MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

¿BASE FLOMESTA?

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

¿BASE FLOMESTA?

Notapor chifón el 14 Feb 2018, 17:01

hOY ME HAN PREGUNTADO POR LA bASE fLOMESTA EN mELILLA, Y ME HE QUEDADO DESCOLOCADO.
Conozco la Base Alfonso XIII, he estado en ella, ocupa los terrenos que en su día pertenecian a los cuarteles del RAMIX 32, REGULARES 52 y Transmisiones, y también se, que alla por los 90, se puso de moda bautizar los cuarteles, y el del RAMIX, se le llamó Acuartelamiento Tte. Flomesta, en homenaje al Teniente Diego Flomesta Moya, heroe del Regimiento que cayó en acción de guerra, pero lo de la "Base Flomesta" no me suena, ¿me lo puede explicar alguien?
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Re: ¿BASE FLOMESTA?

Notapor manuel 80-4 el 15 Feb 2018, 19:37

acuartelamiento flomesta si me suena pero como base no
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 15 Feb 2018, 20:40

manuel 80-4 escribió:acuartelamiento flomesta si me suena pero como base no

Eso es lo que yo digo Elnuma, habrá que seguir investigando.
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 16 Feb 2018, 20:00

entiendo que es un error a la hora de poner algun escrito en las redes sociales
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 18 Feb 2018, 19:31

manuel 80-4 escribió:entiendo que es un error a la hora de poner algun escrito en las redes sociales

Pues por lo visto, el que lo ha escrito se las da de entendido que no veas, vamos, lo que me cuentan, si te engaño es por que me han engañado a mi.
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 19 Feb 2018, 13:33

Pues por lo visto, el que lo ha escrito se las da de entendido que no veas, vamos, lo que me cuentan, si te engaño es por que me han engañado a mi.[/quote]

todos cometemos errores a la hora de mostrar una información pero creo o es mi caso que no se llama asín la base y entiendo que es un error y no le doy mas importancia al tema
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 19 Feb 2018, 14:29

chifón escribió:
manuel 80-4 escribió:Pues por lo visto, el que lo ha escrito se las da de entendido que no veas, vamos, lo que me cuentan, si te engaño es por que me han engañado a mi.

todos cometemos errores a la hora de mostrar una información pero creo o es mi caso que no se llama asín la base y entiendo que es un error y no le doy mas importancia al tema

¿se te ha olvidado citar en el foro? He notado que últimamente no lo haces bien, no hay distinción entre lo qie citar y lo que escribes tu al respecto
chifón
Viceadministrador.

Volver A FORO GENERAL