MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

RCAC Alcantara 10 reemplazo 87/6º

Aqui se centralizaran las busquedas de persona de las que se aporten nombre, apellidos o localidad de origen o donde pueda esta viviendo. Ponedlo, si cabe, en el Titulo del Mensaje. importante: REPORTE SI HA HABIDO SUERTE, NOS GUSTA SABERLO!!.

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

RCAC Alcantara 10 reemplazo 87/6º

Notapor Toni C. el 12 Sep 2013, 10:51

Me alegraría mucho encontrar a la gente que hizo la mili conmigo en Melilla y saber que tal les va, también me gustaría saber de los reemplazos posteriores y anteriores al mio 87/4º, 88/2º y 88/4º. (joder como pasa el tiempo) :shock:
Un Saludo a todos.
Toni C.
Mas Mili que el palo la bandera

Re: RCAC Alcantara 10 reemplazo 87/6º

Notapor manolico el 15 Abr 2018, 21:53

Toni C. escribió:Me alegraría mucho encontrar a la gente que hizo la mili conmigo en Melilla y saber que tal les va, también me gustaría saber de los reemplazos posteriores y anteriores al mio 87/4º, 88/2º y 88/4º. (joder como pasa el tiempo) :shock:
Un Saludo a todos.

yo soy del 88/2 carros 2
manolico
bichin

Volver A BUSQUEDAS concretas de ex compañeros