella errante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel avila rosas el 29 Abr 2018, 14:33

Manuel, Chifon, sigo con mi pequeño calvario, pero estoy muy agradecido que os recordeis de mi pobre persona
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor rpr el 29 Abr 2018, 22:28

Me alegra saber de tí Manuel,
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 30 Abr 2018, 09:30

rpr escribió:Me alegra saber de tí Manuel,

Yo sigo leyendote y veo que sigues bien, me alegro ver que tus vacaciones familiares las disfrutaste
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 30 Abr 2018, 12:33

pues como somos pocos por estos lugares en cuanto no escriben se nota la ausencia manuel
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 30 Abr 2018, 20:58

Tenemos que mirar al futuro abrir nuevas sendas y ver mundos y culturas diferentes o sea vivir, pero tambien tenemos que echar la vista atras y ver de donde venimos y que somos y eso nos hace mas humildes
Cuando entras en este foro es para recordar tiempos pasados y recordar viejos amigos del foro que nos han abandonado para siempre, pero recordar, tambien es vivir
Manuel cada dia somos mas pocos y cada dia seremos menos y un dia este foro y nosotros con el, desapareceremos
Somos pocos pero lo importante es que seguimos recordando y seguimos viviendo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Anterior

Volver A FORO GENERAL