MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Quedada en Valencia, en Honor de Juanjo y Pescadero.

si estas un poco perdido con tanto enlace, echale una mirada a este y ordena tus ideas...

Una aclaracion: el administrador y moderadores no viven de esto ni son funcionarios a su servicio. Somos voluntarios y hacemos esto por que si. No exijamos un servicio inmediato ni perfecto por que ni es exigible ni es razonable. Se hace lo que se va pudiendo. Y gracias.

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Quedada en Valencia, en Honor de Juanjo y Pescadero.

Notapor manuel avila rosas el 10 Ago 2017, 14:56

Manuel, eso es normal, en los pueblos que estan a 20 km minimo hacia el interior, el turismo que tiene es el de la gente del pueblo que viven en una gran ciudad y en verano vuelven al redil y cada dia quedan menos, en donde vivo pasa lo mismo, cuando vengas avisame por el privado y te ire a buscar a Tarragona o a la estacion del a.v.e. el servicio de bus es muy deficiente
Joselu, llevo un tiempo en este foro, no conozco, otro en la ultima quedada estuve en Madrid, y segun mi apreciacion todos, repito, todos, sois unas buenas y grandes personas, los del foro y los de la quedada, cada persona con su forma de pensar, pero todos te vienen de cara, como hombres que son, en mi escrito lo unico que digo que dos hechos puntuales en mi tierra, solo son eso, dos hechos y tenemos que esa situacion viene que anteriormente, algo a pasado, que son hechos lamentables, pero que detras, algo lo a motivado, tiene la obligacion este gobierno de mirar que modelo turistico queremos, de baja calidad y salarios de miseria, los camareros por 10 horas de trabajo y seis dias estan cobrando 800 euros, que pasa con ello, la seguridad social con estos sueldos recibe aportaciones muy bajas y eso perjudica a sus arcas que son la de todos
Hoy salen unas manifestaciones de Rajoy dice que la culpa la tiene juns per si por hacer lo que la c.u.p dice y que se tienen que separar de ella, se olvida que ese partido es minoritario en Cataluña, como tambien es el p.p. unos con 10 diputados y el otro con 11 y lo que pasa con el turismo, pasa en otras partes tambien, en Cataluña existen un tanto por ciento de independentistas, y otro que no lo es, cuando Rajoy dice esas cosas, insulta la inteligencia de todos, hace poco dijo que como es que lo de los aeropuertos solo pasa en el prat, como siempre la culpa es de todos los catalanes, un razonamiento que se lo pueden tragar mucha gente sobretodo si no lo piensa, es una mentira de Rajoy
Los aeropuertos españoles lo gestiona una empresa semi estatal, 51 por ciento, estatal 49 privado, aena que es la encargada, y subcontrata los servicios, limpieza, seguridad e.t.c. hace dos meses, comenzaron las colas, el control de pasaportes no daba abasto, pero mas de la mitad de lineas estaban cerradas, este control lo lleva a cabo la policia nacional, este tema se solucionaba con mas personal de la policia, el gobierno catalan se quejo muchas veces, a eso se le llama, no comer, ni dejar comer, luego empezo la huelga encubierta de eulen, ahora la tenemos legal, porque aqui si y en barajas no, en ese aeropuerto, esta subcontratado por aena a prosegur, una empresa seria y con prestigio, tienen al personal bien preparado, a cargo de la empresa,y las personas de la seguridad con sueldos de 1.200 euros, en el prat, se le dio la seguridad a eulen, empresa que lleva otras cosas como centros sanitarios, cuando se hizo la subasta, se dice que eulen concerto por debajo del coste real, aena, sabiendolo lo entrego a dicha empresa, eulen como empresa privada lo que busca son beneficios, si oferto por debajo del coste, como consigio que fuera rentable, en barajas prosegur tiene un personal de seguridad que llega a los 1.000, en el prat con casi el mismo transito, 300, beneficio, y cobran 800 euros, con mas horas de trabajo y la empresa gasta lo minimo en preparacion, poniendo en peligro a los viajeros, cuando estallo el conflicto y estado avisados que podia pasar por la generalitat, el estado español i aena dijeron que eso era un problema entre eulen y sus trabajadores, el gobierno catalan, solo puede estar como mediador, y es lo que hizo, porque no tiene ninguna competencia, el estado español, todas, cuando Rajoy dice ciertas cosas para atacar al gobierno catalan y esas mentiras lo unico que consigue llamandonos tontos es mas independentistas, yo solo espero y pido sentido comun por las dos partes, y Rajoy ademas de mentiroso, no dice la verdad, dicen que el sentido comun, es el menos comun de los sentidos
no recordamos el tema del chapapote, algo muy grave que contamino las costas gallegas, por cierto el chapapote es cancerigeno, un petrolero viejo y en mal estado, pasa cerca de las costas españolas, todo normal, el mal tiempo abre vias de agua en el casco, el petrolero pide s.o.s. l el gobierno de aznar y Rajoy segundo de a bordo lo deja abandonado en alta mar ( debian de esperar que se evaporara ) el casco en peores condiciones, y deciden llevarlo mar adentro, la logica recomendaba meterlo en una darsena y aislarlo del resto y recoger el petroleo y vaciar los tanques, el petrolero en alta mar se partio en dos, se undio y perdio gran parte de su carga, al dia siguiente salio don Mariano a convencer a los ¿ tontos de este pais ? que no pasaba nada, se hizo una gran actuacion, del gobierno y que del petrolero solo salian pequeños hilitos, si escupes hacia arriba te ira a la cara, y eso paso con el pasota del Rajoy, el chapapote contamino galicia y fueron un monton de voluntarios de todo el pais a quitar los hilitos del señor Rajoy
Los independentistas son culpables de unas cosas, no de todas, cataluña es culpable de unas cosas, no de todas
Joselu no interpreto mal tus palabras, se que siempre vas de buena fe, por lo poco que se de ti eres una persona de bien, solo quise darte una explicacion, y vieras que los malos, son malos, pero no tanto y los buenos no son tan buenos
manuel avila rosas
Visagra

