MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Adios Juanjo Adios Amigo...

Aqui dejamos el recuerdo para los ex reclutas que nos dejaron. In Memoriam suam, en su memoria, formando parte de la Compañia Intangible, Invisible, en el Más Allá, pero presentes en nuestros corazones.

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Adios Juanjo Adios Amigo...

Notapor Tres Pistolas el 01 Jul 2017, 21:38

Por correo me han pasado la noticia del fallecimiento de Juanjo, Una noticia pesima sin lugar a dudas, que prolonga los "años horribilis" que estoy sufriendo..
Que decir de el. Muchas cosas y todas buenas sin lugar a dudas amigo de sus amigos, y muy buen compañero al que siempre echare de menos. Debido a las circunstancias por las que he pasado hacia tiempo que no sabia de el. Me jode no haberme despedido, pero en parte me alegro de haberme quedado con su sonrisa en mi mente. sus historias. y su amistad
Dicen que los Legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Pues ves haciendo hueco, por que aunque muchos de nosotros no fuimos Legionarios, el huequecito en el infierno seguro que nos lo hemos ganado, Y si no fuera así, como en Melilla, podemos bajar a tu "cuartel" a comer juntos cuando llegue nuestra hora. Recuerdos a Pescadero y al bueno de Bravo

Amigo "juanjo72/73legion" PRESENTE.
Descansa en Paz
Imagen
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Re: Adios Juanjo Adios Amigo...

Notapor beau-geste el 01 Jul 2017, 23:20

No sabía que estaba enfermo,si es que este fue el motivo de esta injusticia.Ni yo ni ninguno de los que llegamos a conocerle estábamos preparados para esto.Mucho de lado he dejado este foro y muchos meses sin visitarte en tu blocao amigo,no me lo tengas en cuenta,te compensaré cuando me reúna dentro de muchos años contigo ,con pescadero y con Bravo.Reserva dos botellas de vino ,una para firmartela y otra para bebernosla.
Un abrazo legionario,hasta siempre
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 02 Jul 2017, 00:32

Como bien dice Ernesto, algun dia nos volveremos a encontrar todos, y sin las prisas para coger el tren de vuelta a casa, , podremos compartir y debatir todo lo que nos ha quedado en el tintero.
Juanjo, Bravo, Pescadero, nos vemos...........
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor Miguel Henarejos el 02 Jul 2017, 07:44

Descanse en paz el amigo Juanjo.Ya vamos siendo mayores y la página de Melilla como la del Sahara estan en periodo de extinción,a menos que nuestros hijos o nietos quieran seguir funcionando las mismas.
Saludos "El Artillero Mayor"
Miguel Henarejos
bichin

Notapor lupokant el 02 Jul 2017, 10:38

Descanse en Paz amigo Juanjo, las condolencias a toda la familia. Un abrazo campeón.
RAMIX 32- 7ª Bateria, U.D. y PLMM. BANDA
R/76/1º Cabo de Banda Manuel Lopez Juan
lupokant
bichin

Notapor Administrador el 02 Jul 2017, 17:25

Una muy dolorosa pérdida.

Si los legionarios tienen un Cielo estará con mi padre.
Administrador
Administrador

Notapor manuel avila rosas el 02 Jul 2017, 19:12

Llevo unos dias fuera del foro, tambien por motivos de salud, por el correo, recibi la triste noticia de la muerte de un gran escritor, gran persona y un gran compañero, amigo, me dijiste que llevabas la cruz de tu cansado corazon y por desgracia esta emboscada te pillo de lleno, yo no esperaba este triste desenlace, y tan pronto, todos vamos camino de este final, pero tu eras aun joven para dar ese paso, los legionarios quiza van al infierno, pero estoy convencido que tu estas en el mejor de los cielos
Querido amigo Juanjo, tuve la desgracia de no conocerte en persona, ya no tendre ese honor ( deseaba conocerte ) me siento triste por no recorrer esos doscientos cincuenta km que nos separaban, pero si, te conoci por tus escritos y estos intercambios me ayudaron a conocerte, a respetarte, y a quererte como a un hermano
Acompaño por tan lamentable perdida a tu santa como tu la llamabas, a tus hijos y demas familiares
Amigo Juanjo, descansa en paz
manuel avila rosas
Visagra

Notapor mena-bernal el 02 Jul 2017, 21:22

Descanse en paz nuestro amigo legionario

Condolencias a toda tu familia

Ya nos veremos
mena-bernal
bichin

Notapor Manolo79/5 el 03 Jul 2017, 11:33

Adiós amigo Juanjo descansa en paz

mis condolencias a la familia y amigos
Manolo79/5
bichin

Notapor manuel 80-4 el 03 Jul 2017, 12:31

Gran persona se fue pero siempre me quedara un buen recuerdo de juanjo en las quedadas que conparti con el era tipico su saludo legionario y su firma de la botella de vino enfin descansa en paz
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Siguiente

Volver A In Memoriam. Cementerio Virtual. Compañia en el Más Allá