MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Quedada en Valencia, en Honor de Juanjo y Pescadero.

si estas un poco perdido con tanto enlace, echale una mirada a este y ordena tus ideas...

Una aclaracion: el administrador y moderadores no viven de esto ni son funcionarios a su servicio. Somos voluntarios y hacemos esto por que si. No exijamos un servicio inmediato ni perfecto por que ni es exigible ni es razonable. Se hace lo que se va pudiendo. Y gracias.

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Quedada en Valencia, en Honor de Juanjo y Pescatero.

Notapor manuel 80-4 el 05 Ago 2017, 10:36

La pasta es el motivo por lo cual yo no voy a Madrid. A mi tambien me toca hacer noche, ya que el AVE sale desde Valencia y no desde Castellon. Respecto al dinero, la ultima que hice en Madrid entre viaje, estancia, y "manutención" creo que supere los 300 €. Este año empieza mi pequeño la carrera en Zaragoza y hay que ir ahorrando lo que se pueda.[/quote]

amigo ernesto estoy viendo la posibilidad de hacer el viaje a Valencia comer ese día y por la tarde continuar viaje a Barcelona y pasaría unos días en Cataluña antes deque se pongan las cosas mal con la dichosa independencia por lo que te sugiria un restaurante que no este muy lejos de la estación del tren para asín aprovechar mejor el tiempo me tienes que decir tu o alguno de Valencia que me sugiera donde dormir la noche que pase en Valencia para irme organizando la logística del viaje por si puedo ir ya que de momento todo es una ilusión mía haber fechas
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Re: Quedada en Valencia, en Honor de Juanjo y Pescadero.

Notapor manuel avila rosas el 06 Ago 2017, 15:20

Amigo Manuel, no se si la independencia de cataluña es " dichosa " , o no, lo que si te puedo asegurar que en Cataluña vivimos muy tranquilos, aqui no pasa nada, la gente va por la calle, va de compras, al restaurante, a todos lados de forma tranquila y sin ningun miedo, en los pueblos " yo vivo en uno de ellos " tienen una parte muy importante de independentistas, pero vivimos todos, unos y otros muy tranquilos, no existen ni peleas ni gritos, y nos relacionamos muy bien, despues del 1 O, no se que puede pasar ( segun yo, nada ) la gente de cataluña es tranquila y muy servicial, si se consigue la independencia bien, si no se consigue bien, los dias pasaran, y a Cataluña se seguira viniendo con toda la paz del mundo, estoy a 90 km de Barcelona y a 20 de Salou, te invito a pasar los dias que quieras, a mi casa y veras lo tranquilo que estoy
No te creas a los politicos, todos mienten ( sean del color que sean ) y la t.v. dominada por los politicos, tus ojos te diran la realidad, te espero, cuando tu decidas
manuel avila rosas
Visagra

Notapor rpr el 07 Ago 2017, 00:27

Totalmente de acuerdo, con el amigo Manuel Avila, puedes venir tranquilo y veras una realidad muy diferente a la de la tele, no te preocupes por la independencia, aqui como en todas partes hay de todo, pero la tranquilidad es absoluta y la mayoria de la gente que no vive de estas cosa, tiene otras preocupaciones.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 08 Ago 2017, 12:15

[quote="rpr"]Totalmente de acuerdo, con el amigo Manuel Avila, puedes venir tranquilo y veras una realidad muy diferente a la de la tele, no te preocupes por la independencia, aqui como en todas partes hay de todo, pero la tranquilidad es absoluta y la mayoria de la gente que no vive de estas cosa, tiene otras preocupaciones.[/quo

pues si tu y manuel me dicen que todo esta tranquilo me lo creo pero ahora han empezado a atacar al turismo en Barcelona mañana nose a que atacaran en fin dejemos pase el tiempo y como esto es un rincón de la quedada de Valencia sigo a la espera de ver fechas
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 08 Ago 2017, 12:52

Manuel. ves a Cataluña con una lente equivocada, el problema del turismo no tiene nada que ver con la independencia, todo se basa en los pisos turisticos pirata, muchas personas que viven en esos barrios tienen que irse de ellos por no poder pagar los alquileres por la fuerte subida de los precios, las molestias producida por el ruido a altas horas de la noche y las meadas en la escalera y las calles no tranquilazan, en Barcelona, unos energumenos pararon un bus turistico y hicieron una pintada, la unica persona que estuvo en peligro fue el animal que enseño un cuchillo, si en ese momento pasa un policia o mosso, con los tiempos que corren de terrorismo, le podian pegar cuatro tiros, los turistas en ningun momento corrieron peligro, el cuchillo se utilizo para pinchar ruedas, ese grupo tambien pincho las ruedas de bicicletas en una zona de bicicletas del ayuntamiento, los turistas se pasean por Barcelona y nadie se mete con ellos, preguntale a Ramon si eso pasa en Salou, y seguro que te dira que no, son unos diez antisistema que hacen eso y solo en Barcelona, se hace mas daño al turismo Español o extranjero lo que pasa hace meses en el aeropuerto del Prat, y de todo eso el culpable es el gobierno español, los aeropuertos españoles son de aena, empresa estatal en un 51 por ciento
Te repito el problema del turismo en Barcelona, y solo Barcelona no tiene que ver con el movimiento independentista
Si tienes alguna duda sobre el aeropuerto del Prat, me lo preguntas y te lo contare
Sigo reiterandote la invitacion para que me visites, no te podras beber un vino de pitarra, pero si un buen cava o un vino del priorato o un blanco del Penedes
Para mi sigues siendo un amigo y una persona que aprecio y que me gustaria volver a ver
manuel avila rosas
Visagra

