MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

¿BASE FLOMESTA?

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: ¿BASE FLOMESTA?

Notapor chifón el 24 Mar 2018, 08:43

manuel 80-4 escribió:

todos cometemos errores a la hora de mostrar una información pero creo o es mi caso que no se llama asín la base y entiendo que es un error y no le doy mas importancia al tema

Manuel, no se trata de darle importancia o no al tema, se trata de que he echo una pregunta por que había un tema que no me parecía correcto, me lo han aclarado y punto, es el mismo caso de cientos de preguntas que se han echo en el foro con respecto a otros temas.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Anterior

Volver A FORO GENERAL