MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

¿OLia mal la hipica?

Muchos reclutas de otros cuarteles acabaron con sus huesos -a tiempo parcial-, en La Hipica. Asi pues es deber y obligacion crear este subforo para ellos -siempre desde el sentido de amistad. colegueo y buen rollo que el foro quiere promover-. !

Moderadores: beau-geste, chifón, Tres Pistolas, Administrador, ViceAdministrador

¿OLia mal la hipica?

Notapor Centurión 89 el 04 Feb 2018, 23:08

Como he comentado en otras partes, baje varias veces de patrulla a la hipica, no dentro de ella, en las casas de la playa, y en el exterior de la valla, en la carretera que iba a la frontera, valla adelante hasta que llegabas al final, a la altura del acuartelamiento Valenzuela de los regulares.
Siempre noté que de la misma salía un olor muy desagradable,pensé que era de los caballos que alli dentro había, juraria que olia a cuadra y a estiercol, pero alguien me dijo que había una depuradora.
¿quien sabe algo al respecto?
Centurión 89
bichin

Re: ¿OLia mal la hipica?

Notapor manuel avila rosas el 05 Feb 2018, 14:40

Estando en regulares, en la hipica se hizo el bar del 5 de nuevo, cada cuartel tenia su cafeteria particular, logicamente era para oficiales para arriba me toco ir un par de veces y por donde me movi habia malos olores, dudo mucho que en el 71-72 supieran que era una depuradora
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 07 Feb 2018, 19:33

Olía mal la hípica? amigo centurión esto es una critica o una afirmación
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Centurión 89 el 10 Feb 2018, 23:26

manuel 80-4 escribió:Olía mal la hípica? amigo centurión esto es una critica o una afirmación

Si lees atentamente lo que expongo creo que sobran explicaciones.
Centurión 89
bichin

Volver A La Hipica