Notapor joselu3 el 10 Ago 2017, 16:38

Manuel: de Rajoy mi pensamiento es que es el mentiroso más grande que e conocido es mentiroso compulsivo miente por norma lo malo es que la gente aun lo vota
joselu3
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 11 Ago 2017, 10:35

bueno quiero hacer un poco presupuesto para ver todas las posibilidades de visitas pero todo depende del SI de los médicos ya que una recaída seria fatal ya que todo mi historial medica la tengo aquí y ir a un hospital fuera de castilla la mancha seria volver a empezar dar mil y una esplicacion en fin ya veremos dijo un ciego
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 11 Ago 2017, 13:24

Rajoy, tampoco es de mi agrado, cuando le interesa cuenta de una forma los votos, o de otra, cuando gano las elecciones obtuvo un 34 por ciento de los votos, pero el numero de votantes, fue del 65 por ciento, en realidad lo votaron un 20 por ciento de los españoles, cuenta como le interesa
Quiza por el momento que me toco vivir, me hizo querer y respetar la democracia y el dia que pude votar de forma mas o menos, mas menos que mas, libremente tuve una gran alegria y felicidad, Rajoy no me gusta y no lo votare nunca, pero consigio una mayoria pactando con otros partidos, y como democrata lo tengo que respetar, los votantes tienen derecho a equivocarse y los demas a respetar esa decision, lo que no me gusta y eso no es democracia es dar 5.000 millones a una autonomia para que lo voten a el y sus presupuestos,
No me gusta la constitucion de este pais, no por ella en si, si no con la poca libertad que se consigio, de todos es sabido que al principe Juan Carlos, crecio bajo la tutela del general, y cuando el general murio, al dia siguiente lo coronaron rey, jurando las leyes fundamentales, leyes franquistas, y durante dos años fue rey de una dictadura, cuando dicen que la constitucion a sido votada por la mayoria del pueblo, es una verdad a medias, los que votamos en el 78, los que tenian 18 años en la actualidad tienen 58, eso nos dice que la mayoria de la poblacion actual, no voto esta constitucion, y tampoco se pudo hacer y votar otra opcion, aquel año del 78, solo podias votar dos cosas, seguir con la dictadura o cambiarla por una monarquia parlamentaria, y vigilados para que no nos salieramos de madre por los militares, los padres de la patria hicieron una constitucion, al gusto de los militares, en aquel tiempo se sentia sobre nuestras cabezas mucho ruido de sables, costo hacer legal al partido comunista
Ese es el motivo que yo no creo en esta constitucion, despues de cuarenta años, creo que a llegado el momento de hacer una nueva, y poder decidir si queremos una monarquia parlamentaria, una republica u otro sistema de gobierno y terminar con muchos tics franquistas y ser una democracia de verdad, votada por todos los españoles y sin la espada de damocres en nuestras cabezas
manuel avila rosas
Visagra

