MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

XXII CONCURSO FEO DEL FORO y DE MILI EN MELILLA

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

¿Desearia usted ser declarado oficialmente FEO de Mili en Melilla?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: XXII CONCURSO FEO DEL FORO y DE MILI EN MELILLA

Notapor Administrador el 19 Ene 2018, 12:22

Gloria y honores, pompa y boato para nuestro Indiscutiblei LIder Supremo Jon M.Rajoy Kim Il Sun, padre de la Hucha de las Pensiones y de la Teledireccion a Distancia!!!

Salva de 22 cañonazos a la entrepierna para Nuestro Gran Lider y Guia!!!!

Lloremos de felicidad!
Administrador
Administrador

Notapor manuel avila rosas el 20 Ene 2018, 09:42

Dios salve al rey Rajoy, alias el huchero, gran salvador de las tierras de ultramar ( Ceuta y Melilla ) la hucha esta rota, quien la rompio ¿ la hija de su alteza ? el magnanimo rajoy, padre de todos los padres, esta hucha rota ¿ quien la llenara ? P apa P oder con los sobres de la gurtel, el rey volvera a reinar con una hucha recompuesta y llenada de dichos sobres de P apa
P oder y en esta fabula todos volveremos a ser felices, nosotros los jubilatas dejaremos de existir y de joder y robar con el dinero de la jubilacion y el rey Rajoy el huchero volvera a reir, el solo volvera a salvar las españas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor Administrador el 04 Feb 2018, 00:42

Loor y gloria eterna, boato pal Lider Supremo!!!

hip hip Burra!!!!

Nombramos a Rajoy Il Sun, Feo con barba y gafas de la Semana cum Laude! (y tanga)
Administrador
Administrador

Notapor manuel avila rosas el 05 Feb 2018, 14:52

Soy un gran admirador de la democracia y dar un premio tan importante y ganado con con sudor y lagrimas a Rajoy II sun, y consegido con los votos del administrador y de un pobre siervo
Viva al rey Rajoy el huchero caminante de los caminantes, preculsor de la orden del martillo ( para reparar discos duros )
Larga vida al rey Rajoy para que se pueda gastar todo el dinero de este gran premio
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel avila rosas el 22 Feb 2018, 15:21

Al rey mayor y ganador del premio, Rajoy II el huchero hoy en las puertas de la moncloa, le hacen entrega del galardon, señor administrador ¿ me puede decir quien le entrega el premio ? señor administrador, ya sabe que a usted y todo el personal que rodean la moncloa les puede caer una sancion de 30.000 euros de multa, ley aprobada por su majestad Rajoy II el huchero y su corte
¿ es esta la estrategia para poder con la recaudacion aumentar las pensiones ?
Si me extralimitado, espero que me mandeis tabaco a extremera , y algun bocadillo de jamon que me gusta mucho y hace tiempo que no puedo comerlo ¿ no se si la pension es baja, o el jamon caro ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor Administrador el 22 Feb 2018, 20:04

:lol:
manuel avila rosas escribió:Al rey mayor y ganador del premio, Rajoy II el huchero hoy en las puertas de la moncloa, le hacen entrega del galardon, señor administrador ¿ me puede decir quien le entrega el premio ? señor administrador, ya sabe que a usted y todo el personal que rodean la moncloa les puede caer una sancion de 30.000 euros de multa, ley aprobada por su majestad Rajoy II el huchero y su corte
¿ es esta la estrategia para poder con la recaudacion aumentar las pensiones ?
Si me extralimitado, espero que me mandeis tabaco a extremera , y algun bocadillo de jamon que me gusta mucho y hace tiempo que no puedo comerlo ¿ no se si la pension es baja, o el jamon caro ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol:
Administrador
Administrador

Anterior

Volver A FORO GENERAL