MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

VACACIONES DE LOS JUBILETAS 2017

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

VACACIONES DE LOS JUBILETAS 2017

Notapor Manuel Garcia Torres el 29 May 2017, 11:54

Buenos dias compañeros del foro, y en particular a todos mis Regulares de melilla nº 2;se acerca ya el periodo estival y algunos vamos concretando el lugar donde reposara el caballero y su señora esposa , lo pongo en conocimiento de la tropa , por si a caso alguien estuviese interesado en visitarme, o ser visitado , un servidor le gustaria conocer a alguien de la zona claro esta excompañero de armas de Regulares 2 del reeplazo de 1º del 72 ,o almenos que hubiera hecho la mili en Melilla.
en concreto estaremos en ( Rosas Gerona ) del 4 al 12 de julio hotel Prestic Coral Playa,, yo por mi parte ando buscando
a un compañero de armas , yamado (Juan Xandrí bagé) natural de Gerona , no se si lo encontraré, bueno saludos para todos...
por cierto de un tiempo a esta parte noto poca comunicacion entre los compañeros pasa algooooo...
Saludos para todos ; Manolo Torres Yo soy " el aviones "
Manuel Garcia Torres
oficial

Re: VACACIONES DE LOS JUBILETAS 2017

Notapor manuel avila rosas el 29 May 2017, 16:11

Querido amigo aviones, yo soy del 5 y del 71 como sabes, pero amigo manuel, si te quieres perder un dia de tus vacaciones y vienes a visitarme tienes una cama para dormir y un bocata de mortadela
Manuel te desvias un poco de mi humilde hogar de rosas ( bonita poblacion ) y brafim hay unos 150 km, lastima me gustaria volver a saludarte, pero la oferta sigue en pie
manuel avila rosas
Visagra

Notapor Gurugú el 06 Jun 2017, 13:28

¿Vives en Rosas, Manuel? Yo he estado varios veranos: tenía un buen amigo en el Hotel "Universe" (el camarero del "Samoa"). Nos llevaba a la discoteca "Bananas", entre otros garitos de los que ya no recuerdo el nombre...Un sitio precioso, Roses. No he vuelto a saber nada de Miguel. Un abrazo.
Gurugú
oficial

Notapor Manuel Garcia Torres el 07 Jun 2017, 20:43

Buenas tardes compañeros del foro; olaaa Gúrugu , no no soy de Roses Girona soy de Madrisd, pero conocí el lugar y me gusto y desde entonces ya 6 años visitandolo, me encanta y sobretodo el Hotel Prestic Coral , a 50 mt del agua , con césped en la arena , y el personal entrañable , es un Hotel Muy familiar, estas vistas corresponden al paseo , y el verde que se ve es la pradera del Hotel con sus tumbonas , gratuitas claro está, levantas la mano desde la tumbona y el camarero te trae lo que le pidas, clar está con cargo a tu avitación , bueno haber si me visita algien, estará invitado claro un saludo...

Imagen
Saludos para todos ; Manolo Torres Yo soy " el aviones "
Manuel Garcia Torres
oficial

Notapor Gurugú el 08 Jun 2017, 08:38

Pásalo muy bien, Manuel. Y gracias por la invitación.
Gurugú
oficial

Notapor 79/6º ramix 32 el 08 Jun 2017, 23:04

Señores el que pase por Torre del Mar ( malaga) aquí estoy para lo que sus señorías gusten, en el paseo marítimo, frente al faro de torre del mar
79/6º ramix 32
Padraco

Notapor manuel 80-4 el 23 Jun 2017, 10:41

79/6º ramix 32 escribió:Señores el que pase por Torre del Mar ( malaga) aquí estoy para lo que sus señorías gusten, en el paseo marítimo, frente al faro de torre del mar

te pillo la invitación haber si para septiembre ya me encuentro recuperado y bajo un finde y degusto esa buena paella que haces
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Volver A FORO GENERAL