MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Quedada en Valencia, en Honor de Juanjo y Pescadero.

Los divesos planes, excursiones e ideas para quedar en tal o cual sitio y reencontrase, o viajar a Melilla, asi como los viajes que ya se realizaron.

Organizacion de encuentros en las principales ciudades, por zonas.

Moderadores: beau-geste, chifón, ViceAdministrador

Quedada en Valencia, en Honor de Juanjo y Pescadero.

Notapor Tres Pistolas el 29 Jul 2017, 13:53

A finales de julio. Algunos van a comenzar sus vacaciones mientras otros las terminan. Han pasado unos años desde que aquel foro donde nos conocimos echara a andar, y han pasado unos años desde que un miembro de aquel foro Manuel Diaz Bravo, y el que suscribe, decidieran que seria buena idea hacer una quedada para conocernos, y recordar aquellos años de mili que aunque de distintos reemplazos nos unían. Muchas cosas han pasado desde entonces, no demasiado graves y como en la mili al final cada uno se va juntando con las personas afines a su manera de ser. De aquellos días y de aquellos compañeros nos quedan buenos recuerdos. Algunos ya nos han dejado. de otros se quedaron solos pues fue su mujer la que falleció, y es que el tiempo pasa, y estos viejos soldados de reemplazo se van quedando solos. Los últimos de una mili obligatoria que jóvenes con 30 años de hoy, no llega a comprender. En honor a Bravo, Pescadero, y el ultimo y gran compañero Juanjo, y muchos mas, me gustaría hacer una quedada en Valencia. Aunque que la idea inicial fue Madrid, sinceramente a mi me queda lejos y me resulta caro, el horno no esta para bollos y yo aun tengo un hijo que empieza la universidad este año. Ya sabéis como es mi costumbre una cosita de "menú" sin planificar demasiado, a veces las cosas muy planeadas no salen bien. Lo importante es juntarnos, y comentar aquellos hechos que ya solo están en nuestra memoria. Con esto no quiero ni tener mas protagonismo, ni cortarle el rollo a nadie. Solo quiero eso. Una quedada de viejos soldados de reemplazo que sirvieron en Melilla. Si os gusta la idea podéis comenzar a proponer fechas, como siempre digo aquí todos hicimos la mili en Melilla, y tenemos el mismo derecho a hacer propuestas.
SALUDOS
Imagen

ACTUALIZACION DE DATOS: a dia 20 de octubre.

La Quedada esta programada para el dia 21 de Octubre, sábado, en Valencia capital.
Los naturales os llevaran a algun sitio a comer.

Ricardo Garcia........................................... Valencia
Miguel Angel Gracia.................................... Zaragoza
Miguel Fernandez Bonachera......................Torrevieja (AL)
Antonio Garcia............................................ Valencia
Carlos Diaz Vallejo....................................... Logroño
Rafa (Regular) ........................................... Valencia
Faustino Ballesteros Jimenez..................... **********
Angel Fernandez ........................................ Toledo
Ramon ******** ..............................................Vilanova i la Geltru (Barna)
Pelao- Jose ................................................... Valencia
Javier Boronat................................................ Castellon
Tres Pistolas .................................................. Vila-real (CS)
Aun estáis a tiempo, los indecisos de ultima hora.

Todavia hay indecisos y muchos no se han pronunciado aún.
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Re: Quedada en Valencia, en Honor de Juanjo y Pescadero.

Notapor Tres Pistolas el 29 Jul 2017, 14:02

Os cuento: no se si lo de divide y vencerás sera cierto, lo que si que es cierto es que da por culo. Con 80 foros de Melilla grupos y corpúsculos, esto se hace poco menos que imposible. Os hablo de poner fecha. Bien de momento en la que casi todos coinciden es el 21 de octubre sábado. En principio yo propuse esto para la comunidad Valenciana, por que si a Madrid hace mucho que no voy, a Valencia tampoco. Ahora puedo, pero siendo sincero me resulta mucho mas económico a Valencia, que a Madrid. De todas formas esta abierto para todo el que quiera venir a comer y compartir vivencias. Como personas adultas, somos capaces de compartir y tener buen rollo. Por eso si se viene hay que estar predispuesto a ello. Sino, simplemente te equivocas de quedada.
En fin ya os iré informando de como va la cosa. Y si, se me queda algo por avisar, no es por que no quera es por que no llego. Comunidad Valenciana pues. Atentos.
Tres Pistolas
Administrador

Re: Quedada en Valencia, en Honor de Juanjo y Pescatero.

