MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Amigos y enemigos en la vida real

Una vez desahogado el gusanillo melillero, quizás te apetezca un Foro de discusion de temas diversos

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Amigos y enemigos en la vida real

Notapor manuel 80-4 el 26 Dic 2017, 12:37

aquí voy a contestar los escritos que me respondían a mis ideas en el escrito de felicitaciones para no enturbiar el tema que para esto tenernos estos apartados:

en alusión al amigo Manuel solo decirte que aunque lo pasara mal en Melilla en su tiempo militar creo bajo mi punto de vista que Melilla no seria la culpable el culpable creo yo que fue el sorteo que te toco ir allí y créeme que Melilla a mi modo de ver es bonita para visitar una ciudad con tres culturas bien reconocidas edificios emblemáticos en fin merece la pena la visita no solo por los cuarteles que también se pueden visitar, créeme que aunque no quieras recordar tu paso por hay en tu vida militar merece la pena, el coste del viaje pues mira ami me sale mas caro irme a la playa de Gandia tres noches cuatro días que los mismos días en el mismo régimen hotelero incluido el trayecto en barco Malaga Melilla creo recordar que el amigo Ernesto ha manifestado por aquí que le es mas barato ir a Melilla que a la quedada de Madrid no es tan caro visitar Melilla creeme si buscas las fechas mas adecuadas a las muchas ofertas que suele hacer la ciudad autónoma de Melilla.

en referencia hacia ti AMIGO Chifon y como ves los he puesto en mayúsculas ya que te considero un amigo aunque en muchos temas tengamos diferencias que a mi modo de ver es bueno seriamos tontos si estuviéramos de acuerdo en todo yo debido a que tengo mucho tiempo suelo dedicar mas de dos horas al interne te y veo muchas cosas muchos comentarios que lo mismo las mismas personas un día me suben al cielo y otro días me pisan el pescuezo pero como yo no soy una persona polémica pongo buena cara pero bien se de quien me tengo que guardar y quien viene en serio con las cosas y quien viene con la piel de cordero siendo un lobo asín que no te preocupes que yo se muy bien quien me viene de cara y quien me viene de espalda y el que promueva una quedada en Melilla no quiere decir a mi modo de ver que sea un a cita militar ni mucho menos es una reunión de civiles que quieren pasar unos días en una ciudad que vivieron al menos un año de su vida con cada uno con sus ideas esa es mi opinión y por eso voy a luchar por conseguir mi objetivo que me voy a encontrar muchas dificultades lo asumo que me subirán a los laureles que me pisaran el pescuezo lo asumo pero siempre me quedara la satisfacción de haberlo conseguido
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Re: Amigos y enemigos en la vida real

Notapor manuel avila rosas el 27 Dic 2017, 20:12

Manuel, en ningun momento digo que yo en la mili lo pase mal, el 80% lo paso peor, si te dire que me rompio los estudios al irme a Almeria con 22 años, y luego no segui, eso fue culpa mia, pero el ejercito me quito las pocas ganas de estudiar, tambien te digo que nunca e tenido espiritu militar, yo no fui, me llevaron, como dije en el escrito, volvi en el 89 a la ciudad autonoma , y en estos momentos, mi prioridad es la salud, cuando me recupere quiero volver a viajar, pero no a Melilla y como te digo en el otro escrito, en el mundo existen lugares maravillosos y quiero visitar un lugar nuevo para mi, Melilla ya estuve, el no ir a esa ciudad no es por el dinero, no me sobra pero vivo decentemente y me podria dar el placer de ir
Otra cosa seria si se juntaran un grupo de 20 o 30 personas, por el placer de estar con todos vosotros me lo replantearia, si consigues ese grupo de antiguos soldados, cuenta conmigo, ( o 20 parejas )
Tu vas cada dos años, yo lo encuentro maravilloso, porque es lo que quieres, pero dejame que piense que el mundo no empieza y termina en Melilla
Si me devuelves los 22 años y tengo que hacer la mili me gustaria hacerlo en regulares 5, me considerare un regular asta el dia que deje de respirar
El titular que as buscado es, amigos y enemigos en la vida real, espero que me consideres en el apartado de, amigos
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 28 Dic 2017, 19:08

amigo manuel avila claro que te considero en mi grupo de amigos faltaría, el enunciado es por el tema que decía el amigo chifon de gente que manifiesta un deseo y a la vez me critican pero eso lo asumo, volver a Melilla en grupo seria mi ilusión pero creo que me iré al otro mundo sin poder verlo y devolverte a tus 22 añitos y irte de nuevo a regulares créeme que si estuviera en mi mano lo aria pero aun no se ha inventado la maquina del tiempo
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 28 Dic 2017, 20:59

Manuel, ¿nunca has practicado el sexo en grupo?
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor chifón el 29 Dic 2017, 15:53

En la vida real, me refiero.
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 30 Dic 2017, 19:02

chifón escribió:Manuel, ¿nunca has practicado el sexo en grupo?

no amigo chifon nunca y no creo que nunca me someta a una terapia de sexo en grupo ya que podría equivocarme de agujero
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 30 Dic 2017, 19:59

manuel 80-4 escribió:
chifón escribió:Manuel, ¿nunca has practicado el sexo en grupo?

no amigo chifon nunca y no creo que nunca me someta a una terapia de sexo en grupo ya que podría equivocarme de agujero

¿terapia?
chifón
Viceadministrador.

Notapor chifón el 21 Ene 2018, 19:48

Iba a abrir un tema nuevo, pero viendo el título de este abierto por Manuel, pues he pnesado que no es mal sitio para publicar lo que os voy a contar, y que el viernes os anuncié.
Va todo al hilo de un refrán castellano que dice"¿CON AMIGOS COMO ESTOS, QUIEN NECESITA ENEMIGOS?", y es que estuve con mi vecino el Centurión, y me conto un suceso que le ocurrió en una de esas páginas que pululan por internet y que imitan a Mili en Melilla.
El caso, es que al parecer el colega este se registra, se presenta por que se lo exigen, y empiezan a hablar de Melilla, y este va y dice que tenía un colega en un cuartel , y que en dicho cuartel había un tirilla con cara de mongolo que le hacía la vida imposible al colega.
Entonces, uno de los barandas del sitio llama a un compadre suyo, y le dice, mira, que están hablando de ti, vamos, que le dice en los bigotes a su colega que tiene cara mongolo, ¡jajajajja!, pero lo mas cojonudo, es que el colega se da por aludido, y dice, ¡que se está metiendo conmigo!,, ¡jajajaja! vamos, que asume que tiene cara mongolo, ¡jajajajaja! ¿no me digáis que no es delirante?
Lo dicho, ¿con amigos como estos quien necesita enemigos?, ¡jajajajaja!
¿que me decís colegas? ¡jajajajaja!
chifón
Viceadministrador.

Notapor beau-geste el 21 Ene 2018, 20:47

El tronco aprovecho para decirle a la cara lo que realmente pensaba de él y escudándose en la historia del chaval que se registró.Joder , con colegas así......
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor Administrador el 04 Feb 2018, 00:45

beau-geste escribió:El tronco aprovecho para decirle a la cara lo que realmente pensaba de él y escudándose en la historia del chaval que se registró.Joder , con colegas así......

algo me he perdido... no entiendo este comentario...
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver A FORO de TEMATICA DIVERSA