MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Amigos y enemigos en la vida real

Una vez desahogado el gusanillo melillero, quizás te apetezca un Foro de discusion de temas diversos

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Amigos y enemigos en la vida real

Notapor Administrador el 05 Feb 2018, 15:12

chifón escribió:... y es que estuve con mi vecino el Centurión, y me conto un suceso que le ocurrió en una de esas páginas que pululan por internet y que imitan a Mili en Melilla.
El caso, es que al parecer el colega este se registra, se presenta por que se lo exigen, y empiezan a hablar de Melilla, y este va y dice que tenía un colega en un cuartel , y que en dicho cuartel había un tirilla con cara de mongolo que le hacía la vida imposible al colega.
Entonces, uno de los barandas del sitio llama a un compadre suyo, y le dice, mira, que están hablando de ti, vamos, que le dice en los bigotes a su colega que tiene cara mongolo, ¡jajajajja!, pero lo mas cojonudo, es que el colega se da por aludido, y dice, ¡que se está metiendo conmigo!,, ¡jajajaja! vamos, que asume que tiene cara mongolo, ¡jajajajaja! ¿no me digáis que no es delirante?
Lo dicho, ¿con amigos como estos quien necesita enemigos?, ¡jajajajaja!
¿que me decís colegas? ¡jajajajaja!

JA JA JA :lol: :lol: :lol:

(La embajada de Mongolia, con gran pompa y boato, pero caras mongolas muy serias, acaba de enviar una declaracion de guerra a España, a Madrid, concretamente, bueno, a uno de sus barrios populares...) :lol: :lol:
Salvese el que sea!!!
Administrador
Administrador

Notapor Centurión 89 el 04 Mar 2018, 01:14

chifón escribió:Iba a abrir un tema nuevo, pero viendo el título de este abierto por Manuel, pues he pnesado que no es mal sitio para publicar lo que os voy a contar, y que el viernes os anuncié.
Va todo al hilo de un refrán castellano que dice"¿CON AMIGOS COMO ESTOS, QUIEN NECESITA ENEMIGOS?", y es que estuve con mi vecino el Centurión, y me conto un suceso que le ocurrió en una de esas páginas que pululan por internet y que imitan a Mili en Melilla.
El caso, es que al parecer el colega este se registra, se presenta por que se lo exigen, y empiezan a hablar de Melilla, y este va y dice que tenía un colega en un cuartel , y que en dicho cuartel había un tirilla con cara de mongolo que le hacía la vida imposible al colega.
Entonces, uno de los barandas del sitio llama a un compadre suyo, y le dice, mira, que están hablando de ti, vamos, que le dice en los bigotes a su colega que tiene cara mongolo, ¡jajajajja!, pero lo mas cojonudo, es que el colega se da por aludido, y dice, ¡que se está metiendo conmigo!,, ¡jajajaja! vamos, que asume que tiene cara mongolo, ¡jajajajaja! ¿no me digáis que no es delirante?

Doy fe de ello, claro, que ahora que el vecino me ha explicado y descrito cómo son los distintos personajes, ato cabos y me doy cuenta de algunas cosas, sencillamente, fuí al sitio inadecuado creyendo que trataba con personas normales.
Centurión 89
bichin

Notapor Centurión 89 el 28 Ago 2018, 13:17

chifón escribió:Entonces, uno de los barandas del sitio llama a un compadre suyo, y le dice, mira, que están hablando de ti, vamos, que le dice en los bigotes a su colega que tiene cara mongolo, ¡jajajajja!, pero lo mas cojonudo, es que el colega se da por aludido, y dice, ¡que se está metiendo conmigo!,, ¡jajajaja! vamos, que asume que tiene cara mongolo, ¡jajajajaja! ¿no me digáis que no es delirante?

Hay un refrán que dice, "la linde se acaba y el tonto sigue", hace mas de siete meses de este tema y vuelve la burra al trigo, y el que te cuento se sigue dando por aludido, ¡jajajajaja! sigue olismeando cual puerco hozando en un estercolero, nunca mejor comparado, dicho sea de paso, y en cuanto lee donde supuestamente le malttratan y no debería mirar, sale dando la réplica en lo que se está convirtiendo en el perfecto manual del ignorante.
Centurión 89
bichin

Notapor chifón el 28 Ago 2018, 13:25

Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al ignorante y lo harás tu enemigo.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 30 Ago 2018, 11:02

chifón escribió:Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al ignorante y lo harás tu enemigo.

sabia reflesion y muy cierto
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A FORO de TEMATICA DIVERSA