Notapor Miguel Angel Gracia el 29 Jul 2017, 19:47

En principio el 21 de octubre sí que puedo
Miguel Angel Gracia
Padraco

Notapor manuel 80-4 el 01 Ago 2017, 11:27

yo no quiero mojarme mucho ya que depende de como me encuentre en esas fechas aunque creo que estaría ya bien por lo que me quedo en la reserva hasta últimos de septiembre que tengo la ultima revisión para decidir si bien me sale un poco caro ya que para ir a Valencia tengo que irme el viernes 20 de octubre a eso de las 10'30 sale el tren hacia valencia llegaría por la tarde tengo que hacer noche el 21 seria la quedada y hasta el 22 no podría regresar a chillon el coste aproximado seria en el mejor de los casos al rededor de 200 euros como no me aconsejan los médicos viajar solo vendría mi señora por lo que nos iríamos a los 400 euros sin contar otros gastos de ultima hora casi me sale lo mismo que ir a Melilla un fin de semana pero dejando al lado los dichosos EUROS si que me gustaría asumir ese gasto ya que este año no salgo de vacaciones asín todo lo dejo en la decisión del medico

ya iras diciendo amigo Ernesto de acerse la quedada donde se puede dormir en Valencia donde no me saqueen la cartera o alguno de Valencia que conozca algún garito que este bien de precio
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 02 Ago 2017, 00:22

Amigo Ernesto, yo muy a pesar mio, en esta fecha me es totalmente imposible venir, tengo otros compromisos familiares que me lo impiden, pero como aun faltan muchos dias, si tuviera la oportunidad de poder venir, seguro que vendria, de Tarragona a Valencia hay un tren cada hora, y los directos solo paran en Castellon y tardan unas dos horas y poco mas, conoci tanto a Bravo, como a Juanjo y se merecen esta quedada.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 03 Ago 2017, 12:20

amigo ramon yo voy a hacer lo posible por ir lo mismo me hago una turne y te visito quiero subir a Barcelona todo son proyectos en mi cabeza ojala lo pueda realizar
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 04 Ago 2017, 00:02

Amigo Manuel, sabes que seras siempre bien recibido en Salou, pero estos dias entre el 17 de Octubre y el 5 de Noviembre, estaré fuera, este es el motivo por el que no voy a poder ir el 21 a Valencia.

Pero si alguna vez vienes por aquí, avisame por favor.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 04 Ago 2017, 10:25

rpr escribió:Amigo Manuel, sabes que seras siempre bien recibido en Salou, pero estos dias entre el 17 de Octubre y el 5 de Noviembre, estaré fuera, este es el motivo por el que no voy a poder ir el 21 a Valencia.

Pero si alguna vez vienes por aquí, avisame por favor.

amigo ramon pues a otra vez seria aun es un proyecto mi visita a valencia ya que dependo de mi estado de salud pero no lo dudes que si voy algún día por Salou te visito por privado dame tu dirección
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Tres Pistolas el 04 Ago 2017, 18:16

manuel 80-4 escribió:yo no quiero mojarme mucho ya que depende de como me encuentre en esas fechas aunque creo que estaría ya bien por lo que me quedo en la reserva hasta últimos de septiembre que tengo la ultima revisión para decidir si bien me sale un poco caro ya que para ir a Valencia tengo que irme el viernes 20 de octubre a eso de las 10'30 sale el tren hacia valencia llegaría por la tarde tengo que hacer noche el 21 seria la quedada y hasta el 22 no podría regresar a chillon el coste aproximado seria en el mejor de los casos al rededor de 200 euros como no me aconsejan los médicos viajar solo vendría mi señora por lo que nos iríamos a los 400 euros sin contar otros gastos de ultima hora casi me sale lo mismo que ir a Melilla un fin de semana pero dejando al lado los dichosos EUROS si que me gustaría asumir ese gasto ya que este año no salgo de vacaciones asín todo lo dejo en la decisión del medico

ya iras diciendo amigo Ernesto de acerse la quedada donde se puede dormir en Valencia donde no me saqueen la cartera o alguno de Valencia que conozca algún garito que este bien de precio

La pasta es el motivo por lo cual yo no voy a Madrid. A mi tambien me toca hacer noche, ya que el AVE sale desde Valencia y no desde Castellon. Respecto al dinero, la ultima que hice en Madrid entre viaje, estancia, y "manutención" creo que supere los 300 €. Este año empieza mi pequeño la carrera en Zaragoza y hay que ir ahorrando lo que se pueda.
Tres Pistolas
Administrador

Notapor Tres Pistolas el 04 Ago 2017, 18:20

rpr escribió:Amigo Ernesto, yo muy a pesar mio, en esta fecha me es totalmente imposible venir, tengo otros compromisos familiares que me lo impiden, pero como aun faltan muchos dias, si tuviera la oportunidad de poder venir, seguro que vendria, de Tarragona a Valencia hay un tren cada hora, y los directos solo paran en Castellon y tardan unas dos horas y poco mas, conoci tanto a Bravo, como a Juanjo y se merecen esta quedada.

Claro que si Ramón tus merecidas vacaciones supongo jejeje.
Se que agosto es mal mes para ti. Muy bueno para el negocio claro. Pero en lo que queda de agosto igual voy un día a Salou. ya te llamaría por teléfono. Tampoco voy a robarte mucho tiempo. por que iría con la mujer a ver a unos amigos.
Tres Pistolas
Administrador

Siguiente

Volver A ENCUENTROS, QUEDADAS y VIAJES a MELILLA