MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

X QUEDADA GENERAL MILI EN MELILLA 18/11/2018.

si estas un poco perdido con tanto enlace, echale una mirada a este y ordena tus ideas...

Una aclaracion: el administrador y moderadores no viven de esto ni son funcionarios a su servicio. Somos voluntarios y hacemos esto por que si. No exijamos un servicio inmediato ni perfecto por que ni es exigible ni es razonable. Se hace lo que se va pudiendo. Y gracias.

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: X QUEDADA GENERAL MILI EN MELILLA 18/11/2018.

Notapor beau-geste el 19 Sep 2018, 18:42

chifón escribió:
manuel 80-4 escribió:pues eso mismo digo yo lo que no me queda claro quien es ese melenas que dice Angel

¡Hombre Manuel! ¡si las melenas son en la cabeza, pués blanco y en botella, soy yo, ahor, si es en los cojones puede ser cualquiera, con las edades que tenemos hay mucho síndrome de Hortaleza.

Hombre !! , es que el síndrome de Hortaleza es para tomárselo muy en serio .No se que opinara Manuel
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A LEER esto antes de empezar. Guia del bichin alucinado