MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

En Memoria del Brigada Alemany

Aqui dejamos el recuerdo para los ex reclutas que nos dejaron. In Memoriam suam, en su memoria, formando parte de la Compañia Intangible, Invisible, en el Más Allá, pero presentes en nuestros corazones.

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

En Memoria del Brigada Alemany

Notapor ARTILLERO PORTUS el 05 Ene 2018, 00:10

Antonio Alfredo Núñez Alemany

Falleció en Barcelona a los 66 años, entierro 14/5/2017

Sargento 1º/Brigada en la Plana Mayor del IV Grupo del Ramix 32 de Melilla. Después destinado a Ripollet (Barcelona)

El mejor mando que tuve durante todo mi servicio militar. Hombre rudo y parco en palabras. Temido y respetado a partes iguales por la tropa. Me salvó de dos marrones de Consejo de Guerra. Hombre legal y de honor para con sus subordinados al que profesábamos obediencia ciega. Tenía la habilidad de encontrar a los mejores para cada tarea. Descanse en paz, mi Brigada. ¡Siempre presente!
ARTILLERO PORTÚS 81/8º RAMIX 32
ARTILLERO PORTUS
Visagra

Re: En Memoria del Brigada Alemany

Notapor chifón el 05 Ene 2018, 13:36

Lo siento mucho, mis condolencias a la familia y allegados.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 06 Ene 2018, 11:53

siento la perdida del brigada Alemani quiero recordar a este señor ya que la 11bia pertenecía al cuarto grupo y me quiero recordar su nombre
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 06 Ene 2018, 20:39

Descanse en paz, con todo mi respeto, alli donde este espero que siga con sus argucias que hicieron de él un personaje singular, con gran cantidad de divertidas anedoctas.

En mis tiempos llego al Ramix y era Sargento Primero, lo destinaron a la PLMM donde yo estaba de oficinista en la Bia.

Recuerdo su aspecto fisico, pantalones bajo la barriga y un pistolon en el culo, mal afeitado y con la camisa desabrochada

Nunca tuve ningun problema con él, aunque si recuerdo con cariño la cantidad de partes que tuve quea hacer al Capitan , por los problemas que muchas veces habia tenido con otros militares y civiles en varios puti clubs, y que con su habilidad siempre salia bien librado

Ni mas sentido pesame a sus familiares.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 07 Ene 2018, 12:11

rpr escribió:Descanse en paz, con todo mi respeto, alli donde este espero que siga con sus argucias que hicieron de él un personaje singular, con gran cantidad de divertidas anedoctas.

En mis tiempos llego al Ramix y era Sargento Primero, lo destinaron a la PLMM donde yo estaba de oficinista en la Bia.

Recuerdo su aspecto fisico, pantalones bajo la barriga y un pistolon en el culo, mal afeitado y con la camisa desabrochada

Nunca tuve ningun problema con él, aunque si recuerdo con cariño la cantidad de partes que tuve quea hacer al Capitan , por los problemas que muchas veces habia tenido con otros militares y civiles en varios puti clubs, y que con su habilidad siempre salia bien librado

Ni mas sentido pesame a sus familiares.

no quería yo entrar en este tema del Alemani pero ya que el amigo ramon a abierto el tema e de decir que recordaba a este señor como lo ha descrito el amigo ramon no gozaba de muy buena fama en el ramix
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Miguel Angel Gracia el 07 Ene 2018, 12:56

Descanse en paz.
Miguel Angel Gracia
Padraco

Notapor Administrador el 17 Ene 2018, 14:07

Mis respetos a la familia.
Administrador
Administrador