MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Adios Juanjo Adios Amigo...

Aqui dejamos el recuerdo para los ex reclutas que nos dejaron. In Memoriam suam, en su memoria, formando parte de la Compañia Intangible, Invisible, en el Más Allá, pero presentes en nuestros corazones.

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Adios Juanjo Adios Amigo...

Notapor regular el 03 Jul 2017, 15:15

Descansa en paz
regular
suboficial

Notapor soldado raso el 03 Jul 2017, 17:11

Me acabo de enterar de esta gran perdida,tuve el honor de haberte conocido,compartir mesa Madrid Gandía pasear hablar comentar si es verdad que de esto hace días por esto estès donde estès mejor dicho estas con tus legionarios de siempre solo este humilde regular te pide permiso para cuadrarme ante ti y decirte D.E.P.
Soldado raso.
soldado raso
Visagra

Notapor Zubi el 03 Jul 2017, 19:11

Mi mas sentido pesame para su familia y a todos los amigos y compañeros.

Lo siento mucho
Reemplazo 72-4º
Grupo de Sanidad Militar
Agrupacion Logistica nº 7
Zubi
suboficial

Notapor Reo NICO 79-5º el 06 Jul 2017, 15:40

Descansa en Paz amigo Juanjo, allá donde estes, seguiras siendo lo que eras, un gran compañero y amigo, a pesar de tener tan solo las quedadas en la que pudimos disfrutar de tu compañia, demostraste ser un buen Legionario y sobre todo una gran persona.Se te echara de menos amigo.
Mi mas sinceras condolencias a familiares y amigos
Reo NICO 79-5º
Padraco

Notapor suelto el 10 Jul 2017, 18:58

Tuve el placer de conocerlo personalmente en varias quedadas. Cuando hablamos que la vida no es justa, la falta de este amigo nos la recuerda en toda su crudeza. Descansa en paz amigo.
Suelto
RMING nº 8
suelto
suboficial

Notapor Cabo Pimientos el 11 Jul 2017, 20:32

Yo tuve el privilegio de conocer personalmente a Juanjo en la quedada que se hizo en Valencia hace unos años.

Físicamente lo vi muy bien peró lo que realmente me impresionó fue su alegría de vivir. Sentí que había algo que nacía en su interior y se proyectaba hacia el exterior.

Me dio la impresión de que se trataba de una de esas –raras– personas que contribuyen a mejorar la vida de los que están a su alrededor, a hacerlos más felices.

Ha sido una gran pérdida.

Descanse en paz.
Regulares 2 - Unidad de Chafarinas - 70/2º
Cabo Pimientos
Abuelo Laureado

Notapor joselu3 el 14 Jul 2017, 23:07

A Juanjo no le conoci en Melilla pero si que coincidemos en los años alli 73-74, fué aqui en esta página que llegue a conocerlo y charlas de las aventuras y desventuras en Melilla despues enpezaron las quedadas la de Valencia y despues las de Gandia simpre acudi porque habia buen ambiente y lo pasamos bien hice buena relación con él y como últimamente no salia a las quedadas pues queria quedar con él para almorzar algun dia en su pueblo Elda ya que a mi me queda a menos de una hora con la carretera nueva, al final nada sin almuerzo y sin ir a su funeral que de haberlo sabido hubiera hido .Adios amigo
joselu3
Visagra

Notapor Manuel Garcia Torres el 24 Jul 2017, 12:49

Buenos días compañeros del foro ; desgraciadamente un compañero más se nos fué descase en paz caballero Lejionario, no tuve el gusto de conocerte en persona , pero tus escritos reflejan bien tu caracter afable y de buena persona , y sobretodo cuando a uno lo recuerdan y reconocen los demas, es cierto lo que se dice , mientras a uno lo nombran o recuerdan está viv0, asi pues ablaremos a menudo de tí y seguiras vivo en el recuerdo de estos compañeros de reeplazo , que hicieron la mili como tú en Melilla , un abrazo cariñoso a toda tu famili y amigos...
Saludos para todos ; Manolo Torres Yo soy " el aviones "
Manuel Garcia Torres
oficial

Notapor manuel 80-4 el 26 Jul 2017, 12:02

Manuel Garcia Torres escribió:Buenos días compañeros del foro ; desgraciadamente un compañero más se nos fué descase en paz caballero Lejionario, no tuve el gusto de conocerte en persona , pero tus escritos reflejan bien tu caracter afable y de buena persona , y sobretodo cuando a uno lo recuerdan y reconocen los demas, es cierto lo que se dice , mientras a uno lo nombran o recuerdan está viv0, asi pues ablaremos a menudo de tí y seguiras vivo en el recuerdo de estos compañeros de reeplazo , que hicieron la mili como tú en Melilla , un abrazo cariñoso a toda tu famili y amigos...

amigo manuel yo si tuve el placer de conocer al amigo juanjo y te puedo decir que era una persona ejemplar siempre recordare su saludo legionario y la firma de la botella de vino que me decía que las guardaba con mucho cariño
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Gurugú el 02 Ago 2017, 12:34

Lo siento mucho...me acabo de enterar, y me quedo hecho polvo...Mis condolencias desde aquí a su Familia.
Gurugú
oficial

AnteriorSiguiente

Volver A In Memoriam. Cementerio Virtual. Compañia en el Más Allá