MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Facilidades en viajes a Melilla de ex reclutas

Los divesos planes, excursiones e ideas para quedar en tal o cual sitio y reencontrase, o viajar a Melilla, asi como los viajes que ya se realizaron.

Organizacion de encuentros en las principales ciudades, por zonas.

Moderadores: beau-geste, chifón, ViceAdministrador

Facilidades en viajes a Melilla de ex reclutas

Notapor Administrador el 29 Jul 2017, 01:40

Administrador
Administrador

Re: Facilidades en viajes a Melilla de ex reclutas

Notapor Miguel Angel Gracia el 29 Jul 2017, 10:47

Eso está muy bien pero antes deberían facilitar el viaje con combinaciones desde toda la península y un precio asequible acorde con la economía del obrero.
Miguel Angel Gracia
Padraco

Notapor manuel 80-4 el 08 Ago 2017, 12:24

con este vicepresidente de turismo tuve yo una larga conversación cuando visite el ramix cuando fue el aniversario y la verdad esque le comente lo de hacer una quedada en Melilla de estos nostálgicos de la mili y se mostró muy interesado en el proyecto y me dijo que si se hacia que llamara a la consegeria de turismo para que nos facilitaran dentro de sus posibilidades toda clase de ayudas le gusto mucho la idea y me mostró todo su apoyo
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor joselu3 el 08 Ago 2017, 13:48

Yo voy a intentar marchar para Septiembre --finales o Octubre si me acompaña la mujer bien y si no vere de ir solo
joselu3
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 09 Ago 2017, 11:04

joselu3 escribió:Yo voy a intentar marchar para Septiembre --finales o Octubre si me acompaña la mujer bien y si no vere de ir solo

amigo joselu esa es una buena fecha para visitar melilla ponte en contacto con CAPITANIA si quieres visitar cuarteles sin problemas de entrada
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor joselu3 el 09 Ago 2017, 22:44

Como me podria poner en contacto con Capitania, para obtener información, sobre los cuarteles el nuevo de Regulares porque el viejo no queda nada aunque estaria bien verlo, queria preguntar si podria visitar la casa que estuve en Melilla la Vieja la casa del Gobernador y antiguos Juzgados Militares ya que alli pase casi toda la mili de Melilla y mantengo muy buenos recuerdos del pueblo y sus gentes, pasaria a ver lo que queda de las discotekas aunque se que el tablao flamenco que estaba cerca del faro aun funciona, Y a tomarme una ración de Té con churros detras de correos que es de lo bueno que se puede tomar alli, bueno muchos proyectos ya veremos en lo que queda
joselu3
Visagra

Notapor chifón el 10 Ago 2017, 09:17

joselu3 escribió:Como me podria poner en contacto con Capitania, para obtener información, sobre los cuarteles el nuevo de Regulares porque el viejo no queda nada aunque estaria bien verlo, queria preguntar si podria visitar la casa que estuve en Melilla la Vieja la casa del Gobernador y antiguos Juzgados Militares ya que alli pase casi toda la mili de Melilla y mantengo muy buenos recuerdos del pueblo y sus gentes, pasaria a ver lo que queda de las discotekas aunque se que el tablao flamenco que estaba cerca del faro aun funciona, Y a tomarme una ración de Té con churros detras de correos que es de lo bueno que se puede tomar alli, bueno muchos proyectos ya veremos en lo que queda

Busca en TELEXPLORER , EL TELÉFONO DE COMANDANCIA GENERAL DE MELILLA.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 10 Ago 2017, 09:18

manuel 80-4 escribió:
joselu3 escribió:Yo voy a intentar marchar para Septiembre --finales o Octubre si me acompaña la mujer bien y si no vere de ir solo

amigo joselu esa es una buena fecha para visitar melilla ponte en contacto con CAPITANIA si quieres visitar cuarteles sin problemas de entrada

Capitanía está en Sevilla, lo de Melilla es Comandancia, Manuel.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 10 Ago 2017, 11:30

amigo joselu esa es una buena fecha para visitar melilla ponte en contacto con CAPITANIA si quieres visitar cuarteles sin problemas de entrada[/quote]
Capitanía está en Sevilla, lo de Melilla es Comandancia, Manuel.[/quote]

a pues es verdad nada un pequeño lasud amigo joselu comandancia desgraciadamente he perdido el numero de tf de la comandancia si lo recupero te lo hago saber
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Volver A ENCUENTROS, QUEDADAS y VIAJES a MELILLA