MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Artilleria: ramix 32- 3ª bateria, Orcas coloradas 77/3º

REGIMIENTO DE ARTILLERIA MIXTO 32 EN MELILLA (AFRICA OCCIDENTAL ESPAÑOLA). durante un tiempo fue RACA 32 y acuartelamiento Teniente Flomesta, En la actualidad dentro de la base Alfonso XIII Vuelve a ser RAMIX 32. Aqui tambien esta la AGL7.

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Artilleria: ramix 32- 3ª bateria, Orcas coloradas 77/3º

Notapor agudobulnes el 15 Oct 2014, 21:58

Estuve haciendo el campamento en camposoto en la 5ª compañía, después nos trasladaron a Melilla ,donde juramos bandera en rostrogordo, y después me destinaron a la 3ª batería la cual estaba en Orcas coloradas, donde teníamos al teniente German de ( Castro ) o de la Fuente , no estoy seguro, a los sargentos Madrigal, Touriñan y Donoso son los datos que me acuerdo, después nos bajaron al cuartel faltándome tres meses para licenciarme.Y lo que quería es haber si pudiese contactar con alguno de los que estuvimos allí, tengo fotos de tres que nos juntábamos pero que no se nada de ellos, en caso de que alguien contacte conmigo ya mandare fotos,.Porque lo malo de esto es que no me acuerdo nada mas que de los nombres.El otro dia ya mande este comentario con un par de ellos que habían estado también en la tercera cuando yo estuve pero no me han contestado
agudobulnes
bichin

Re: Artilleria: ramix 32- 3ª bateria, Orcas coloradas 77/3º

Notapor manuel 80-4 el 16 Oct 2014, 11:02

agudobulnes escribió:Estuve haciendo el campamento en camposoto en la 5ª compañía, después nos trasladaron a Melilla ,donde juramos bandera en rostrogordo, y después me destinaron a la 3ª batería la cual estaba en Orcas coloradas, donde teníamos al teniente German de ( Castro ) o de la Fuente , no estoy seguro, a los sargentos Madrigal, Touriñan y Donoso son los datos que me acuerdo, después nos bajaron al cuartel faltándome tres meses para licenciarme.Y lo que quería es haber si pudiese contactar con alguno de los que estuvimos allí, tengo fotos de tres que nos juntábamos pero que no se nada de ellos, en caso de que alguien contacte conmigo ya mandare fotos,.Porque lo malo de esto es que no me acuerdo nada mas que de los nombres.El otro dia ya mande este comentario con un par de ellos que habían estado también en la tercera cuando yo estuve pero no me han contestado

pues no desistas amigo que alguno habra por aqui por cierto orcas coloradas te referiras al polborin me imagino
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor agudobulnes el 16 Oct 2014, 20:12

no yo me refiero a la batería que había mas arriba que eramos sobre los 35 poco mas o menos,el otro dia había en el foro un cabo al cual le hice el comentario ya que decía de que había estado allí de cabo furrier, el cual no me ha contestado aunque ya veo que la pagina esta no esta muy activa y lo mismo ni lo han visto.
agudobulnes
bichin

Notapor rpr el 16 Oct 2014, 22:20

Hola soy RPR del 77.2 estuve en la Plana Mayo de Mando, el Teniente era German de Castro Puente, yo le hice los papeles cuando llego al ramix a primeros de Setiembre del 78.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 17 Oct 2014, 11:32

agudobulnes escribió:no yo me refiero a la batería que había mas arriba que eramos sobre los 35 poco mas o menos,el otro dia había en el foro un cabo al cual le hice el comentario ya que decía de que había estado allí de cabo furrier, el cual no me ha contestado aunque ya veo que la pagina esta no esta muy activa y lo mismo ni lo han visto.

a entonces seria la bateria de costas me imagino
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 18 Oct 2014, 21:37

En el año 78 habia tres destacamnentios fuera del Ramix . la M-1, Ataque Seco y en Orcas Coloradas, cada noche me pasaban los estadillos de retreta por la emisora del Cuerpo de Guardia.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 19 Oct 2014, 10:22

pues por los 80 no recuerdo yo el destacamento de orcas coloradas y eso que estube un mes en cocina admonistrando todo lo que salia y entraba de la cocina
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor agudobulnes el 19 Oct 2014, 19:00

manuel 80-4 escribió:pues por los 80 no recuerdo yo el destacamento de orcas coloradas y eso que estube un mes en cocina admonistrando todo lo que salia y entraba de la cocina

la batería que estaba en orcas se quito a mediados del 79, que nos bajaron a los que estábamos allí al cuartel distribuyéndonos en la 1ª , 2ª y plana,yo me licencie en Septiembre del 79. El otro dia escribi un mensaje a uno que estuvo en la tercera el cual dio nombres de tres que estuvieron y de los cuales de uno de ellos me acuerdo que era canario, le mande un escrito pero o bien no lo ha leído, porque no me ha contestado.Y por cierto nosotros cuando estábamos en orcas, no teníamos cocina había que ir todos los días tanto para la comida como para la cena con un vehiculo a por ella, a la MI,
agudobulnes
bichin

Notapor agudobulnes el 19 Oct 2014, 19:08

rpr escribió:Hola soy RPR del 77.2 estuve en la Plana Mayo de Mando, el Teniente era German de Castro Puente, yo le hice los papeles cuando llego al ramix a primeros de Setiembre del 78.

Exactamente ese era el teniente y los sargentos los que he mencionado en el otro escrito, que por cierto estuve en Melilla en el año 86 y pregunte por el teniente y me dijeron que había ascendido a comandante y que estaba destinado en helicópteros, y ya no se mas .También mande otro escrito a uno que según estuvo de cabo furrier también en la tercera pero tampoco he tenido suerte.
agudobulnes
bichin

Notapor agudobulnes el 19 Oct 2014, 19:21

rpr escribió:Hola soy RPR del 77.2 estuve en la Plana Mayo de Mando, el Teniente era German de Castro Puente, yo le hice los papeles cuando llego al ramix a primeros de Setiembre del 78.

en efecto era el y los sargentos los que puse el otro dia ,Madrigal,Touriñan y Donoso,que por cierto estuve en año 86 en Melilla y pregunte por el teniente y había ascendido a comandante de helicópteros y ya no se mas ,el otro dia hice un comentario de uno que al parecer estuvo también por esa época y dio tres nombres de los cuales me acuerdo de uno vamos no de su nombre solo que era canario pero nada mas .
agudobulnes
bichin

Siguiente

Volver A ARTILLERIA: RAMIX 32 (Ataque seco, y M1=GAAAL), AGL7...