MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

X QUEDADA GENERAL MILI EN MELILLA 18/11/2018.

si estas un poco perdido con tanto enlace, echale una mirada a este y ordena tus ideas...

Una aclaracion: el administrador y moderadores no viven de esto ni son funcionarios a su servicio. Somos voluntarios y hacemos esto por que si. No exijamos un servicio inmediato ni perfecto por que ni es exigible ni es razonable. Se hace lo que se va pudiendo. Y gracias.

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: X QUEDADA GENERAL MILI EN MELILLA 18/11/2018.

Notapor rpr el 21 Sep 2018, 21:22

Ya nos pondremos en contacto unos dias antes, supongo que Manuel llegara a la misma hora que yo, mas o menos
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 22 Sep 2018, 08:23

rpr escribió:Ya nos pondremos en contacto unos dias antes, supongo que Manuel llegara a la misma hora que yo, mas o menos

Tengo un pequeño lio en la cabeza, no se si ire en coche, entonces pasaria con la jefa dos dias en Madrid, o hacerlo en ave yo solo, a principios de octubre lo decidire
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 22 Sep 2018, 12:19

según se baya aproximando la fecha iremos concretando como viajaremos a Madrid yo reitero que al menos una semana antes del día de la quedada no puedo aventurar nada como ya e referido dependo de los días que me fijen las monterías
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 22 Sep 2018, 17:48

No problem, llama a la yessica y te montara el dia que quieras
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor beau-geste el 24 Sep 2018, 13:19

manuel 80-4 escribió:según se baya aproximando la fecha iremos concretando como viajaremos a Madrid yo reitero que al menos una semana antes del día de la quedada no puedo aventurar nada como ya e referido dependo de los días que me fijen las monterías

Tu siempre haciéndote el interesante , si sabes que vienes cacho perro :lol:
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 25 Sep 2018, 10:16

Tu siempre haciéndote el interesante , si sabes que vienes cacho perro :lol:[/quote]

amigo ángel ya me gustaría a mi saber lo que are el día de la quedada no es ni mucho menos querer ser el protagonista aunque si me sale bien la jugada pueda ir tengo pensado hacer un gesto hacia los compañeros que se marcharon hacia el cielo si es cierto eso que nos dicen que nuestra alma va al cielo con la celebración de la primera década de las quedadas de Madrid eso si previo visto bueno del organizador y administrador del foro si recibo el SI de mi idea sera un muy buen homenaje
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor beau-geste el 25 Sep 2018, 13:24

manuel 80-4 escribió:Tu siempre haciéndote el interesante , si sabes que vienes cacho perro

amigo ángel ya me gustaría a mi saber lo que are el día de la quedada no es ni mucho menos querer ser el protagonista aunque si me sale bien la jugada pueda ir tengo pensado hacer un gesto hacia los compañeros que se marcharon hacia el cielo si es cierto eso que nos dicen que nuestra alma va al cielo con la celebración de la primera década de las quedadas de Madrid eso si previo visto bueno del organizador y administrador del foro si recibo el SI de mi idea sera un muy buen homenaje

Pues hombre....lo que tengo muy claro es que todo no queda en este plano o dimensión o vida o como queramos llamarlo , todos nos hacemos una idea del supuesto mas allá según como nos lo hayan inculcado o contado , aunque no tenemos ni idea o no podemos concebir el sentir de ser o existir mas allá de la muerte , pero tengo muy claro que el cielo no existe y al infierno no iremos porque ya estamos en el.
Después de rollo que te he metido , pues pienso que todo homenaje que venga de cualquiera de las personas que los conoció en vida pues esta de puta madre .Si eso te reconforta , hazlo compañero.
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 26 Sep 2018, 11:24

una década de quedadas no se hace todos los días por lo que espero que los compañeros que componen la avanzadilla y el organizador del evento este año nos regalen una quedada inolvidable para cuando sea el 20 aniversario podamos recordar el día del año en curso
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 26 Sep 2018, 15:50

manuel 80-4 escribió:una década de quedadas no se hace todos los días por lo que espero que los compañeros que componen la avanzadilla y el organizador del evento este año nos regalen una quedada inolvidable para cuando sea el 20 aniversario podamos recordar el día del año en curso

¡Hombre Manuel!
Si quieres podemos decirle a la Jessyca que te rompa el anillo de cuero y asi no la olvidas en la vida, ni a la quedada ni a la Jessyca, y mucho menos , a su polla.
¡no te jode este! ¡jajajaja!
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor chifón el 05 Oct 2018, 21:17

chifón escribió:01-. RPR.
02-. MANUEL 80-4.
03-. EL AVIONES.
04-. MIGUEL ANGEL GRACIA.
05-. MANUEL AVILA ROSAS.
06-. JAMEDINA.
07-. FRANCISCO LOPEZ SERNA.
08-. CARLOS DIEZ VALLEJO.
09-. PALOMERO.
10-. JESUS MOTA.
11-. REO-NICO.
12-. BEAU-GESTE.
13-. FIDEL.
14-. ADEMORA.
15-. JAVIER VIGUERA ZABALA.
16-. CEBALLOS.
17-. PEDRO JOSE JIMENEZ
18-. MANUEL EDREIRA.
19-. ALFONSO SORIANO.
20-. LUIS ALFONSO MORENA.
21-. DIEGO LORENTE SANTIAGO.
22-. CHIFÓN.
23-. SEÑOR MODESTO. (PADRE DE BEAU GESTE)
24-. JORGE, CIA DEL MAR.
25-. JUAN JOSÉ RUIZ BENAGA.
26-. ANTONIO GARRIDO RUS.
27-. ANTONIO SANCHEZ.
28-. PATER.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

AnteriorSiguiente

Volver A LEER esto antes de empezar. Guia del bichin alucinado