Notapor joselu3 el 08 Ago 2017, 13:45

Lo de la gente esta que hace pintadas pincha ruedas y molesta a los que estan cenando con sus gamberradas pienso que estan concertados, porque con las camaras que ay oy en dia de vigilancia se podia identificar a todos y con pagar con sus dineros las gamberradas y encima un a buena denuncia de propina se terminaba pronto pero interesa más lo otro ahora
joselu3
Visagra

Notapor manuel avila rosas el 09 Ago 2017, 09:31

Joselu, en Cataluña, se sabe que gente son, pertenecen a una organicion de nombre arran, es un grupo antisistema, o si quieres, muy de izquierdas, no tienen nada que ver con la c.u.p. pero que se parecen mucho, y mas de uno pertenecen a los dos grupos, ellos gravan sus actuaciones y procuran que no se les vea la cara y las suben a internet, lo que ves en t.v. son sus videos, lo que as visto de restaurantes y de los yates del puerto, eso esta hecho en las Baleares y son grupos con otro nombre, el daño se parece mas a una gamberrada que a un acto terrorista y las penas serian muy minimas, en Madrid puede que pronto pase algo parecido, en el barrio de lavapies la gente se esta movilizando contra los pisos turisticos ilegales, como veras no es patrimonio de Barcelona,
Los lugares de playa, Madrid y poco mas, se concentra la mayoria de turismo de baja calidad, piensa que este pais recibe 76 millones de turistas, mas que habitantes somos, en esos lugares masificados veras como duermen en las playas y en los bancos de Barcelona y Madrid, se mean en la calle, alquilan pisos turisticos ilegales, encarece la vivienda y ruido de fiestas hasta altas horas de la noche, hacia el interior entra el turismo cultural, Salamanca, Avila, Caceres, Andalucia, es un turismo con mas poder adquisitivo y no lleva tanto quebradero de cabeza, cuando se habla del dinero que ingresa el pais ( y es cierto ) no se dice que ganan unos pocos y pagamos todos, ejemplo, para 76 millones de personas se necesitan mas camiones de recogida de basura, los turistas solo pagan de esa infraestructura dos meses, los Españoles todo el año, de algo que solo se usa 2 meses, lo mismo pasa con el agua, esas zonas son las que menos tienen, para esa super poblacion se tiene que buscar agua de donde sea, y solo sirve para dos meses, y seguimos pagando todo el año
Que el turismo da trabajo, si es cierto, pero por desgracia muy precario, los hoteles no tienen personal de limpieza y de habitaciones, contratan empresas exteriores, esas personas que hacen las habitaciones cobran entre un euro y medio y dos euros por habitacion, trabajan 7 dias a la semana para poder cobrar 6 o 700 euros mensuales, los propietarios de los hoteles tienen los mismos beneficios a costa de los trabajadores
Con todo lo dicho y se podria seguir una semana mas, no quiero justificar la violencia, todo lo contrario la condeno en cualquier parte que se produzca, pero el gobierno tiene que hacer una reflexsion y mirar que modelo de turismo necesitamos y tenemos que tener claro que esto no es problema de una autonomia, es de varias, todas las que tienen costa y Madrid, de momento cerramos los ojos, caminar asi nos podemos encontrar mas de una farola en el camino, hechar la culpa a Cataluña, eso es lo que hace el gobierno, pero esa no es la realidad, el turismo es un problema de todos, y de momento es mucho beneficio para unos pocos y pagamos todos
manuel avila rosas
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 09 Ago 2017, 11:00

bueno amigo manuel avila si me ofreces esos maravillosos caldos haría lo posible por verte ya veré como me planteo el tema del viaje de momento todo es ilusión hasta no tener el visto bueno de los médicos no quiero aventurar nada aunque si me hace ilusión hacer una ruta por el levante camino de Cataluña y recordar mis tiempos de joven por Barcelona aquellos finales del 70 y principios de los 80 que me marcaron mucho en mi vida
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor joselu3 el 09 Ago 2017, 22:54

Manuel: no me malentiendas no lo digo por esos de Cataluña meto en el mismo saco a todos, los de Baleares, ahora en el pais vasco, pronto aqui en Valencia a los de Madrid, cuando les tocas el bolsillo es cuando más aprenden a respetar a los demás lo que no ay que hacer es dejarles campar a sus anchas o cada dia peor
joselu3
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 10 Ago 2017, 11:37

pues por chillón todo lo contrario cada verano viene menos gente y es normal van desapareciendo los mayores y los hijos que marcharon fuera a trabajar no vienen al no tener vivienda en fin que se vengan todos esos que sobran por Barcelona que serán bien atendidos pero siguiendo con el tema que nos a traído a este escrito para cuando la fecha de la quedada de Valencia que vallamos haciendo planes
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

AnteriorSiguiente

Volver A LEER esto antes de empezar. Guia del bichin alucinado