MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

¿VACACIONES de verano? una oportunidad para el reencuentro!

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

¿EN QUE ZONA DE ESPAÑA VAS A PASAR TUS VACACIONES?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

¿VACACIONES de verano? una oportunidad para el reencuentro!

Notapor Administrador el 03 Jun 2017, 13:10

Manuel Garcia ha puesto un tema que va sobre a donde piensa irse de vacaciones... lo cual me ha inspirado para crear este TEMA, una oportunidad de que cualquiera pueda decir donde piensa pasar sus vacaciones y asi quizas alguien que conozca pueda programarse para pasar a saludarle, reencontrarse, pedirle dinero para una causa humanitaria o simplemente añadir algo de fibra a su dieta veraniega...

Hemos puesto una "encuesta" en plan general, pero en su mensaje puede dejar la localidad y hasta la zalle o coordenadas de Google Maps si quiere!
Luego ya coordina con sus bichines el como quedar por privado.

Asi pues, ANIMENSE!!

¿DONDE VAS A PASAR TUS VACACIONES DE VERANO??
Imagen
Administrador
Administrador

Re: ¿VACACIONES de verano? una oportunidad para el reencuent

Notapor jesus mota el 03 Jun 2017, 17:10

Aun no se si este año podre ir pero esta genial, el si algien esta cerca saludarse o tomar unas cervecitas, cuando lo sepa lo pondré, un saludo a todos
jesus mota
suboficial

Notapor emilio120275 el 03 Jun 2017, 17:17

Desde Cartagena con mucho calor
emilio120275
bichin

Notapor Manuel Garcia Torres el 04 Jun 2017, 12:48

Buenos días compañeros del foro ; me alegro mucho de tu iniciativa , probocada por mi decision de comunicar mi paradero en vacaciones , es mas te felicito, será genial ver los cuerpos maltratados alo largo del tiempo, pero seguro estoy que será simpático , y alguno se acercará a saludar a algien, y compartirán momentos entrañables, esa era mi intención , gracias por adoctarla...
Saludos para todos ; Manolo Torres Yo soy " el aviones "
Manuel Garcia Torres
oficial

Notapor Manuel Garcia Torres el 03 Jul 2017, 11:53

Buenos días nos dio dios ; por fin llegó el momento , las maletas ya estan echas, la cartera casi repleta , dentro de las posibilidades de uno claro está, la nave partira rauda hacia ( Roses Girona ) con la ilusión de dos chiquillos con zapatos nuevos, en el auto wv golf de uno , totalmente apunto para la travesia de 730 Km que separan ambas capitales,los hijos quedan al cargo de las propiedades, para al go son los erederos digo yó.
queda dicho los que tengan a bien visitarnos que dan invitados ,sin mas cuelgo y desconecto los artilujios que nos ponen en contacto atraves de las ondas, un cordial saludo compañeros...
Manuel Garcia Torres
oficial

Notapor Manuel Garcia Torres el 21 Jul 2017, 12:22

Bueno compañeros del foro ; al parecer no interesa mucho el tema de las vacaciones de verano , sera por que estaremos casi todos jubilados , y las vacaciones son ya todo el año, pero lo importante era mantener un dialogo , distendido sobre las vacaciones de cada uno , fuesen donde fuesen, inclusibe haciendo de yayos con los nietos , las mias ya se terminaron , no dieron mas que para 8 dias en Roses , pero muy intensas y gastosas, trabajo mi señora 51 semanas para poder disfrutar de 8 días, porca miseria , y ahora biene la "puta " presidenta de la comunidad de Madrid , a decirnos que las vacaciones son boluntarias , que ella no se las coje , sera " perra " , claro con ese sueldo y prevendas que tiene , que esta de vacaciones permanente por Madrid , degustando manjares y vevidas diarias , así cualquiera , si no que le pregumten a sus colegis algunos ya en el talego, otros ya acabados " blesa " y otros esperando al supremo. Bueno que se jodan ...
Imagen
Manuel Garcia Torres
oficial

Notapor rpr el 21 Jul 2017, 23:36

Amigo Manuel.
Me alegro hayas disfrutado de unos dias en Roses, te queria escribir para que pasaras por Salou, pero estos dias tenemos mucho trabajo y se me fue la olla,
Yo tengo que esperar hasta mediados de octubre para hacer vacaciones, trabajar en la playa es el mundo al revés
Espero poder saludarte un año mas en Noviembre en la quedada, ah y prepara tu poesia

Saludos
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor Manuel Garcia Torres el 23 Jul 2017, 12:11

Buenos días compañeros del foro ; en especial a rpr , por supuesto compañero dedicare unos escritos a la concurrencia , pues lo mio no es poesia, no soy tan culto , ya me gustaria a mi dominar el vervo y adjetivar adecuadamente, otro gallo cantaria .
por lo demas no te apures me ago cargo de todo, y sobretodo de los que tienen que fatigar para llebar las viandas al hogar
si si espero verte en Noviembre y compartir unos vinos, hasta entonces recibe un cordial y caluroso abrazo...
Imagen
Manuel Garcia Torres
oficial

Notapor manuel avila rosas el 24 Jul 2017, 12:48

Mi residencia esta a 20 km de las playas de Tarragona, el pueblo se llama Brafim, pueblo pequeño y acogedor, pero se podria decir que vivo en el campo, cuando me levanto escucho el cantar de los pajaros y veo arboles, mi hogar esta abierto a los amigos de este foro
Llevo dias sin entrar, pero me encuentro muy chungo, desde el 4 de julio, dia de la independencia de E.E.U.U. ( no se que tiene que ver una cosa con la otra ) estoy de medicos y operacion, pero la ( fiesta continua ) entre coger fuerzas y empezar de nuevo el ( baile ) cuento que si la cosa no se lia mas, para mediados de enero, volvere a ser el mismo
Este año, por problemas sanitarios, no podre ir a la quedada ( lo siento en el alma ) espero que me sabreis perdonar, me hacia mucha alegria volver a reunirme con el pater, chifon, ramon etc. y 25 mas
manuel avila rosas
Visagra

Notapor rpr el 24 Jul 2017, 23:48

Me alegro te recuperes Manuel, estamos a 20Km de distancia mas o menos y nuestros pueblos son como el dia y la noche, aqui tambien hay mucho pajaro y pajara suelta, de cantar ,solo los borrachos y los guiris, muchas veces me despierto por las sirenas de la poli o de las ambulancias y es un poco una ciudad sin ley.
Pero es donde tengo que ganarme el jornal y si no fuera por esta fauna, muchisima gente no tendria trabajo, ni podria llevar el nuivel de vida de ahora.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Siguiente

Volver A FORO GENERAL