Notapor amf31 el 13 Ago 2017, 15:37

Buenas tardes Manuel. Te veo muy en forma y con ganas. Eso es que va todo mejor. ¿A quien quieres que pongamos de presidente? porque yo creo que el problema con Cataluña seguiría. Desde alli veo que se ve distinto a como lo vemos desde Madrid

En el pais Vasco solo un 29 % quiere ya la independencia y estan con un ni
amf31
oficial

Notapor manuel avila rosas el 13 Ago 2017, 20:17

Angel, no creas, los medicos cada dia me complican mas las cosas, lo de Cataluña no se arregla con un cambio de gobierno, y mi ultimo escrito, no hablo de Cataluña, mas bien es como se paso de una dictadura a una democracia vigilada,
Cuando llevamos 40 años con esta constitucion, con muchas cosas que se quedaron en el tintero para no enfadar a ciertos señores. ejemplo, la memoria historoca, y que se olvidara de la represion franquista, cosa que no paso ni en Argentina
Este seria el momento, no para favorecer a Cataluña o Andalucia, que fuera para todos los españoles, y poder escoger que forma de gobierno queremos y votar una cosa y la otra por todos los españoles en una sociedad mas libre, mas abierta, mas plural
Esto que te dire es historia de España, En 1713, en el tratado de Hutrecht, donde se dio gibrartar a los ingleses y las baleares, en el mismo tratado se habla " del problema catalan " con dicho tratado las tropas inglesas y holandesas, dejaron de apoyar a las tropas catalanas retirandose de la peninsula
manuel avila rosas
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 15 Ago 2017, 11:00

bueno dejar la política a los políticos que para eso los pagamos lo inportante es que aun no se ha puesto fecha a esta quedada de valencia
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor joselu3 el 15 Ago 2017, 16:29

Manuel: no les pagamos se ponen ellos el sueldo que mejor les convenga para poder vivir---pero muy bien y regular el sueldo base a los españoles en 600 euros. Queriamos autonomias y estas con tato politiquillo con grandes sueldos se comen los dineros de la S.S. y de España. el otro dia escuxche que un pais como Alemania tiene no se cierto si son 30.ooo politicos y un pais como España 400.ooo, asi nos va a los Españoles
joselu3
Visagra

Notapor manuel avila rosas el 16 Ago 2017, 10:34

Estaria contento que solo fueran los politicos, en este pais roban todos, mejor dicho despilfarran todos, con crisis y sin crisis, el gobierno de Rajoy da cada año un dinero para que unos cuantos militares con rango de capitan para arriba hagan una peregrinacion a Lurdes, este año se juntaron capellanes, alguna monja y militares, se hizo una gran cena con baile, los capellanes se desmadraron, y unas 100 personas se gastaron 140.000 euros, el señor Montoro ( el azote de hacienda ) tiene varias casas en Madrid, lugar de residencia, se presento en la lista de Andalucia para las generales, y cobra un plus y unas dietas porque esta en las listas de esa comunidad, pero el vive donde vivia, es cierto que las autonomias todas tienen un parlamento, y eso lleva un gasto, pero el problema es otro, esta gente esta minimamente controlados, los parlamentos del estado o autonomicos las trampas las hacen en viajes incontrolados y particulares y dietas imaginarias, y lo peor de las administraciones es que muchas autonomias tienen competencias traspasadas y el estado las tiene duplicadas, y las mas incontroladas son diputaciones, consejos comarcales. e.t.c, con politicos de baja intensidad y entes que estan para pagar favores de partido y tener politicos de tu partido contentos, como no son controlados se suben el sueldo, ( como muchos alcaldes ) a cantidades inimaginables
Conoci un cosejo comarcal que estaba endeudado asta las cejas, los trabajadores cobraban cuando podian, pero el presidentey sus diputados cobraban religiosamente cada mes, como se dice vulgarmente, los trabajadores que se jodan
manuel avila rosas
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 17 Ago 2017, 11:50

solo me faltan dos cosas para la quedada de valencia fecha y itinerario haber si se detallan algunas de las dos dudas que tengo a fecha de hoy
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

AnteriorSiguiente

Volver A LEER esto antes de empezar. Guia del bichin alucinado